martes, 21 de febrero de 2017

Ascenso MX Clausura 2017 Jornada 10 Partidos y Resultados

Y al tiempo nadie lo detiene, el Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX sigue avanzando y ya nos encontramos en la jornada 10, o sea, pasó más de la mitad, por lo que nos estamos acercando al periodo de las definiciones, donde se sabrá cuáles serán los que vayan a la liguilla y peleen por el título y también quién es el descendido.

Por lo pronto la pelea está, muy cerrada por los puestos de liguilla.
Aquí la programación de partidos para esta jornada.

Viernes

19:00 Atlante vs Murciélagos; Estadio Andrés Quintana Roo por TDN.

El Atlante tiene 15 puntos, le faltan 11 para una eventual calificación, Murciélagos tiene 7 y está más cerca de eliminarse que de calificar.

Marcador Final Atlante 0-1 Murciélagos

 Atlante sorprendido, se lleva la derrota, se queda en 15, Murciélagos con 10 todavía respira.

*******


20:00 Correcaminos vs Lobos BUAP; Estadio Marte R. Gómez por SKY.

Otro equipo que está cerca de la eliminación, el Correcaminos con 7 puntos, Lobos BUAP no tan crítica su situación, pero tampoco buena, en la parte baja de la tabla con 11 unidades, le faltan 15, o sea, tiene que ganar 5 de 8 para aspirar a la calificación.

Marcador Final Correcaminos 1-3 Lobos BUAP

Hasta el momento jornada de visitantes y con este resultado la UAT se queda en 7 puntos y prácticamente tiene que ganar todo lo que falta para aspirar a liguilla, Lobos BUAP llega a 14 puntos, todavía se encuentra lejos de zona de calificación.

********


20:30 Venados vs Leones Negros; Estadio Carlos Iturralde por TVC Deportes.

Y si hablamos de equipos con problemas, Venados es el principal ejemplo, último lugar en la tabla con 4 puntos y no solamente eso, sino que está a una derrota de sentenciar su eliminación y desechar cualquier posibilidad de estar en la liguilla, Leones Negros tiene 15 puntos , de los que llevan ritmo de liguilla, pero no puede ceder, la pelea está muy cerrada.

Marcador Final Venados 1-1 Leones Negros

Cuando menos ahora Venados no perdió, aunque con 5 puntos a los que llegó requiere ganar de 7, 7 para una eventual calificación, para Leones Negros que está con muchas más posibilidades, el empate le viene regular, llega a 16 y con un poco de suerte podrá mantenerse en zona de calificación, aunque quién sabe.

*******

21:00 Alebrijes vs Potros UAEM; Estadio Tecnológico de Oaxaca por TDN.

Son 5 los equipos con 14 puntos, entre ellos Alebrijes que se encuentra hasta el último en este grupo por peor diferencia de goles, algo que supone una desventaja, de modo que para Alebrijes será importante ganar, pero también por varios goles de diferencia, Potros, con 16 puntos, de los que están empujando fuerte, se perfila para la liguilla.

Marcador Final Alebrijes 1-1 Potros UAEM

No aprovecharon, aunque el mejor librado fue Potros por estar de visitante y con mejor lugar en la tabla, llegó a los 17 puntos, Alebrijes tiene 15.

*****

21:36 Cimarrones vs FC Juárez; Estadio Héroe de Nacozari por TeleMax.

Encuentro muy parejo, Cimarrones, 15 puntos, se ha vuelto un conjunto muy competitivo, tanto que de momento se ha alejado de los problemas de descenso y en la tabla general se encuentra en zona de calificación, por su parte Juárez se ha rezagado un poco y ocupa el décimo puesto con 14 puntos, sin embargo con un triunfo se metería a zona de liguilla.

Marcador Final Cimarrones 1-0 FC Juárez

Y sigue para arriba Cimarrones y ya tiene 18 puntos y amenaza las primeras posiciones, Juárez se queda en 14 y pierde varios lugares.

******


Sábado

17:00 Zacatepec vs Tampico Madero; Estadio Coruco Díaz por TDN.

Con 17 puntos, el Zacatepec pelea duro el primer sitio, por su parte el Tampico Madero , 14 unidades, acaba de dejar el último lugar del descenso y ahora se encuentra dos puntos arriba de Loros Colima.

Marcador Final Zacatepec 1-0 Tampico Madero

Seguirá Zacatepec en la pelea por el primer sitio y Tampico Madero continuará en su lucha cerrada por el no descenso.

******

19:00 Loros Colima vs Coras; Estadio Olímpico Universitario de Colima por TVC Deportes.

Aunque el asunto del descenso en esta categoría es muy inseguro y no se garantiza que se vaya a aplicar, por las dudas Loros tiene que apurarse y no confiarse, está en la última posición con dos puntos de desventaja respecto al más cercano,  Coras Tepic, con 14 puntos, de los equipos de media tabla con casi las mismas posibilidades de calificar que de eliminarse.

Marcador Final Loros Colima 0-1 Coras

No aprovechó Loros su condición de local.

*******

19:00 Celaya vs Cafetaleros; Estadio Miguel Alemán Valdez por SKY.

Celaya, otro equipo de 14 puntos, tiene la ventaja de que la diferencia de goles le ayuda, así que en caso de empate en puntos, llevará mano y tal vez sea factor a la hora de definir calificados, Cafetaleros tiene poco por hacer, 7 puntos,  difícilmente estará en las finales.

Marcador Final Celaya 2-3 Cafetaleros

Se están revelando los de abajo.

******

21:00 Dorados vs Mineros; Estadio Banorte por TVC Deportes.

Con este partido se cierra la jornada, Los Dorados, 15 puntos, los campeones y que están en un buen momento, enfrentan nada menos que al líder, Mineros con 19 puntos, veremos como le va a cada quien.

Marcador Final Dorados 1-0 Mineros


Con la derrota Mineros se queda en los 19 puntos y pierde el liderato, Dorados tiene 18 unidades y sube posiciones.

*****

Y así va quedando la tabla de posiciones después de  jornada 10.

(#, Equipo , P ,  DG,   GF)
(1 , Zacatepec,        20 )
(2 ,  Mineros,           19)
(3 ,   Cimarrones,    18, 4,  16)
(4 ,   Dorados,           18, 4, 15 )
(5 , UAEM,                  17, 4 )
(6 , Coras,                   17, 3)
(7 , U de G,                 16)
(8 ,  Atlante,               15, 3)
(9 ,  Alebrijes,           15,  0)
(10, Celaya,                14,  5)
(11, Lobos BUAP,     14,  1, 17 )
(12, Tam. Mad. ,       14,  1, 10 )
(13, FC Juárez,          14,  0)
(14, Cafetaleros,      10,  0)
(15, Murciélagos,    10, -6)
(16, Loros,                  8)
(17, Correcaminos, 7)
(18, Venados,            5)


martes, 14 de febrero de 2017

Ascenso MX Clausura 2017 Jornada 9 Partidos y Resultados

Sigue avanzando el Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX y como que no quiere la cosa, pero después de esta jornada, se habrá rebasado la primera mitad y la pelea está muy cerrada por los puestos de liguilla, hasta el momento los equipos de arriba están jugando por encima de las expectativas, de acuerdo a estadísticas, se considera que consiguiendo cuando menos la mitad de los puntos disputados se tiene lo suficiente para calificar, sin embargo después de 8 fechas jugadas y 24 puntos disputados por equipo, hay 11 conjuntos que tienen cuando menos la mitad de los puntos, o sea 12 unidades y solamente 8 jugarán liguilla, de modo que hay posibilidades de que equipos regulares e inclusive ganadores, se queden fuera, algo que ha sido común.

Veremos cómo se sigue jugando en el resto del torneo.
Aquí la programación de partidos para la Jornada 9 del Clausura 2017 Ascenso MX

Viernes


19:00 Potros UAEM vs Loros Colima; Estadio Chivo Córdoba por TVC Deportes;

Tanto Potros como Loros son equipos de nuevo ingreso en la liga, es la primera temporada que participan, la UAEM ha tenido buen desempeño, 29 puntos en el torneo anterior y 13 en lo que va del presente por lo que no tiene problemas de descenso, no así Loros que ha batallado, apenas 14 puntos en el Apertura y 8 en lo que va del clausura , situación que lo tiene en el penúltimo lugar de la tabla de descenso, solamente un punto arriba del Tampico Madero.

Marcador Final Potros UAEM 3 - 1 Loros Colima

Seguirá Loros con los problemas de descenso, Potros va para arriba y llega a los 16 puntos.
**********

20:00 Mineros vs Celaya; Estadio Francisco Villa por Fox Sports;

Los líderes del torneo, Mineros con 18 puntos y ahí continuarán ya que no podrá ser alcanzado por ninguno de los 6 más cercanos perseguidores que están abajo por 4 puntos,  Celaya tiene 13 puntos y no se encuentra lejos.

Marcador Final Mineros 0-0 Celaya

Con el empate Mineros llegó a los 19 puntos y no perderá el primer sitio, sin embargo más de alguno de los 6 que le siguen, acortará distancia y se le pondrá solamente dos puntos abajo.  Celaya llega a 14 puntos y está lejos todavía del primer sitio tomando en cuenta que hay muchos equipos en mejor posición.

**********

21:30 Coras Tepic vs Cimarrones; Estadio Arena Cora por SKY.

Este partido es a las 20:30 en Tepic y en Hermosillo.
En el grupo de los 6 de 14 puntos se encuentra Coras, casi encabeza este pelotón, ganando se mantendrá arriba y a no mucha distancia del líder.

Cimarrones con altibajos, todos sus partidos terminan con algún ganador, no gusta de empates, con 12 puntos aspira a meterse en zona de liguilla.

Marcador Final Coras 0 - 0 Cimarrones

Y Cimarrones poco a poco sigue subiendo posiciones y acercándose a los de arriba, empezó bajo, pero va enderezando el camino, ya tiene 15 puntos, por su parte Coras es al revés, empezó muy bien, pero últimamente ha estado batallando, por lo pronto se queda con 14 puntos.

*******


22:05 Murciélagos vs Zacatepec; Estadio Centenario por TDN.

El encuentro a las 21;05 en Los Mochis.

Muy tímida la reacción de Murciélagos, ya no está al fondo de la tabla, pero tampoco ha despegado mucho, cualquier derrota que tenga y vuelve a estar cerca del último.

Zacatepec está en la pelea, en la parte central del grupo de los 6 con 14 puntos y que están en el todo o nada, ganando significa meterse de lleno por el primer lugar, pero una derrota significa rezagarse y caer del décimo lugar para abajo.

Marcador Final Murciélagos 1-2 Zacatepec

Lo dicho, Murciélagos no da señales de recuperación y ya casi lo podemos descartar de la liguilla, a 8 fechas por jugarse tiene 7 puntos y le faltan 19 para una eventual calificación.

Zacatepec tiene ahora 17 puntos y reducirá a dos puntos su distancia con el líder.


Sábado

17:00 Lobos BUAP vs Alebrijes; Estadio Universitario BUAP por TDN.

Lobos BUAP otro de los equipos que anda abajo de las expectativas y aunque parezca que hay tiempo para reponerse, lo cierto que una derrota significaría quedar muy cerca de la eliminación matemática por un lugar en liguilla, Alebrijes con 14 puntos también necesita ganar para mantenerse en buena posición y tener buenas opciones de estar en la fiesta grande.

Marcador Final Lobos BUAP 3-1 Alebrijes

En cierta forma Lobos da la sorpresa al ganar claramente y con ello recupera algo de terreno y ahora tiene 11 puntos mientras que Alebrijes se queda en los 14.

*******


19:00 Cafetaleros vs Venados; Estadio Tecnológico de Tapachula por TVC Deportes.

Un duelo entre conjuntos de abajo, ambos con 4 puntos,  y pareciera prematuro, pero faltando 9 fechas por jugarse, el que pierda este encuentro prácticamente puede irse despidiendo de cualquier posibilidad de calificación, claro que inclusive para el que gane la empresa luce complicada, pero cuando menos mantendrá muchas más posibilidades.

Marcador Final Tapachula 5-1 Venados

Goleada de Cafetaleros que aprovecha las debilidades de Venados.

*******

19:00 FC Juárez vs Dorados ; Estadio Olímpico Benito Juárez por SKY.

Este encuentro a las 6 de la tarde en Juárez y en Culiacán.

Nuevamente se enfrentan estos equipos, ya lo acaban de hacer en Copa MX, ahora en la liga. Juarez , con 14 puntos, bien metido en la pelea, pero no puede ceder terreno, Dorados, con 12 puntos, como que quiere recuperar terreno, pero todavía le falta, de modo que si quiere meterse de lleno en la pelea, tendrá que ganar este partido.

Marcador Final Juárez 1-2 Dorados

Buen triunfo de Dorados que está tomando su ritmo, llega a 15 puntos, en tanto Juárez sigue en 14.

*******

20:00 Tampico Madero vs Correcaminos; Estadio Tamaulipas por Multimedios.

El clásico tamaulipeco, despierta pasiones, pero lo bueno y gracias al trabajo de las directivas, últimamente toda ha quedado en rivalidades deportivas que no han pasado de ahí, esperemos que esto siga así y que estos duelos sigan desarrollándose armoniosamente y que no pase de incidentes menores.

El Tampico Madero en pelea muy cerrada con Loros Colima por el no descenso.

Marcador Final Tampico Madero 3-0 Correcaminos

Buena victoria de la Jaiba Brava que le da un respiro en la problemática del descenso y nuevamente deja el ultimo lugar, cediéndolo a Loros.

Domingo


12:00 Leones Negros vs Atlante; Estadio Jalisco por Canal 44.

Cierra la jornada este partido entre equipos muy parejos, de hecho ambos están en el grupo de los 6 que tienen 14 puntos y están al acecho del líder, el que pierda estará cediendo terreno en una competencia muy apretada.

Marcador Final Leones Negros 0-0 Atlante

Nada para nadie en este partido y el grupo de los 6 equipos que tenían 14 puntos, se dispersó completamente ya que solamente el Zacatepec pudo lograr la victoria.


********

Y así se va acomodando la tabla de posiciones.

#       Equipo              P    DG   GF
1.    Mineros             19.    7.    11
2     Zacatepec.         17.    3.    13
3.    UAEM.                 16.    4.    12
4.    Atlante.               15    4.     13
5.    Cimarrones.      15.   3.     15
6.    Dorados.             15    3.     14
7     U de G.                 15.   1.      8
8.    Celaya.                 14.    6.    17
9.    Coras.                   14     2.    11
10   Tam. Mad.           14     2.    10
11.   FC Juárez .         14     1.     12
12.   Alebrijes            14.    0.     10
13.   Lobos BUAP.      11.  -1.      14
14.   Loros.                   8    -6.      7
15.   Cafetaleros.        7.   -1.    11
16    Correcaminos     7   -4.     11
17    Murciélagos.       7.   -7.      6
18    Venados               4.   -17.    9

viernes, 10 de febrero de 2017

Ascenso MX Partidos y Resultados de la Jornada 8 Clausura 2017

En esta semana de fecha doble aquí tenemos la relación de partidos para la jornada 8.

Viernes

19:00 Atlante 2-2 Cafetaleros; Estadio Andrés Quintana Roo por TDN.

En Cancún el partido a las 20:00.
Dado que el Atlante era el local y se encuentra en la parte alta de la tabla mientras que Cafetaleros anda rezagadado, se esperaba que el conjunto atlantista no tendría problemas para salir airoso en este compromiso, sin embargo el duelo terminó en empate y con ello Atlante tiene 14 puntos y Tapachula 4.

********

20:30 Venados 0-0 Mineros; Estadio Carlos Iturralde por TVC Deportes.

Otro partido en apariencia disparejo, Venados en el sótano de la competencia con 3 puntos y Mineros en el liderato con 17.

Sin embargo Venados cuando menos no perdió y rescató el empate a cero goles, que significa mejoría por haber enfrentado al líder y  después de un buen número de derrotas al hilo, Venados tiene ahora 4 puntos y Mineros 18.

**********

21:00 Alebrijes 3-0 Tampico Madero; Estadio Tecnológico de Oaxaca por TDN.

No es común que Alebrijes juegue en viernes ni en este horario.
El Tampico Madero logró salir del último lugar en la tabla de descenso, ahora solamente le toca mantenerse, pero batallará después de esta derrota contundente.
Alebrijes llegó a 14 puntos, Tampico Madero tiene 11.

*********


21:36 Cimarrones 3-0 Potros UAEM; Estadio Héroe de Nacozari por TELEMAX.

Este compromiso a las 20:36 en Hermosillo.
Cimarrones comenzó mal el torneo, después se recuperó un poco y nuevamente entra en mala racha, aunque ahora tiene esta victoria clara y alcanza 12 puntos.


Sábado

17:00 Zacatepec 1-1 Leones Negros;  Estadio Coruco Díaz por TDN.

Zacatepec busca subir al segundo sitio, mismo objetivo que persigue Leones Negros, ambos llegan con 11 puntos y el que gane tendrá la posibilidad, pero empataron y ninguno lo podrá conseguir, los 12 puntos no bastarán.

********


19:00 Loros Colima 1-0 Lobos BUAP;    Estadio Olímpico de la Universidad de Colima por TVC Deportes
Loros Colima podría nuevamente salir del último lugar de la tabla de descenso con una combinación de resultados con el Tampico Madero.

Y Loros consigue la victoria y sale del último lugar en el descenso.

******

19:00 FC Juárez 3-2 Coras;  Estadio Olímpico Benito Juárez por SKY

Este duelo a las 6 de la tarde en Juárez y en Tepic.
Coras con opción de alcanzar el segundo sitio si gana este partido.
Pero no pudo Coras y el triunfo correspondió al FC Juárez.

*******


20:00 Correcaminos 0-1 Murciélagos; Estadio Marte R. Gómez por SKY.
A las 19:00 en Los Mochis.
Batallando estos conjuntos más Murciélagos que anda casi al último.
Buen triunfo de Murciélagos y subirá algunas posiciones.

*******



21:00 Dorados 1-0 Celaya; Estadio Banorte por TVC Deportes.

Este compromiso a las 8 de la noche en Culiacán.

Poco a poco recuperando terreno Los Dorados, sin embargo a pesar de este triunfo, todavía no entra a zona de calificación.


***********


Y así va quedando la tabla hasta el momento, Mineros conserva el primer lugar y Venados el último.

Muy cerrada la pelea, 6 equipos con 14 puntos, se consideran necesarios para calificar, cuando menos 25, así que todavía falta para poder considerar seguro a alguien.
#      Equipo                   P.   DG  GF
1     Mineros                18.    7.    11
2     Atlante.                 14.    4     13
3.    Coras.                    14.    3.    11
4.    Zacatepec             14.    2.    11
5     FC Juárez              14.    2.    11
6     Alebrijes               14.    2.      9
7     U de G.                   14.    1.      8
8     Celaya                    13.    6.    17
9     Potros UAEM .     13      2.     9 
10   Cimarrones          12.    2.    14
11.  Dorados.               12.     2.    12
12   Tam. Mad.            11.    -1.     7
13    UAT.                        8.      0.    11
14.   Lobos.                    8.     -3.    11
15    Loros.                     8.     -4.      6
16.   Murciélagos         5.    -7.       4
17.    Cafetaleros          4.    -5.        6
18.  Venados                  4.   -13.       8

martes, 7 de febrero de 2017

Ascenso MX Clausura 2017 Jornada 7 Partidos y Resultados

Esta jornada se celebra a media semana por segunda vez en el torneo.
Aquí tenemos rápidamente la programación de partidos.

Martes

19:00 Potros UAEM 1-0 FC Juárez; Los del Estado de México ganaron el partido y con ello llegaron a los 13 puntos mientras que el FC Juárez se queda con 11.
 Jesús Henestrosa fue el anotador del gane al minuto 66.

******

19:00 Lobos BUAP 3-2 Cimarrones; Apuradamente, pero Lobos BUAP consigue la victoria, después de varias fechas de no conseguirlo, ahora tiene 8 puntos y Cimarrones 9, el triunfo a Lobos le sirve para liberarse del riesgo de caer a la última posición en la tabla.

*******

19:00 Celaya 4-0 Venados; Otra derrota más y contundente para los maltrechos Venados de Mérida que seguirán en el sótano de la tabla con tres puntos y además son los últimos en goles recibidos, la friolera de 21, para el Celaya son ahora 13 puntos.

******

20:00 Mineros 1-0 Atlante; Estadio Francisco Villa por Fox Sports.

Y Los Mineros se llevaron el triunfo en este partido entre los de arriba, ahora el equipo zacatecano se afirma en el liderato con 17 puntos y se sacude al Atlante que permanece con los 13 puntos .

*******

20:30 Tapachula 0-1 Zacatepec; Otro que no da una, es el Tapachula que hilvana su cuarta derrota consecutiva, aunque sus partidos los pierde con pocos goles, no dejan de ser derrotas, para los Cañeros son ahora 13 puntos, Cafetaleros tiene 3.

*******

21:00 Tam. Mad. 2-0 Loros; Partido muy importante en el asunto del descenso, el torneo había iniciado con ventaja para Loros por 4 puntos, después de este partido la Jaiba Brava llega a 11 puntos mientras que Loros se queda con 5, eso significa una diferencia de 6 puntos, por lo que el Tampico Madero ha descontado y ahora se encuentra dos puntos arriba de Loros Colima en la pelea por el no descenso.

22:05 Murciélagos 0-0 Alebrijes; Sin nada para nadie terminó el partido que solamente sirvió para que Murciélagos llegara a los 4 puntos y Alebrijes a 11.

Miércoles


20:30 Leones Negros 3-2 Correcaminos; Los locales se quedan con el triunfo y con ello llegaron a 13 puntos en tanto que Correcaminos se quedó con 7, todos los goles de Leones Negros fueron de Ismael Valadez.


21:30 Coras 1-1  Dorados; En empate terminó el partido y ambos equipos desaprovecharon la oportunidad de subir escalones y se quedan más  menos en la misma posición que tenías, Coras llega a los 14 puntos y Dorados a 9.

********

Continuaremos con lo que falta

viernes, 3 de febrero de 2017

ascenso MX Clausura 2017 Partido y Resultados de la Jornada 6

Apuradamente, pero aquí tenemos la relación de encuentros para la jornada 6 del Clausura 2017 del Ascenso MX

Viernes

19:30 Atlante vs Celaya; Estadio Andrés Quintana Roo por TDN.
El líder del torneo, el Atlante, sorpresivamemte Celaya cambió de técnico.

Y este partido termina con el marcador Atlante 1-2 Celaya de cierta manera un resultado sorpresivo y con ello tal vez el Atlante pierda el liderato, por lo pronto se queda con 11 puntos y Celaya llega a los 10.

*******

20:00 UAT vs Tapachula; Estadio Marte R. Gómez por SKY.

Y el equipo local se lleva el triunfo Correcaminos 1-0 Tapachula llegando a los 7 puntos y recuperando algo de terreno, para los Cafetaleros una derrota más , ya son 5 en el torneo, y seguirán en la parte baja de la tabla con únicamente tres puntos.

*******


21:00 Alebrijes vs Leones Negros; Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca por TDN.

Nada para nadie en este duelo que terminó Alebrijes 0-0 Leones Negros ahora ambos equipos alcanzan los 10 puntos y permanecerán a media tabla.

*******


21:36 Cimarrones vs Tam. Mad. ; Estadio Héroe de Nacozari por TeleMax

El partido lo ganan los locales Cimarrones 1-0 Tampico Madero y parece que ya el conjunto sonorense está reaccionando y sube posiciones, ya alcanza los 9 puntos mientras que a La Jaiba Brava como que se le acaba el gas, se queda en 8 puntos y su situación se le complica más en el aspecto del descenso.


Sábado


17:00 Zacatepec vs Mineros; Estadio Agustín Coruco Díaz por TDN.

El partido terminó Zacatepec 1-3 Mineros y con esto el conjunto cañero tiene un tropiezo , se queda en 10 puntos y baja posiciones, mientras que Mineros con 14 puntos aspira a quedarse en el primer sitio.

*******



19:00 Loros vs Murciélagos; Estadio Olímpico Universitario de Colima por TVC Deportes

Col la derrota sufrida por Tampico Madero se presenta una buena oportunidad a Loros de liberarse un poco de la presión del descenso.

Pero no aprovechó y el partido terminó Loros 0-1 Murciélagos con esto Loros Colima seguirá bien metido en la problemática del descenso y Murciélagos respira y obtiene su primer triunfo después de 5 derrotas.

*****


19:00 FC Juárez vs Lobos ; Estadio Olímpico Benito Juárez por SKY.

Igualada a dos goles en este partido que no beneficia a ninguno, Juárez pierde la oportunidad de subir posiciones y Lobos continúa rezagado en los últimos lugares.

*******


20:30 Coras vs Potros UAEM; Estadio Arena Cora por SKY

Otro empate, éste a un gol que permite a Coras mantenerse en los primeros lugares al llegar a los 13 puntos y Potros UAEM tiene 10 y sigue en puesto de calificación.

******

21:00 Dorados vs Venados; Estadio Banorte por TVC Deportes

Y los campeones Dorados de Sinaloa se aprovechan del mal momento por el que atraviesa Venados y golea Dorados 4-1 Venados y con ello el conjunto sinaloense se recupera un poco al llegar a los 8 puntos, en tanto que Venados toca fondo y ya está en el último lugar.




********

Y al terminar la jornada el nuevo líder es Mineros con 14 puntos, le sigue Atlante con 13, después sigue Coras también con 13 puntos, pero menor diferencia de goles, más abajo con 11 puntos en cuarto sitio está FC Juárez, le siguen en los lugares 5, 6, 7, 8 y 9 con 10 unidades y posicionados por diferencia de goles, Potros UAEM (+4), Celaya (+3), Zacatepec (+1), Leones Negros (0) y Alebrijes (-1).

Ya en la segunda mitad de la tabla, de los lugares 10 al 18 se encuentran Cimarrones, 9 puntos; Dorados, 8; Tampico Madero 8; Correcaminos 7; Lobos 5; Loros 5; Cafetaleros, Murciélagos y Venados con 3.