domingo, 13 de agosto de 2017

Ascenso MX Apertura 2017 Jornada 5 Partidos y Resultados

Concluidas 4 jornadas del Apertura 2017 tenemos que Dorados es el único equipo que va con paso perfecto, solo victorias,  4 de 4 para doce puntos,  pero hay algunos invictos más que tampoco han perdido, aunque han tenido empates y lo son Alebrijes con 3 victorias y un empate para 10 puntos y A. Zacatepec con 2 victorias y 2 empates con 8 unidades.

En el otro extremo está Leones Negros que ha perdido sus 4 partidos y continúa buscando su primer punto, hay otros que tampoco han ganado, pero llevan al menos un empate y son Cafetaleros con uno y Tampico Madero con 3.

En el descenso es precisamente el Tampico Madero el que va al último, cerca están Cimarrones y Venados.

Aquí la programación de partidos para la fecha 5.

Viernes

20:00 Atlante vs Correcaminos; Estadio Andrés Quintana Roo por TDN.

Muy parejos estos equipos, han ganado la mitad de los puntos disputados, o sea 6 y se encuentran cerca de zona de calificación. El Correcaminos no puede ignorar lo del descenso donde se encuentra entre los involucrados.

Marcador Final Atlante 0-1 Correcaminos

El Atlante pierde  de local y va para abajo, en cambio el Correcaminos con 9 puntos se meterá en zona de calificación.

******


20:30 Venados vs Leones Negros; Estadio Carlos Iturralde .

Difícil la situación para Leones Negros , una derrota más y el torneo se le estará yendo de las manos con mucha anticipación, Venados también necesita de puntos para acercarse a zona de calificación y también para quitarse presión en el asunto del descenso, de modo que más complicado todavía para Los Melenudos.

Marcador Final Venados 0-0 Leones Negros

En ceros termina el partido, algo que no le sirve a ninguno ya que ambos necesitaban ganar, si acaso a Leones Negros le sirve de consuelo que de visitante no perdió y consiguió su primer punto del torneo.

*****


21:00 Cafetaleros vs A. Zacatepec; Estadio Olímpico de Tapachula por TVC Deportes

Cafetaleros no aparece en el top 12, muy rezagado, ahora se enfrenta a uno de los invictos, el Zacatepec, que tendrá la oportunidad de amenazar el primer sitio.

Marcador Final Cafetaleros 2-1 A. Zacatepec

Y viniendo de atrás Cafetaleros se lleva su primera victoria del torneo, en tanto que para el A. Zacatepec es su primera derrota.

*****


22:00 Cimarrones vs A. San Luis; Estadio Héroe de Nacozari por TVC Deportes.

El partido a las 20 horas en Hermosillo.
Los Cimarrones están metido en el problema del porcentaje y en la tabla general también están muy rezagados, doble motivo para que aprovechen este partido de local, aunque tampoco va a estar fácil el A. San Luis que está más arriba.

Marcador Final Cimarrones 3-1 A. San Luis

Buen triunfo de Cimarrones ante un equipo complicado, se recupera un poco y sobre todo le sirve para el descenso.

*****


22:00 Murciélagos vs Celaya; Estadio Centenario por TDN.

El partido a las 9 de la noche en Los Mochis.
Murciélagos apenas se encuentra en zona de calificación, Celaya más abajo, necesita ganar para recuperar posiciones.

Marcador Final Murciélagos 1-0 Celaya

Con esta victoria Murciélagos se afirmará en zona de calificación y Celaya continuará muy abajo.

Sábado

19:00 Alebrijes vs Dorados; Estadio Coruco  Díaz por TDN.

Los dos equipos de arriba de la tabla se enfrentan, prueba de fuego para el lider Dorados, de visitante y ante el que le sigue.

Marcador Final Alebrijes 0-0 Dorados


No se hicieron ni perjuicio ni beneficio, ambos conservan las posiciones 1 y 2, Dorados con 13 puntos y Alebrijes con 11.

*****



20:00 Tampico Madero vs Potros UAEM; Estadio Tamaulipas por Multimedios.

El Tampico Madero no puede perder de vista el asunto del descenso, de momento es el principal candidato a irse a la segunda división, mayor es el problema si se toma en cuenta que está teniendo un torneo incierto, de momento ni siquiera se encuentra en el Top 12.

Marcador Final Tampico Madero 1-0 Potros UAEM


Y el Tampico Madero le pega a Potros UAEM y lo mantiene en los últimos sitios, en tanto que la Jaiba Brava tiene un respiro en el descenso y en la tabla general cuando menos aparecerá en el Top 12.

*****


20:00 FC Juárez vs Mineros; Estadio Olímpico Benito Juárez por SKY.


El encuentro a las 7 pm en Juárez.
Este partido con el que se cierra la jornada, se mira interesante, Juárez ha entrado en una miniracha con dos partidos ganados consecutivos que le ha permitido ir para arriba de la tabla y se enfrenta a Mineros, otro equipo que va bien y es considerado de los fuertes.

Marcador Final FC Juárez 2-1 Mineros



Y sigue en buena racha el Juárez, liga su tercera victoria consecutiva y ya amenaza los primeros lugares de la tabla.



****

Se terminó la jornada y Los Dorados se mantienen en el liderato con 13 puntos, le sigue Alebrijes a 2 puntos, FC Juárez a 3, Murciélagos  y Correcaminos a 4, A. Zacatepec a 5, Mineros, A. San Luis y Cimarrones a 6, Tampico Madero y Atlante a 7 y Celaya a 8, los demás ya muy abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.