jueves, 3 de agosto de 2017

Ascenso MX Apertura 2017 Jornada 3 Partidos y Resultados

Concluyó la jornada dos en el Ascenso MX Apertura Apertura 2017 y Los Dorados y Alebrijes marchan con rumbo perfecto, dos victorias en otros tantos partidos, también va invicto, aunque sin paso perfecto, el A. Zacatepec con una victoria y un empate, hay varios que han repartido honores, una victoria y una derrota y esos son A. San Luis, Potros UAEM, Atlante, Correcaminos, Venados, Cimarrones, Murciélagos y Mineros.

Más abajo están los que no han ganado ni perdido, o sea los que han conseguido dos empates y son Celaya y Tampico Madero, los restantes ya no aparecen en el top 12, el FC Juárez, Leones Negros y Cafetaleros.

El torneo es corto, son solamente 15 jornadas y los que se queden atrás desde el principio, tal vez ya no tengan tiempo de recuperarse.
Y enseguida tenemos la programación de partidos para la fecha 3.

Viernes

20:00 Atlante vs Celaya; Estadio Andrés Quintana Roo por TDN.

El conjunto atlantista consigue su segunda victoria y ahora tiene 6 puntos en tanto que para el Celaya es su primera derrota y se queda en 2 puntos y saldrá del Top 12.

Marcador Final Atlante 1-0 Celaya

******


20:30 Leones Negros vs Mineros; Estadio Jalisco por Canal 44 y por Youtube.

Dos derrotas lleva Leones Negros, una tercera en esta fecha lo pondría en situación más seria aún.

Y sí , Leones Negros hilvana su tercera derrota seguida y ahora por goleada en su casa y muy probablemente se vaya solo al fondo de la tabla, para Mineros su segunda victoria y tiene 6 puntos.

Marcador Final Leones Negros 0- 4 Mineros

*****


20:30 Venados vs Dorados; Estadio Carlos Iturralde por TeleSur y Facebook.

El partido a las 19:30 en Culiacán.

Los Dorados siguen con su paso perfecto, llevan tres victorias seguidas, dos de ellas de visitante, ahora tienen 9 puntos. Venados se queda en 3 puntos

Marcador Final Venados 0-2 Dorados

*****

22:00 Cimarrones vs A. Zacatepec; Estadio Héroe de Nacozari por TVC Deportes.

Este duelo a las 20 :00 en  Hermosillo.

Sin nada para nadie terminó este partido y también sin goles, si acaso cada equipo se ganó su puntito del empate,  Cimarrones tiene 4 y el A. Zacatepec llegó a 5 conservando el invicto.

Marcador Final Cimarrones 0-0 A. Zacatepec

*****


22:00 Murciélagos vs Cafetaleros; Estadio Centenario por TDN.

Este compromiso a las 21:00 en Los Mochis.

Y golearon los Murciélagos para su segunda victoria mientras que Cafetaleros sigue de capa caída, 3 derrotas en 3 partidos.

Marcador Final Murciélagos 3-0 Cafetaleros



Sábado

17:00 Alebrijes vs Potros UAEM; Estadio Coruco Diaz.

Y Los Alebrijes mantienen el ritmo perfecto y ya son tres las victorias en el mismo número de partidos mientras que Potros UAEM tiene ya dos derrotas.

Marcador Final Alebrijes 1-0 Potros UAEM

******

20:00 Tam. Mad. vs A. San Luis; Estadio Tamaulipas.

Empate obtuvieron estos equipos al que menos le sirve la igualada es al Tampico Madero que comienza con muchos empates, ya son 3.
San Luis llega a 4 puntos.

Marcador Final Tampico Madero 1-1 A. San Luis

*****

20:00 FC Juárez vs Correcaminos; Estadio Olímpico Benito Juárez.

El FC Juárez logra su primera victoria, llega a 4 puntos y aparecerá en el Top 12 de la tabla general, el Correcaminos se queda en 3 puntos.

Marcador Final FC Juárez 1-0 UAT


****


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.