domingo, 30 de abril de 2017

Ascenso MX Clausura 2017 Gran Final FC Juárez vs Lobos BUAP

Y la Gran Final de la liguilla del Clausura 2017 del Ascenso MX será cuarto vs sexto, o sea FC Juárez vs Lobos BUAP, el conjunto fronterizo para llegar a estas instancias pasó sobre Potros UAEM en cuartos de final y sobre el campeón Dorados en las semifinales, mientras que el cuadro poblano en la primera fase superó a Alebrijes en tanto que en semifinales eliminó a Los Mineros.

Se ha visto reiteradamente que en liguillas no se puede predecir nada y cualquiera puede ganar, así que no se puede visualizar ningún favorito para esta confrontación.

Por mejor posición posición en la tabla el partido de ida será a media semana en el Estadio de la BUAP, muy probablemente el miércoles mientras que el de vuelta sería el sábado en el Estadio Olímpico Benito Juárez en la frontera.

Para esta final, como se acostumbra, dejan de aplicarse los criterios de desempate, de modo que si al término del tiempo reglamentario en el partido de vuelta hay empate en el global, se jugarán dos tiempos extras de 15 minutos y si al concluir, el empate persiste, el ganador se definirá mediante tanda de penales.

El que resulte campeón adquirirá el derecho de enfrentar a Dorados en la Final de Ascenso por un lugar en la liga MX.

Pero antes está  esta gran final por el campeonato del Clausura 2017,  cuya programación oficial de partidos se dará conocer el lunes.

Partido de ida

Miércoles

 19:30 Lobos BUAP vs FC Juárez; Estadio BUAP por TDN.

En Juárez a las 18:30.

Marcador Final Lobos BUAP 2-1 FC Juárez

En este tipo de confrontaciones ninguna ventaja debe de menospreciarse, así un gol puede ser la diferencia.

Partido de vuelta

Sábado

20:00  FC Juárez  vs Lobos BUAP; Estadio Olímpico Benito Juárez por SKY.

En la frontera de Juárez a las 19:00.

La ida favoreció a Lobos BUAP por un gol, como en la final no hay empates, Juárez para ser campeón necesita ganar por dos, o bien forzar los tiempos extras ganando por uno en el tiempo reglamentario.

Lobos BUAP a punto de convertirse en el campeón del ascenso, ya por terminar el partido mantenía ventaja de un gol.

Marcador Final FC Juárez 1 - 2 Lobos BUAP

Y Lobos BUAP es el campeón del ascenso y enfrentara a Los Dorados por el boleto al máximo circuito. Felicidades !

********

2 comentarios:

  1. Como poblano me gustaria que lobos ganara la final, simple y sencillamnete por que es mejor equipo, juega con 99% de mexicanos y sobre todo jovenes a quienes da oportunidad, solo hay en el plantel un extranjero y no es titular, su juventud les da enorme fortaleza fisica ante jugadores de renombre pero demasiado viejos para competir.
    Vamos lobos ....

    ResponderEliminar
  2. Me podrían decir k canal pasara la final

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.