viernes, 3 de febrero de 2017

ascenso MX Clausura 2017 Partido y Resultados de la Jornada 6

Apuradamente, pero aquí tenemos la relación de encuentros para la jornada 6 del Clausura 2017 del Ascenso MX

Viernes

19:30 Atlante vs Celaya; Estadio Andrés Quintana Roo por TDN.
El líder del torneo, el Atlante, sorpresivamemte Celaya cambió de técnico.

Y este partido termina con el marcador Atlante 1-2 Celaya de cierta manera un resultado sorpresivo y con ello tal vez el Atlante pierda el liderato, por lo pronto se queda con 11 puntos y Celaya llega a los 10.

*******

20:00 UAT vs Tapachula; Estadio Marte R. Gómez por SKY.

Y el equipo local se lleva el triunfo Correcaminos 1-0 Tapachula llegando a los 7 puntos y recuperando algo de terreno, para los Cafetaleros una derrota más , ya son 5 en el torneo, y seguirán en la parte baja de la tabla con únicamente tres puntos.

*******


21:00 Alebrijes vs Leones Negros; Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca por TDN.

Nada para nadie en este duelo que terminó Alebrijes 0-0 Leones Negros ahora ambos equipos alcanzan los 10 puntos y permanecerán a media tabla.

*******


21:36 Cimarrones vs Tam. Mad. ; Estadio Héroe de Nacozari por TeleMax

El partido lo ganan los locales Cimarrones 1-0 Tampico Madero y parece que ya el conjunto sonorense está reaccionando y sube posiciones, ya alcanza los 9 puntos mientras que a La Jaiba Brava como que se le acaba el gas, se queda en 8 puntos y su situación se le complica más en el aspecto del descenso.


Sábado


17:00 Zacatepec vs Mineros; Estadio Agustín Coruco Díaz por TDN.

El partido terminó Zacatepec 1-3 Mineros y con esto el conjunto cañero tiene un tropiezo , se queda en 10 puntos y baja posiciones, mientras que Mineros con 14 puntos aspira a quedarse en el primer sitio.

*******



19:00 Loros vs Murciélagos; Estadio Olímpico Universitario de Colima por TVC Deportes

Col la derrota sufrida por Tampico Madero se presenta una buena oportunidad a Loros de liberarse un poco de la presión del descenso.

Pero no aprovechó y el partido terminó Loros 0-1 Murciélagos con esto Loros Colima seguirá bien metido en la problemática del descenso y Murciélagos respira y obtiene su primer triunfo después de 5 derrotas.

*****


19:00 FC Juárez vs Lobos ; Estadio Olímpico Benito Juárez por SKY.

Igualada a dos goles en este partido que no beneficia a ninguno, Juárez pierde la oportunidad de subir posiciones y Lobos continúa rezagado en los últimos lugares.

*******


20:30 Coras vs Potros UAEM; Estadio Arena Cora por SKY

Otro empate, éste a un gol que permite a Coras mantenerse en los primeros lugares al llegar a los 13 puntos y Potros UAEM tiene 10 y sigue en puesto de calificación.

******

21:00 Dorados vs Venados; Estadio Banorte por TVC Deportes

Y los campeones Dorados de Sinaloa se aprovechan del mal momento por el que atraviesa Venados y golea Dorados 4-1 Venados y con ello el conjunto sinaloense se recupera un poco al llegar a los 8 puntos, en tanto que Venados toca fondo y ya está en el último lugar.




********

Y al terminar la jornada el nuevo líder es Mineros con 14 puntos, le sigue Atlante con 13, después sigue Coras también con 13 puntos, pero menor diferencia de goles, más abajo con 11 puntos en cuarto sitio está FC Juárez, le siguen en los lugares 5, 6, 7, 8 y 9 con 10 unidades y posicionados por diferencia de goles, Potros UAEM (+4), Celaya (+3), Zacatepec (+1), Leones Negros (0) y Alebrijes (-1).

Ya en la segunda mitad de la tabla, de los lugares 10 al 18 se encuentran Cimarrones, 9 puntos; Dorados, 8; Tampico Madero 8; Correcaminos 7; Lobos 5; Loros 5; Cafetaleros, Murciélagos y Venados con 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.