martes, 7 de febrero de 2017

Ascenso MX Clausura 2017 Jornada 7 Partidos y Resultados

Esta jornada se celebra a media semana por segunda vez en el torneo.
Aquí tenemos rápidamente la programación de partidos.

Martes

19:00 Potros UAEM 1-0 FC Juárez; Los del Estado de México ganaron el partido y con ello llegaron a los 13 puntos mientras que el FC Juárez se queda con 11.
 Jesús Henestrosa fue el anotador del gane al minuto 66.

******

19:00 Lobos BUAP 3-2 Cimarrones; Apuradamente, pero Lobos BUAP consigue la victoria, después de varias fechas de no conseguirlo, ahora tiene 8 puntos y Cimarrones 9, el triunfo a Lobos le sirve para liberarse del riesgo de caer a la última posición en la tabla.

*******

19:00 Celaya 4-0 Venados; Otra derrota más y contundente para los maltrechos Venados de Mérida que seguirán en el sótano de la tabla con tres puntos y además son los últimos en goles recibidos, la friolera de 21, para el Celaya son ahora 13 puntos.

******

20:00 Mineros 1-0 Atlante; Estadio Francisco Villa por Fox Sports.

Y Los Mineros se llevaron el triunfo en este partido entre los de arriba, ahora el equipo zacatecano se afirma en el liderato con 17 puntos y se sacude al Atlante que permanece con los 13 puntos .

*******

20:30 Tapachula 0-1 Zacatepec; Otro que no da una, es el Tapachula que hilvana su cuarta derrota consecutiva, aunque sus partidos los pierde con pocos goles, no dejan de ser derrotas, para los Cañeros son ahora 13 puntos, Cafetaleros tiene 3.

*******

21:00 Tam. Mad. 2-0 Loros; Partido muy importante en el asunto del descenso, el torneo había iniciado con ventaja para Loros por 4 puntos, después de este partido la Jaiba Brava llega a 11 puntos mientras que Loros se queda con 5, eso significa una diferencia de 6 puntos, por lo que el Tampico Madero ha descontado y ahora se encuentra dos puntos arriba de Loros Colima en la pelea por el no descenso.

22:05 Murciélagos 0-0 Alebrijes; Sin nada para nadie terminó el partido que solamente sirvió para que Murciélagos llegara a los 4 puntos y Alebrijes a 11.

Miércoles


20:30 Leones Negros 3-2 Correcaminos; Los locales se quedan con el triunfo y con ello llegaron a 13 puntos en tanto que Correcaminos se quedó con 7, todos los goles de Leones Negros fueron de Ismael Valadez.


21:30 Coras 1-1  Dorados; En empate terminó el partido y ambos equipos desaprovecharon la oportunidad de subir escalones y se quedan más  menos en la misma posición que tenías, Coras llega a los 14 puntos y Dorados a 9.

********

Continuaremos con lo que falta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.