viernes, 28 de octubre de 2016

Ascenso MX Apertura 2016 Jornada 15 Partidos y Resultados

Dos equipos ya están calificados, Mineros y Celaya, otros tres se encuentran en la frontera, Zacatepec, Potros y Cimarrones, si así se quedaran podría ser que alguno o algunos calificaran, tienen tres fechas para cruzar la frontera y disipar cualquier duda, hay otro que se encuentra cerca y con una victoria aseguraría, Alebrijes, y algunos más estarían peleando por los dos boletos restantes, Coras, Dorados, Juárez, Atlante y UAT, en el caso de Murciélagos y Venados tienen alguna posibilidad, pero se mira demasiado complicado, así que mejor los descartamos.





En esta jornada hay enfrentamientos decisivos que seguramente aclararán más el panorama.

Viernes


19:00 Mineros vs Lobos BUAP; Estadio Benito Juárez por Fox Sports.

Bueno, este partido no aclarará nada, ya que Mineros ha rebasado la cifra de los 25 puntos y ya está calificado, mientras que Lobos BUAP no tendrá tiempo de llegar a esa cifra, por lo que está fuera de la pelea, sin embargo Mineros buscará mantenerse en primera posición, en tanto que Lobos BUAP intentará poner más decorosos sus números.


Marcador Final Mineros 1 - 1 Lobos BUAP

No definió nada el resultado, Mineros llegó a 30 puntos y aunque ya está calificado, está en suspenso si retiene el primer sitio, Lobos BUAP tampoco obtuvo mejoría en sus números.

*************


20:00 Atlante vs FC Juárez; Estadio Andrés Quintana Roo, por TDN.

El partido a las 7 p.m. en Juárez.
Los dos equipos se juegan mucho en este partido, ambos están fuera de zona de calificación, pero en la pelea pero un boleto a la liguilla, el que gane mantendrá la esperanza  y se pondrá con mejores posibilidades de calificar y dejará al que pierda en muy malas condiciones, prácticamente fuera de la lucha, si empatan, el panorama quedará desalentados para ambos.

Marcador Final Atlante 2 - 1 FC Juárez

El ganón fue el Atlante, que llegó a los 21 puntos y como comentamos, las posibilidades de liguilla mejoran mucho, aunque nada garantizado, en cambio al Juárez se le reducen las opciones al mínimo, difícilmente calificará.

*********



20:00 UAT vs Loros; Estadio Marte R. Gómez por SKY.

Este encuentro más importante para el Correcaminos que para Loros, duro golpe sería para el Correcaminos si no gana este encuentro, quedaría prácticamente en la lona y se le podría ir descartando de la liguilla y está dentro de lo posible que Loros, ya eliminado de la pelea, haga la travesura.

Marcador Final UAT 1-1 Loros

Y lo dicho, con este empate el Correcaminos queda contra la pared, también está muy complicado, prácticamente fuera.

*********


20:30 Venados vs Coras; Estadio Carlos Iturralde por TVC Deportes;

Esperanza mínima para Venados, además de que la cantidad de puntos que lleva no le ayuda, tampoco es muy favorable su pobre diferencia de goles, así que este partido importa más a Coras que es uno de los 5 equipos que todavía no define nada ni para bien ni para mal, con 21 puntos una victoria lo colocaría muy cerca del objetivo.


Marcador Final Venados 2 -1  Coras


Venados no quiere perder la esperanza, insistimos que está en chino para que logre la calificación, pero le hará la lucha y para Coras ya no está tranquila la situación, ahora tendrá que pelear codo con codo con varios equipos y casi en las mismas circunstancias.


Sábado

17:00 Zacatepec vs Cimarrones; Estadio Agustín Coruco Díaz por SKY.

Ambos podrían estar sellando su participación en la liguilla negociando el empate, si alguno resulta ganador, entonces estará con más razón dentro y con posibilidades de quedarse con un buen lugar, el perdedor tendría que esperar para finiquitar su participación en las finales.


Marcador Final Zacatepec 1 - 1 Cimarrones



Y de acuerdo a nuestras apreciaciones, con esto les debe de alcanzar a ambos para lograr la calificación, han superado los 25 puntos y juegan por arriba del 50% de efectividad, ahora son 4 los equipos potencialmente calificados.

*************

19:00 Tapachula vs Tam. Mad.; Estadio Olímpico de Tapachula por TVC Deportes.

A pesar de que ambos conjuntos están eliminados de la pelea, algo de importancia tiene este partido y es la posibilidad de que el Tampico Madero abandone el último lugar de la tabla y deje ahí a su rival de ahora.

Marcador Final Tapachula 2-0 Tampico Madero




No aprovechó el Tampico Madero y sigue en el último lugar de la tabla y tal vez ahí se quede hasta el final del torneo.

*************


19:00 Celaya vs Potros; Estadio Miguel Alemán Valdez por SKY.

Partido entre equipos de la parte alta de la tabla, muy seguramente los dos estarán en la liguilla, el Celaya ya tiene su sitio garantizado en tanto que Potros UAEM con cualquier cosa aseguraría, puede ser en este encuentro o en alguno de los restantes.

Marcador Final Celaya 2- 1 Potros UAEM

Potros tendrá qué esperar aunque de todos modos es muy posible que  califique inclusive si perdiera los dos que le faltan.

***************


21:00 Dorados vs Alebrijes; Estadio Banorte por TVC Deportes

A las 8 pm el partido en horario de Culiacán, todavía de verano.
Los Dorados ganaron de visita y eso les sirvió para que se colocaran en zona de calificación, sin embargo todavía necesitan otras dos victorias para asegurar, por su parte Alebrijes con un triunfo más tendría.

Marcador Final Dorados 1-1 Alebrijes



No fue bueno el empate para ninguno, Alebrijes no logró asegurar calificación y Dorados todavía está lejos de conseguirla.


Domingo

12:00 Leones Negros vs Murciélagos; Estadio Jalisco por Canal 44.

El encuentro a las 11 de la mañana en Los Mochis.
Este día entra en vigor el cambio de horario y los relojes deberán retrasarse una hora, tomarlo en cuenta.
Puede buscar este partido en vivo en You Tube  Canal 44.

Segundo encuentro consecutivo de Leones Negros en casa, ya sin nada qué hacer, mientras que Murciélagos tiene una débil esperanza, pero lo más seguro es que también se quedará en el camino.

Marcador Final  Leones Negros 2- 1 Murciélagos

El tiro de gracia para Murciélagos que ahora sí, sin ninguna duda, está fuera de la pelea.



**************

Y a medida que va avanzando la jornada, así va quedando la tabla general.
Resultados de la fecha:

Mineros 1-1 Lobos BUAP
Atlante 2-1 FC Juárez
UAT 1-1 Loros
Venados 2-1 Coras
Zacatepec 1-1 Cimarrones
Tapachula 2-0 Tampico Madero
Celaya 2-1 Potros UAEM
Dorados 1-1 Alebrijes
Leones Negros 2-1 Murciélagos


Tabla General con Posición (#), Puntos (P), Diferencia de goles (DG) y Goles a favor GF)

#       Equipo.   P DG GF

1.    Celaya 31, 21, 32
2.    Mineros  30, 14, 31
3.   Zacatepec 26, 6, 23 
4.   Cimarrones 26, 2, 21  
5.    Potros  25, 5, 21
6.    Alebrijes 24, 6, 19
7.    Dorados 21, 9, 25
8.    Atlante 21, 3, 20 
9.    Coras 21, 3, 19
10.  FC Juárez 19, -1, 14
11.  Correcaminos 19, -3, 12
12.   Venados 19, -10, 19
13.   Murcielagos 16, -6, 16 
14.  Tapachula   15, -10, 19  
15.  U de G.  14, -4, 21
16.  Loros  14, -7, 19 
17.  Lobos 14, -12, 12
18.   Tam. Mad. 10,  -16, 8

EL BLOG DEL ASCENSO MX

El nuevo líder es el Celaya que junto con Mineros ya están calificados, igualmente Zacatepec y Cimarrones estarán en liguilla, en tanto que Potros UAEM y Alebrijes casi están dentro, la pelea por los dos boletos pendientes se pondrá interesante entre Dorados, Atlante y Coras, alguno de ellos se quedará en el camino.

Así como Potros UAEM y Alebrijes no están 100% seguros, pero los estamos dando como en la liguilla debido a sus condiciones altamente favorables, otros equipos como FC Juárez, Correcaminos y Venados, tampoco están del todo descartados, pero los estamos considerando fuera por sus condiciones desfavorables,  sobre todo la de Venados cuya diferencia de goles no le ayuda.

Entonces y salvo alguna sorpresa que se pueda presentar y de acuerdo a la situación actual, hasta el momento nuestras predicciones son como sigue:

Calificados: Celaya, Mineros, Zacatepec, Cimarrones, Potros UAEM, Alebrijes.

Los dos boletos pendientes lo disputarán Dorados, Atlante y Coras.

viernes, 21 de octubre de 2016

Ascenso MX Apertura 2016 Jornada 14 Partidos y Resultados

Un poco retrasados, pero aquí estamos para el reporte de la fecha 14 del Apertura 2016 en el Ascenso MX, antes un breve repaso de cómo está la situación en la tabla de posiciones donde Mineros marcha en primer sitio con 29 puntos y teniendo seguro un lugar en la liguilla.

Después de Mineros se ha abierto una brecha y 4 puntos abajo se encuentra Celaya casi dentro de las finales, tres equipos con 22 puntos, Zacatepec, Cimarrones y Potros UAEM, quienes con un triunfo más se colocarían en las puertas de la calificación, solo faltaría que se las abrieran, otros que se encuentran en zona de calificación, Coras con 21 puntos, Alebrijes 20 y FC Juárez 19.

En la parte baja de la tabla Tampico Madero, 7 puntos; Leones Negros, 11; Cafetaleros, 12; ya no tienen posibilidades, mientras que Lobos BUAP, Murciélagos y Loros, todos con 13, apenas con un milagro calificarían.

Los que están en la pelea, pero la tienen difícil y requieren de un cierre espectacular, son: Atlante (15), Venados (16), Dorados (17) y Correcaminos (18), estos equipos estarán a la caza de cualquier tropiezo de Juárez, Alebrijes y Coras, buscando desplazarlos en zona de calificación.

Aquí la programación de partidos de la jornada 14 del Ascenso MX Apertura 2016

Viernes

19:00 Potros UAEM vs Venados; Estadio Chivo Córdoba por TVC Deportes.

Partido importante para ambos equipos, si Potros UAEM (22) gana, se pondrá prácticamente en la liguilla en tanto que Venados (16) con todo y la reacción que ha tenido, se quedaría potencialmente fuera.

Marcador Final Potros UAEM 6 - 1 Venados


Con este resultado lo menos que podría conseguir Potros serían 25 puntos y Venados lo más que lograría serían también 25 puntos que son el límite entre calificar y no, de ahí Potros únicamente perdiendo los 3 partidos que faltan podría tener posibilidades de quedar fuera y Venados solamente ganando los tres partidos pendientes tendría alguna opción de calificar, de ahí que nos atrevemos a afirmar que Potros UAEM está dentro de la liguilla y Venados fuera.

***************


21:30 Coras vs Atlante;   Estadio Arena Cora por SKY.

A las 8:30 pm en Tepic.

Otro partido clave, si Coras (21) gana, entonces se colocará muy cerca de la liguilla y dejaría al Atlante (15) fuera de toda posibilidad, ya que el conjunto atlantista tiene margen si acaso de un empate, y aún así, tendrían qué hacerse cuentas para ver si alcanza.

Marcador Final Coras 0 -3  Atlante

Se resiste el Atlante a quedar eliminado y llega a los 18 puntos, todavía le falta mucho para una eventual calificación en tanto Coras se estanca en los 21 y cuidado porque hay varios abajeños que están al acecho para desbancar.

***************


22:05 Murciélagos vs Cafetaleros; Estadio Centenario por TDN.

A las 21:05 en Los Mochis.

El canal por donde se transmitirá este partido, ya no está disponible en el sistema de Megacable.

Cafetaleros (12) ya no tiene posibilidades, en cuanto a Murciélagos (13) casi en las mismas condiciones, si acaso ganando todos los partidos que le faltan, tal vez con buena suerte podría calificar de panzazo, pero se mira difícil y la no calificación de Los Caballeros de la Noche, se mira inminente.

Marcador Final Murciélagos 3 - 2 Cafetaleros

Murciélagos llegó a los 16 puntos, está en chino para que califique, pero le hará la lucha.

************


22:36 Cimarrones vs Correcaminos; Estadio Héroe de Nacozari por TELEMAX.

El duelo a las 8:36 pm en Hermosillo.

Los Cimarrones (22) muy cerca de la liguilla, arañarán la calificación si ganan este partido, mientras que para Correcaminos (18) también es importante la victoria ya que es uno de los equipos que están en la pelea por un lugar y una derrota resultaría un duro golpe en sus aspiraciones.

Marcador Final Cimarrones 1 - 0 Correcaminos


Se le complica la situación al Correcaminos, ahora tendrá que ganar casi todo en el resto para pretender calificar, Cimarrones llega a los 25 puntos y cualquier cosa que haga en lo que falta, con eso tendrá suficiente para estar en la liguilla.

Sábado

17:00 Lobos BUAP vs Celaya; Estadio BUAP por TDN.

Lobos BUAP (13) con cualquier punto que pierda y se queda sin oportunidad mientras que Celaya (25) con cualquier punto que consiga y está dentro, así que con un empate en este partido y de seguro Celaya estaría en liguilla y Lobos BUAP fuera.

Marcador Final Lobos BUAP 1 - 2 Celaya

Resultado más que suficiente para que Celaya firme su participación en la liguilla y para que Lobos BUAP quede indiscutible mente fuera de toda posibilidad.

***********


19:00 Loros  vs Alebrijes; Estadio Olímpico Universitario de Colima por TVC Deportes.

Loros (13) apenas ganando todos sus partidos podría aspirar a la calificación, Alebrijes (20) está en zona de calificación, pero hay varios equipos presionando, así que no puede perder.

Marcador Final Loros 1 - 2 Alebrijes

Con este resultado Loros confirma su eliminación, mientras que Alebrijes se pone a una victoria de asegurar.

************


20:00 Tampico Madero vs Mineros; Estadio Tamaulipas por Multimedios.

El último contra el primero, Tampico Madero (7) ya no tiene ninguna oportunidad mientras que Mineros (29) tiene su lugar apartado en la liguilla.

Marcador Final Tampico Madero 1 - 0 Mineros

Pero no hay enemigo pequeño y el Tampico Madero se lleva la victoria, obviamente esto cambia en nada lo expuesto, Mineros calificado a la liguilla, La Jaiba Brava fuera.
***********


20:00 FC Juárez vs Zacatepec; Estadio Olímpico Benito Juárez por SKY.

A las 7 pm en Juárez.
Otro partido importante FC Juárez (19) apenas en zona de calificación, una derrota lo podría sacar, el Zacatepec (22) ganando estaría en la orilla.

Marcador Final FC Juárez 1 -2  Zacatepec

Con este resultado se le complica la situación a Juárez que ahora tendrá que pelear el octavo boleto con varios.

El Zacatepec a punto de decretar su participación en liguilla.

Domingo

12:00 Leones Negros vs Dorados; Estadio Jalisco por Canal 44.



Se cierra la jornada con este encuentro, nada qué hacer para Leones Negros (11), está fuera de la liguilla y Dorados (17)  se pondría muy cerca de la eliminación si pierde este encuentro, así que está obligado a sacar el resultado.

Marcador Final Leones Negros 2-3 Dorados



El resultado combinado con otros, hace que Dorados suba algunas posiciones, llegando hasta zona de calificación.

***********

Resumiendo los resultados que han dado en la jornada:

Potros UAEM 6-1 Venados
Coras Tepic 0-3 Atlante
Murciélagos 3-2 Cafetaleros
Cimarrones 1-0 Correcaminos
Lobos BUAP 1-2 Celaya
Tam. Mad. 1-0 Mineros
Loros 1-2 Alebrijes
FC Juárez 1-2 Zacatepec
Leones Negros 2-3 Dorados

Después de estos resultados, así va quedando la tabla general con posición (#) , Puntos (P), Diferencia de goles (DG) y Goles anotados (GF).

#      Equipo P DF GF

1.    Mineros 29, 14, 30.      
2.    Celaya 28, 20, 30.         
3.    Zacatepec 25, 6, 22.    
4.    Potros UAEM 25, 6, 20
5.    Cimarrones 25, 2, 20
6.    Alebrijes 23, 6, 18
7.    Coras 21, 4, 18
8.    Dorados 20, 9, 24
9.   FC Juárez 19, 0, 13
10. Atlante 18, 2, 18
11. UAT 18, -3, 11
12. Murciélagos 16, -5, 20
13. Venados 16, -11, 17
14.  Loros 13, -7, 18
15.  Lobos  13, -12, 11
16. Tapachula 12, -12, 17
17.  U de G 11, -5, 19
18.  Tam. Mad . 10, -14, 8
____________________________
EL BLOG DEL ASCENSO MX
______________________________


viernes, 7 de octubre de 2016

Ascenso MX Apertura 2016 Jornada 13 Partidos y Resultados

Después del receso por fecha Fifa se reanudan las actividades en el Ascenso MX Apertura 2016 con los partidos de la jornada 13 a partir de este viernes 14 de octubre.




Y el torneo está llegando a la recta final y solamente Mineros tiene garantizada la liguilla, mientras que el único que ya no tiene ninguna oportunidad es el Tampico - Madero, todos los demás están en la pelea, algunos con más, otros con menos posibilidades.

En esta jornada, Celaya y Zacatepec podrían colocarse en la frontera con la zona de calificados en tanto que Tapachula y U de G en posibilidades de quedar descartados.

A continuación la relación de partidos para la jornada 13 del Ascenso MX Apertura 2016.

Recordamos a suscriptores del sistema de televisión de paga Megacable y que siguen partidos del Ascenso MX por TDN y UTDN, que estos canales ya no están disponibles en este sistema.

Viernes

19:00 Mineros vs Murciélagos; Estadio Francisco Villa por Fox Sports.

Este encuentro a las 6 de la tarde en Los Mochis.
Mineros ya está calificado y buscará terminar en el mejor lugar posible para tener ventajas en la liguilla.

Murciélagos ya próximo a finiquitar su eliminación , poco margen.

Marcador Final Mineros 3 -1 Murciélagos

Mineros , ahora con 29 puntosse acerca a asegurar el primer sitio.

A Murciélagos sigue en 13 puntos y se le acaban las posibilidades, tal vez ganando los 4 que le faltan pudiera tener alguna oportunidad, pero aún así se ve complicado.

***********************

20:00 Atlante vs Potros UAEM; Estadio Andrés Quintana Roo por TDN

Atlante con 15 puntos, tendrá que hacer un buen cierre de torneo si quiere colarse a la liguilla mientras que Potros UAEM, con 19 puntos, la tiene menos complicada aunque nada seguro tampoco.

Partido importante, un triunfo del Atlante y lo metería en la pelea por los puestos de liguilla mientras que para Potros ganar significaría colocarse ya muy cerca de la clasificación.

Marcador Final Atlante 0 - 1 Potros UAEM

Pudiera ser un golpe definitivo para el Atlante perder de local y con la necesidad urgente de puntos, se quedó en los 15 y ahora para calificar tendrá que ganar todo lo que le queda.

Potros UAEM llegó a los 22 y con un triunfo más se pondrá a las puertas de la liguilla.

***************



20:00 Correcaminos vs FC Juárez; Estadio Marte R. Gómez por Sky.

El Correcaminos con 17 puntos, como que sí y como que no, se encuentra en una zona de la tabla que no garantiza nada, requerirá cerrar bien para poder estar en la fiesta grande.

El FC Juárez con 18 puntos, está en una posición apenas un poco mejor y tampoco es muy sólida, de modo que los fronterizos para aspirar a jugar liguilla tendrán que jugar el resto del torneo con una efectividad cercana al 50%, o sea de los 15 puntos que faltan, ganar algunos 7 ú 8.

Marcador Final Correcaminos 0 - 0 FC Juárez

Los empates suelen ser más malos que buenos, en este caso la tabla favoreció a estos equipos y el haber igualado si bien no los va a hacer subir posiciones, cuando menos tampoco los hará bajar, Juárez seguirá a duras penas en zona de calificación y Correcaminos ahí cerca.
*********



20:30 Venados vs Lobos BUAP; Estadio Carlos Iturralde por TVC Deportes.

Venados (15, 13, -10, 11) y Lobos (14, 13, -7, 9) en situación muy parecida en la tabla general, muy lejos de puestos de liguilla, cerca de eliminarse de la pelea y si acaso uno de ellos lograra hacer la hombrada y colarse a la liguilla, para ello tendría que hacer un cierre de torneo ciclónico, obtener cuando menos 12 puntos de los 15 que faltan.

Para este partido, Lobos BUAP ya contará con su nuevo técnico de planta, Rafael Puente, hijo.

Marcador Final Venados 5 -1 Lobos BUAP

Venados siguen en buena racha y ya llegaron a los 16 puntos, todavía les falta algo para pensar en la liguilla, necesitan no aflojar, una derrota y se pondrían al borde de la eliminación, más seria la situación para Lobos BUAP que se quedaron en los 13 puntos y ahora necesitan ganar todo lo que falta para tener alguna posibilidad, sin garantizar nada.
Sábado

17:00 Zacatepec vs Coras; Estadio Coruco Díaz por TDN.

El partido a las 4 de la tarde en Tepic.

Zacatepec con 22 puntos, se encuentra a escasos otros 4 para asegurar liguilla, un triunfo en este partido y se pondría en los umbrales, Coras Tepic, 18 puntos, también se encuentra en zona de calificación, pero necesita algo más, algo así como 7 puntos o tal vez 8,  para mantenerse ahí y llegar a las finales.

Marcador Final Zacatepec 1- 2 Coras

Coras , ahora con 21 puntos, da la sorpresa ganando de visitante y sus posibilidades de liguilla aumentan sustancialmente, Zacatepec se queda con 22 y tendrá qué esperar para una eventual calificación.

*****************




19:00 Celaya vs Tampico-Madero; Estadio Miguel Alemán Valdez por SKY.

También aquí hay un enfrentamiento entre equipos contrastantes, Celaya con 22 puntos muy cerca de asegurar la calificación, en tanto que el Tampico Madero con 7 unidades, ya eliminado de la pelea y solo le queda buscar poner números más decorosos.

Marcador Final Celaya 3 - 0 Tampico Madero

No le ha funcionado al Tampico Madero el cambio de técnico, el problema es de plantel, para el próximo torneo se tendrán qué hacer ajustes.

Celaya ya muy cerca de asegurar liguilla, con un punto más.

**************



19:00 Alebrijes vs Cimarrones; Estadio Tecnológico de Oaxaca por TDN.

Este encuentro a las 6 de la tarde en Hermosillo.

Alebrijes con 20 puntos y si bien es cierto está  instalado con cierta comodidad en zona de calificación ya que ni perdiendo saldría de ella, también es cierto que todavía esta lejos del primer sitio, no lo alcanzaría ni ganando, la situación de Cimarrones es más o menos parecida, con 19 puntos, tiene algún riesgo de salir de zona de liguilla si pierde, sin embargo para eso se requerirían varias condiciones.


Marcador Final Alebrijes 0 - 1 Cimarrones

Cimarrones sigue dando de qué hablar, llegan a los 22 puntos y siguen subiendo posiciones, ahora se encuentran a solamente un triunfo de colocarse en el umbral de una eventual calificación.

Alebrijes se estanca y todavía requiere ganar dos partidos.

**************


20:00 Tapachula vs Leones Negros; Estadio Olímpico de Tapachula por TVC Deportes.

Estos dos equipos se encuentran en la cuerda floja, Tapachula con 11 puntos y Leones Negros 10, ya no pueden perder más porque entonces se pondrían fuera de toda posibilidad, inclusive el empate tampoco le serviría, así que solo les queda ganar, claro, que la victoria para el que la consiguiera sería únicamente para mantenerse con vida, porque lo que es una calificación se mira muy improbable.

Marcador Final Tapachula 3- 3 Leones Negros


De los equipos rezagados, el empate perjudica a ambos y de una buena vez los elimina de la pelea por un lugar en la liguilla, ambos están fuera.

******************


21:00 Dorados vs Loros Colima; Estadio Banorte por TVC Deportes.

El partido a las 8 de la noche en Culiacán.

Dos equipos en apuros, de las últimas oportunidades de mantenerse en la pelea.
Dorados 14 puntos y Loros con 13, el que gane seguirá con alguna esperanza de colarse a la liguilla, el que pierda prácticamente estará eliminado, si empatan, ambos se pondrían a cualquier cosa de decretar su descalificación.

Marcador Final Dorados 2 -0 Loros



Dorados logra ganar un partido, algo que no le sucede seguido, llega a 17 puntos, su situación sigue siendo crítica, apenas con un cierre ciclónico podrá colarse a la liguilla, más difícil para Loros, tiene que ganar los 4 restantes y hacer cuentas para ver si le alcanza, con menos, irremediablemente estaría out.

*****************

Entrada en proceso, continuaremos con más.