sábado, 31 de diciembre de 2016

Ascenso MX Clausura 2017 Jornada 1 Leones Negros vs Potros UAEM

Este partido cierra la jornada 1 del Ascenso MX en su torneo de Clausura 2017. No fue bueno el apertura para Leones Negros, terminó en la posición 15 y eso le valió para quedar fuera de la Copa MX, en cambio Potros UAEM, aunque fue su primer torneo en esta categoría, finalizó en el cuarto sitio y en la liguilla se quedó en cuartos de final, pero participará en Copa MX.

Para este torneo que inicia, Leones Negros se ha reforzado con algunos elementos como Arturo Ortiz, Sergio GarcíaDiego Fernández, y el uruguayo Germán Ferreira, no son muchos, pero se consideran los suficientes para que Los Melenudos den la pelea.

Respecto a Potros UAEM se han reforzado con Victor Duran, Jesús Henestrosa, Gabriel Velazco y Miguel Yamin, tampoco son muchos, pero igualmente se espera que sean pocos, pero sustanciosos. El técnico es Omar Ramírez.

Este partido se lleva a cabo este domingo 8 de Enero en el Estadio Jalisco de Guadalajara a partir de las 12:00 horas y será transmitido por el Canal 44 de la U de G, también puede buscar el encuentro en linea por Youtube en vivo.

Marcador Final Leones Negros 1-0 Potros UAEM


En su intento por mejorar, cuando menos Leones Negros ya consiguió sus primeros tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.