jueves, 29 de diciembre de 2016

Ascenso MX Clausura 2017 Jornada 1 Tampico-Madero vs Dorados

Este duelo cierra la jornada de sábado de la fecha 1 del Ascenso MX, Clausura 2017, con el Tampico-Madero equipo que no le fue bien en el torneo pasado, último lugar en la tabla y candidato número 1 al descenso, sin embargo la directiva no ha descuidado este detalle y ha reforzado todas sus líneas para el próximo torneo, prácticamente plantel nuevo tendrá la Jaiba Brava ya que el draft reporta la incorporación de un total de 12 nuevos elementos entre los que figuran Humberto Hernández "El Gansito", Omar Esparza, Omar Arellano, Diego Menghi, Arturo Ledezma, Diego Esqueda, José Olvera, entre varios más, si bien es cierto tal vez el plantel con estos refuerzos no esté para campeón, sí podría estarlo para evitar el descenso y quizá para algo más, como clasificarse a la liguilla, veremos, por lo pronto para iniciar tendrá un duro sinodal, nada menos que al campeón Dorados de Sinaloa, que también llega reforzado e incluido en su rosters algunos elementos de fama como Fausto Pinto, Moisés Velazco, el chileno Patricio Rubio, además de Flavio Santos y el ecuatoriano Christian Lara.

En este primer partido La Jaiba Brava, ahora bajo el mando de Daniel Guzmán "El Travieso", tendrá la oportunidad de abollarle la corona a Los Dorados, comandados por el argentino Gabriel Caballero, veremos qué sucede.

Este encuentro se lleva a cabo en el Estadio Tamaulipas de la ciudad de Tampico, el sábado 7 de enero a partir de las 20:00 hrs. , en Culiacán a las 19:00 hrs. y será transmitido por Multimedios.


Marcador Final Tampico-Madero - Dorados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.