miércoles, 28 de diciembre de 2016

Ascenso MX Clausura 2017 Jornada 1 Celaya vs Cimarrones

Este es un encuentro entre dos conjuntos que calificaron en el torneo anterior, Celaya fue nada menos que el líder general, aunque no pudo conseguir el campeonato llegando a la semifinal mientras que Cimarrones concluyó el Apertura 2016 en la séptima posición y en liguilla se quedó en cuartos de final.

Dice el dicho que más vale uno dado que dos te daré y el Celaya a pesar del buen torneo que tuvo, para el Clausura 2017 ha experimentado movimientos y que involucran a elementos que fueron importantes, como son los casos de Ángel Reyna, que regresó al Veracruz, los jóvenes Roberto Carlos Alvarado y el goleador chileno Sergio Vergara, ambos se fueron al Pachuca, también se fue el colombiano John Restrepo, todos estos elementos habrá de extrañar el cuadro cajetero, aunque la directiva intenta compensar trayendo algunos refuerzos como Rodolfo Salinas,  José David Ramírez, Alfredo Moreno, Michel Vázquez, Edgar Villegas, Rodrigo López, Nelson Sebastián Maz,  Alan Guadarrama, entre otros. Sin duda algunos nombres interesantes en cuanto a los que llegan, sin embargo los que se fueron ya estaban probados y como se dice más vale malo por conocido que bueno por conocer.

Se acaba de dar la noticia que el uruguayo Gustavo Díaz ya no es el técnico del Celaya y está por confirmarse que el nuevo estratega será nada menos que el argentino Rubén Omar Romano.

En lo que se refiere a Cimarrones, el draft solamente reporta cuatro altas, las de Victor Milke, Abraham Carreño, Nestor VidrioEdgar Alaffita.

El técnico es Juan Carlos Chávez.

Este encuentro tiene lugar en el Estadio Miguel Alemán Valdez de Celaya, Guanajuato este sábado 7 de enero a partir de las 19:00 hrs., en Hermosillo a las 18:00 hrs. y será transmitido por SKY.


Marcador Final Celaya 3-1 Cimarrones

Comienza bien el Celaya aún con las bajas que tuvo para este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.