martes, 27 de diciembre de 2016

Ascenso MX Clausura 2017 Jornada 1 Murciélagos vs Lobos BUAP

A estos dos equipos tampoco les fue bien en el Apertura 2016 no consiguiendo calificar, Murciélagos terminó en el sitio 13 y Lobos BUAP en el 15, ninguno alcanzó cupo en la Copa MX.

Para el Clausura 2017 buscan mejorar y se han reforzado, Murciélagos ha incorporado al portero argentino Carlos  Kletnicki; además del defensa Joshua Abrego; los medios Pablo Caballero y Nicolás Vigneri, ambos uruguayos y los delanteros el mexicano Kevin Chaurand y el  argentino Leandro Leguizamon. En todas sus líneas se han reforzado Los Caballeros de la Noche y llegarán más.

Por parte de Lobos BUAP se han agregado Diego Campos medio; Emilio Sánchez, delantero; Hector Mancilla, delantero; Diego Aguilar, medio; Amaury Escoto, delantero; Rodrigo Godinez, defensa, entre otros.

El técnico de Lobos BUAP es Rafael Puente del Río.

Este duelo se lleva a cabo en el Estadio Centenario de Los Mochis, Sinaloa, este viernes 6 de Enero a partir de las 22:05 hrs. tiempo del centro del país, 21:05 horario de Sinaloa y será transmitido por TDN y en internet por la página de la televisora.

Marcador Final Murciélagos 0 - 2 Lobos BUAP

En su casa pierde Murciélagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.