martes, 10 de mayo de 2016

Ascenso MX cambios de técnico para el Apertura 2016

Cuando en el Ascenso MX un club anuncia cambio de técnico previo al inicio de un año futbolístico, ya es ganancia porque eso significa que el club continuará en la división, y es que año tras año nunca faltan los movimientos, equipos que cambian de sede, que desaparecen, desafilian, se cambian de nombre, etcétera, de modo que un anuncio de cambio de técnico indica que no pasará nada con el equipo involucrado.

Para este año habrá de haber un buen número de cambios, algunos ya se han concretado, otros se están cocinando y en esta entrada haremos un recuento.

Lobos BUAP dio las gracias a Ricardo Valiño y su lugar fue tomado por Miguel de Jesús Fuentes.

Leones Negros no va a lograr el ascenso y eso le costó el trabajo a Daniel Guzmán, pendiente quién lo sustituirá.

Ya se supo que el nuevo técnico de Leones Negros será Joel El Tiburón Sánchez.


Atlético San Luis en la cuerda floja, Carlos Bustos ha dejado el equipo, no se sabe quién será el nuevo estratega, ni siquiera se sabe lo que pasará con la franquicia, en los próximos días habrá noticias.

Y ya las hubo, el Atlético San Luis deja el Ascenso MX, pero a la gente de San Luis tal vez le vaya mejor porque al quedar libre la plaza podrá llegar un equipo de Liga MX.

Los Cafetaleros de Tapachula, para ser un club de nuevo ingreso, han tenido dos torneos aceptables, habiéndose clasificado a la liguilla en ambos casos y llegando a los cuartos de final, sin embargo eso no ha sido suficiente y la directiva tomó la decisión de remover al técnico Gabriel Caballero, el nombre de su sucesor se sabrá próximamente.

Y se hacen los enroques y es el argentino Carlos Bustos quien se hará cargo de Cafetaleros.

Dorados de Sinaloa llega de la liga MX, allá terminó el torneo con José Guadalupe Cruz como técnico, que ya no continuará en el ascenso, el nuevo estratega será dado a conocer en breve.

Y precisamente el técnico que dejó libre Tapachula, es tomado por Dorados, Gabriel Caballero.

Correcaminos no tendrá cambio de técnico, fue ratificado José "Pepe" Treviño.

Igualmente el Atlante anunció que Eduardo Fentanes continuará de técnico.

Alebrijes también tendrá cambio y su nuevo estratega es Mario García en sustitución de Flavio Davino.

Coras Tepic anunció a su nuevo técnico Ramón Morales ahora sin ningún impedimento de reglamento, ocupa el lugar de Hernan Cristante.

Juárez FC ratifica en la dirección técnica a Sergio Orduña.

Otro equipo que cambia de técnico lo es Cimarrones que le da las gracias a Hector Medrano y el sucesor es Juan Carlos Chávez.

Los demás técnicos: Murciélagos renueva y ahora es Roberto Carlos Castro.



* * * * * * * 
Seguiremos en esta entrada con lo que se vaya presentando respecto a movimiento de técnicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.