jueves, 25 de febrero de 2016

Ascenso MX Clausura 2016 Jornada 8 Partidos y Resultados

Concluida la jornada 8 se habrá sopresado la primera mitad del Clausura 2016 del Ascenso MX donde Cafetaleros y Leones Negros se encuentran en cerrada batalla por la supremacía, muy pareja la pelea y todo parece indicar que tendremos un cierre de torneo muy interesante con varios equipos luchando por colarse a disputar el campeonato  el que se lo adjudique tendrá como premio enfrentar en la final de ascenso al FC Juárez por un lugar en la Liga MX.

Del los lugares 3 al 12 son equipos que tienen que estar muy alertas porque podrían quedarse fuera, U de GTapachula también, pero con muchas más posibilidades de superar el reto. 

Aquí la relación de partidos de la jornada 8 del Clausura 2016 del Ascenso MX

Viernes

20:00 UAT vs Atlante; Estadio Marte R. Gómez, por SKY.


Partido un poco más temprano con respecto al horario de costumbre y con entradas al 2 x 1 en las diferentes localidades.

El Correcaminos busca consolidarse  en los primeros lugares de la tabla, tiene 11 puntos en el sexto lugar, pero para lograr sus propósitos tiene que vencer al Atlante que va para arriba con 11 puntos, quinto lugar y que también busca lo mismo.

Marcador Final Correcaminos 0-0 Atlante



Para olvidar, sin goles el partido y ambos llegan a los 12 puntos.

* * * * * * * * * * 


21:30 Coras vs Necaxa; Estadio Arena Cora, por SKY.

Encuentro a las 20:30 hora de Nayarit.

Coras estrenando como técnico a Hernán Cristante.
El conjunto nayarita apenas alcanza a aparecer en el top 12 con 6 puntos y se le presenta un duro compromiso ante el Necaxa 14 puntos y tercer lugar.

Marcador Final Coras 0 - 0 Necaxa


Otro partido que termina en ceros, Coras llega a 7 puntos y Necaxa a 15.

* * * * * * * * * 

21:36 Cimarrones vs Leones Negros; Estadio Héroe de Nacozari, por Telemax.

El encuentro a las 20:36 hora de Sonora.
Los Cimarrones amenazan con meterse a zona de calificación, si ganan ahora, lo conseguirán, por lo pronto tienen 9 puntos en la posición 9, se enfrentan a Leones Negros, los líderes de la competencia con 18 puntos, los cuales de ganar, prácticamente estarían asegurando liguilla con bastante anticipación.

Marcador Final Cimarrones 0 - 1 Leones Negros



Y Leones Negros ya muy próximo a asegurar calificación, ha llegado a los 21 puntos, en tanto que Cimarrones sigue en 9 y ya más lejos de zona de calificación.

Pablo Olivera anotó al 23.


* * * * * * * 

22:00 Murciélagos vs A. San Luis; Estadio Centenario, por UTDN.

El partido a las 9 de la noche, hora de Sinaloa.

Se están quedando Los Murciélagos y también el A. San Luis, si siguen mal, ya no tendrán tiempo de recuperarse, ninguno aparece en el Top 12.

Murciélagos en el último lugar con 3 puntos y el San Luis en el 16 con 5 unidades.

Marcador Final Murciélagos 1- 0 A. San Luis



El resultado le sirve a Murciélagos para hacer sus números más decorosos y salir del último lugar de la tabla al llegar a los 6 puntos dejando al San Luis en 5 y Bustos vuelve a peligrar.

El gol lo anotó Nicolás Vigneri al 47.

                                                       * * * * * * * * * * 

Sábado

17:00 Alebrijes vs FC Juárez; Estadio Universitario BUAP, por UTDN.

Los Alebrijes siguen jugando en Puebla y no tanto porque les hayan vetado el estadio, sino porque no tienen estadio, supuestamente en marzo contarán con uno nuevo, pero difícilmente, así que no se sabe para cuándo volverán a Oaxaca, si es que vuelven.

Alebrijes se encuentra en zona de liguilla, séptimo sitio con 10 puntos.

Con todo y estar batallando, en los últimos lugares de la tabla, el FC Juárez no deja de ser el campeón y tener el privilegio de disputar la final de ascenso, pero para ganarla tiene que mejorar mucho.

Marcador Final Alebrijes 1- 0 FC Juárez



Ya cuando el partido estaba por terminar Alebrijes hace el gol que le da la victoria, un penal cobrado por Santiago San Roman.

Alebrijes tiene 13 puntos y mejorará su posición en la tabla, mientras que  el FC Juárez se estaciona en 6.

* * * * * * * * 

18:00 Zacatepec vs Venados; Estadio Coruco Díaz, por UTDN.

En el lugar 11 con 8 puntos, el Zacatepec es otro de los equipos con buenas posibilidades de clasificarse, pero debe de tener más regularidad para poder escalar posiciones.

Venados está en el limite de la zona de liguilla, séptimo lugar con 9 puntos, después de la jornada de viernes, también necesita más consistencia para afirmarse en los primeros lugares.


Marcador Final Zacatepec 2- 2 Venados



Otro partido con goles, aunque terminó en empate que no beneficia mucho a ninguno, Zacatepec llega a 9 puntos y Venados a 10.

* * * * * *  *

18:55 Cafetaleros vs Mineros; Estadio Olímpico de Tapachula, por TVC Deportes.

Cafetaleros sorprendiendo, peleando con todo el liderato de la liga, tiene 18 puntos y buscará ganar para no ceder terreno y mantenerse cerca de la cúspide.

Mineros muchos empates que no le han ayudado muy no, recién consiguieron su primera victoria y tienen 8 puntos para un lugar 10, después de los partidos de viernes.

Marcador  Final Tapachula 0-1  Mineros


Sorpresiva la victoria de Mineros que frena el camino arrollador que llevaba Cafetaleros.

Con el resultado Tapachula se queda en los 18 puntos y Mineros tiene ahora 11.

* * * * * * 

19:00 Celaya vs Lobos BUAP; Estadio Miguel Alemán Valdez, por SKY,

Habiendose jugado los encuentros de viernes, el  Celaya ha resistido y se ha mantenido en buena posición, quinto lugar con sus 12 puntos, obviamente subirá si gana.

Lobos Buap en serios problemas, casi en último lugar con solamente
5 puntos y si pierde terminará la fecha en último sitio.

Marcador Final Celaya 3 -0  Lobos Buap

De los pocos partidos con más de un gol, el Celaya contando con la contundencia de Alfredo Moreno, que hizo dos goles, se lleva este claro triunfo sobre los alicaidos Lobos BUAP cuyo técnico, Ricardo Valiño, tiene sus días contados al mando del equipo.


+ + + + + + + + ++ + 


Concluida la jornada Leones Negros se afirma en el liderato y no lo mantendrá  aunque perdiera en la jornada 9, por otro lado con sus 21 puntos se encuentra a uno de llegar al límite que da muchas posibilidades de la calificación y a dos de prácticamente asegurarla.

Cafetaleros cedió terreno con su derrota y vio cortada su racha de 6 victorias seguidas y también sufrió un frenón en su persecución del primer lugar, ahora tendrá que reorganizarse para intentar regresar a la situación donde estaba, pisándole los talones al líder.

En la parte de abajo hubo un reacomodo y Murciélagos abandonó el último lugar de la tabla, cediéndoselo gentilmente a Lobos BUAP.

De hecho que hay varios técnicos que están en la cuerda floja, Ricardo Valiño de Lobos BUAP, Carlos Bustos del A. San Luis y hasta el millonario Sergio Orduña del FC Juárez, aunque en el caso de este último podría haber más tolerancia por haber llevado a su equipo al campeonato en el torneo anterior, en Murciélagos han sido menos aguantadores y ya llevan dos cambios de técnico, el más reciente apenas hace unos días con la salida de Jorge Manrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.