jueves, 14 de enero de 2016

Ascenso MX Clausura 2016 Jornada 2 Partidos y Resultados

Y rápidamente se nos vino encima la fecha 2 del Clausura 2016 del Ascenso MX, el tiempo se va como agua y cuando menos acordemos ya andaremos en las ultimas jornadas y en la liguilla y definiendo a quien ascienda a la Liga MX, por eso para no andar con las prisas, todos los equipos desde ahora buscan hacerse de puntos para estar más tranquilos.

Y los que ganaron querrán volver a ganar y los que perdieron ahora buscarán recuperarse, nadie está conforme y tanto no lo están que varios equipos siguen reforzándose y contratando elementos extranjeros donde las altas todavía están permitidas, en fin esto garantiza buenos duelos, por lo pronto en esta segunda jornada la programación es como sigue.

Viernes

19:00 Atlante vs Murciélagos; Estadio Andrés Quintana Roo por UTDN.

El Atlante inició el torneo con derrota, igualmente Murciélagos que perdió en su casa de fea forma, ahora ambos equipos buscarán corregir el camino.

Ya se encuentra con el Atlante el mediocampista uruguayo Ramón Mendieta que proviene del futbol mexicano.

Marcador Final Atlante 1-0 Murciélagos

El Atlante consigue su primer triunfo del torneo y sus primeros tres puntos, para Murciélagos fue su segunda derrota y continúa sin puntos y también sin goles anotados.

El gol del partido fue de Carlos Ivan Rosel al minuto 64.

* * * * * * * * * * 

20:30 Venados vs  Necaxa; Estadio Carlos Iturralde por SKY.

Venados viene de un empate, en tanto que Necaxa obtuvo la victoria en la primera fecha.

Marcador  Final Venados 0-0 Necaxa





Sin goles el partido y con el empate Venados tiene dos puntos y Necaxa llega a los cuatro.


* * * * * * * * * * 

20:30 Correcaminos vs  Celaya; Estadio Marte R. Gomez por SKY.

Dos conjuntos que prometen, falta que cumplan, pero por lo pronto ambos iniciaron ganando, Correcaminos lo hizo de visitante.

Marcador Final  Correcaminos 2-1 Celaya




El Correcaminos logra su segunda victoria y ahora tiene 6 puntos, Celaya se queda con 3.

* * * * * * * * * * 

21:30 Coras vs Tapachula; Arena Cora por SKY.

Este partido a las 20:30 hora de Tepic.
Tremenda goleada propinó Coras a domicilio en la primera fecha, ahora tratará de demostrar que no fue casualidad ante Cafetaleros que perdió en la primera jornada.

Y los movimientos de extranjeros continúan en los diferentes equipos, dentro del Tapachula llega el delantero uruguayo Fernando Arismendi quien ocupará el lugar del brasileño Ricardo Alves quien no cubrió con las expectativas y fue devuelto luego de estar a prueba.

Marcador Final Coras 0-1 Tapachula



Hasta cierto punto sorpresivo el resultado y ambos conjuntos tienen tres unidades.

El gol fue de Ismael Valadez al 35.


Sábado

17:00 Alebrijes vs U de G; Estadio Benito Juárez por SKY

Día del aficionado, un peso la entrada en cualquier localidad.


Ribair Rodriguez medio campista de Leones Negros se perderá el resto del torneo.
Se lesionó en el partido anterior.


Marcador Final Alebrijes 1-2 Leones Negros




Segunda victoria para Leones Negros que ahora tiene 6 puntos
mientras que alebrijes sigue en 1


* * * * * * * * * * 
.
17:00 Juárez vs Mineros; Estadio Olímpico Benito Juárez, por SKY.

Por el frío este duelo a temprana hora, a las 16:00 tiempo de Juárez.
Los campeones empataron en la primera fecha, Mineros también.

Juan Carlos Rojas "Romita" del FC Juárez sufrió una lesión seria y queda fuera de torneo, la directiva busca un sustituto que llegaría como refuerzo mientras el lugar podría ser ocupado por David Stringel aunque se encuentra fuera de ritmo.

Marcador Final FC Juárez 0-0 Mineros



Frío partido igual que el ambiente, segundo empate para ambos equipos que ahora tienen dos puntos cada uno.

* * * * * * * * * *

18:00 Zacatepec vs Cimarrones; Estadio Coruco Díaz, por UTDN.

Aunque este año no habrá descenso, los resultados se están considerando para cuando de nuevo se instaure y tanto Zacatepec como Cimarrones serían de los principales candidatos a irse a la segunda división, así que no podrán confiarse.

El conjunto cañero perdió en la primera jornada en tanto que Cimarrones logró empatar.

Marcador Final Zacatepec 0-0 Cimarrones



Parece que el frío de la temporada ha repercutido en la cancha y éste es el tercer empate sin goles que se presenta en la jornada y a este paso no pasará de los diez en total.

Zacatepec tiene un punto y Cimarrones dos.

* * * * * * * * * * 

19:00 A. San Luis vs  Lobos BUAP; Estadio Alfonso Lastras, por SKY.

En la primera jornada A. San Luis perdió mientras que Lobos BUAP empató.
Recientemente el A. San Luis presentó a su último refuerzo y se trata del argentino Sebastián Andrés Setti que viene del futbol griego.

Lobos BUAP también incorpora refuerzos y recién le llega también un delantero argentino y es Jonathan Joel Rodríguez quien proviene directamente del futbol argentino.

Marcador Final A. San Luis 1-2 Lobos BUAP

Focos rojos para el San Luis que ya tiene dos derrotas en igual número de partidos con cero puntos, Lobos BUAP tiene cuatro.





* * * * * * * * * * * * * * 




Terminó la jornada que resultó muy fría en cuanto a la temperatura y en las acciones en la cancha y es que solamente se notaron 11 goles en toda la jornada, casi la mitad de los que se anotaron en la jornada anterior y apenas con  un promedio de un poco más de 1 gol por partido, esperemos que poco a poco los conjuntos vayan entrando en calor y den más espectáculo y no practiquen la simulación, que desquiten el salario.

Tres encuentros se definieron con el terrorífico 0-0 mientras que otros dos por el marcador mínimo de 1-0 y los tres restantes también por diferencia de un gol aunque hubo más anotaciones, 3 por partido.

En cuanto a los resultados que se obtuvieron, ya podemos hablar de equipos que marchan perfecto, los que no han perdido, los que no han ganado y los que siguen en cero.

Respecto a los que han ganado todo y tienen 6 puntos, son Leones Negros y Correcaminos, los equipos invictos, ademas de los dos mencionados, son Lobos BUAP y Necaxa, hay otros equipos que si bien no han perdido, tampoco han ganado y son Mineros, Juárez, Venados y Cimarrones, todos tienen dos puntos producto de dos empates.

Otros que de plano no llevan victoria, pero sí han perdido y son Alebrijes y Zacatepec que tienen 1 punto debido a un empate que es lo más que han logrado.

Y los que están más mal, A.San Luis y Murciélagos que siguen sin conseguir puntos y llevan dos derrotas y en el caso de los últimos, ni siquiera gol han anotado habiendo recibido ya 7.

Pocos goles se han anotado, solamente 32 en 16 partidos que van del torneo, o sea, dos goles por juego, lo que es bastante poco y se han concentrado en Coras que ha anotado 6 por la goleada sobre Murciélagos de la fecha 1 y que hacen que el equipo de Los Mochis sea el más goleado, con 7, todos los demás conjuntos marchan con números chicos tanto en goles notados como recibidos.

A media semana habrá partidos de Copa MX y a finales de la misma se reanudan las acciones con los partidos de la fecha 3.










5 comentarios:

  1. SE SUPONE QUE SI VA A HABER DESCENSO POR QUE VAN A ASCENDER LOROS DE COLIMA TAMPICO MADERO Y EL CAMPEON DE ASCENSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a corroborar, pero según la información que tengo, no habrá descenso este año, puede ser que un equipo de la segunda división ascienda, pero sería por un aumento en el número de equipos. Saludos

      Eliminar
    2. NO PUEDE SER POR QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO YO, LOS QUE ASCIENDEN SON: LOROS DE COLIMA X QUE SE LES DEBE, TAMPICO MADERO ASCENSO ADMINISTRATIVO Y EL CAMPON DE ASCENSO QUE EN TEORIA SUSTITUIRIA AL QUE DESCIENDA

      Eliminar
    3. Hola, ya confirmé y efectivamente no habrá descenso este año.
      De acuerdo al reglamento se contempla un ascenso de la segunda división, aunque podría haber dos cuando más para subir a 18 el número de equipos en el ascenso.

      Eliminar
  2. Excelente información . Gracias administrador

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.