martes, 25 de agosto de 2015

Ascenso MX Apertura 2015 Jornada 6 Partidos y Resultados

Concluyó la tercera parte del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, con los resultados mostrados para la jornada 5 y con ello, Alebrijes se sostiene en el primer sitio, pero ahora además de Necaxa, tiene muy cerca a Lobos BUAP que ahora ocupa el segundo lugar.

Entre las cuestiones a considerar se encuentran las dos goleadas consecutivas que ha recibido el Correcaminos lo que trajo consigo la destitución de su técnico Ricardo Cadena quien ha sido sustituido por José Sigifredo Treviño, mejor conocido como “Pepe” Treviño.

El Atlante ya ha dejado atrás su mala racha que le duró varios meses y ahora lleva 3 partidos sin perder con dos victorias en sus últimas dos salidas.

El grupo de los 8, se volvió grupo de los 6 con 6 equipos con 7 puntos, del 4 hasta el noveno en la tabla.

Coras sigue con solo empates, lleva 4 en otros tantos partidos, aunque ahora tiene nuevo técnico José Luis González China en lugar de Mauro Camoranesi que renunció.

Tapachula sigue en el último lugar de la tabla y las goleadas de local duelen y la que recibieron Los Cafetaleros costó el puesto a su técnico Carlos de los Cobos.

Y Cimarrones ya ganó su primero partido y el único que falta de ganar es Coras y el único que no ha perdido es Alebrijes y Coras tampoco ha perdido, pero como dijimos, lleva solo empates de modo que no puede presumir de “invicto” en esas circunstancias.

Aquí los partidos para la jornada 6 del Ascenso MX Apertura 2015

Viernes

 

19:30 Mineros vs UAT; Estadio Francisco Villa en Zacatecas, por ESPN. También por Claro Sports.

Adrián Ramírez hace el gol de Mineros al minuto 48.

 

Marcador Final Mineros 2-1 UAT

Segunda victoria seguida de Mineros y tercera derrota consecutiva de Correcaminos, cuarta en 5 partidos.

Mineros llega a 10 puntos y Correcaminos sigue en 4.

Asistencia oficial 5,583 personas.

+ + + + + + + + + + + +


20:30 U de G vs Tapachula; Estadio Jalisco, transmisión radial por Frecuencia Deportiva de Guadalajara. En televisión por canal 44 de la U de G.

 

Pablo Olivera anota para Leones Negros al minuto 24.
Jesús Vázquez aumenta la ventaja para Leones Negros al 35.
Fernando Guerrero
hace el tercero para Leones Negros al 55.

 

Marcador Final U de G 3-1 Tapachula

Leones Negros 8 puntos, Tapachula 3.

+ + + + + + + + + + + + + +


20:30 Venados vs A. San Luis; Estadio Carlos Iturralde en Mérida, por SKY.

Al minuto 23 Freddy Martín anota para Venados.

Othoniel Arce empata para A. San Luis al 52.

Marcador Final Venados 1-1 A. San Luis

Venados llega a los 8 puntos y A. San Luis tiene 5.

+ + + + + + ++ + + +


22:15 Cimarrones vs Celaya; Estadio Sonora en Hermosillo.

Marcador Final Cimarrones 0-0 Celaya

Cimarrones 7 puntos, Celaya 8.

Sábado

17:00 Necaxa vs Zacatepec; Estadio Victoria en Aguascalientes, por SKY.

Marcador Final Necaxa 1-1 Zacatepec

Los goles fueron por Necaxa al 83 de Jesús Gómez y por Zacatepec de Arturo Alvarado al 89.

Con este resultado Necaxa tiene ahora 11 puntos y Zacatepec 5.

+ + + + + + + + + + + ++ +  +


20:00 Atlante vs Alebrijes; Estadio Andrés Quintana Roo en Cancún, por TDN.

Marcador Final Atlante 1-0 Alebrijes

Y ahora es racha positiva, Atlante liga su tercera victoria seguida, 4 partidos sin perder.

Alebrijes pierde el liderato.

+ + + + + + + + + +


20:00 FC Juárez vs Murciélagos; Estadio Olímpico Benito Juárez en Cd. Juárez, por SKY.

Marcador Final FC Juárez 2-1 Murciélagos

Después de un buen inicio de torneo donde inclusive llegaron a ocupar el primer lugar de la tabla, Murciélagos ha ido a la baja e hilvana su

+ + + + + + + + + + ++

Lobos BUAP vs Coras;

Partido pospuesto, se jugará el 4 de septiembre.

+ + + +  ++ + + + + +

Y con los resultados que se dieron, así queda la tabla general, ahora con el Necaxa de líder, seguido muy de cerca por Alebrijes, Lobos BUAP, Atlante, Mineros y FC Juárez.

A media tabla Leones Negros, Venados y Celaya y después los abajeños.

La siguiente semana habrá asueto por fecha FIFA, aunque  algunos aprovecharán para jugar partidos pendientes, y los  rezagados tendrán la oportunidad de buscar estrategias con el fin de corregir el camino.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Ascenso MX Apertura 2015 Jornada 5 Partidos y Resultados

Estamos ya en la fecha 5 Los Alebrijes son los líderes con 10 puntos, otros pocos equipos también juegan por arriba del 50 % de efectividad, como Necaxa con 9 puntos, Lobos BUAP, Murciélagos y Venados con 7, los demás equipos tienen más puntos perdidos que ganados.

Aquí la programación de partidos de la fecha 5 del Ascenso MX  Apertura 2015

Viernes 21 de agosto

20:00 Tapachula vs Cimarrones;

Oficialmente se anuncia este partido para realizarse el día indicado, lo que supone que al Estadio Olímpico de Tapachula ya se le ha dado el visto bueno para ser utilizado.

Los Cafetaleros, acaban de tener su primer triunfo del torneo y sus primeros tres puntos, aunque siguen en el último lugar de la tabla con 1 partido pendiente.

Los Cimarrones no andan ni muy lejos del último lugar, se la han llevado en empates, tienen 3 en 4 encuentros, así que también han reunido solamente 3 unidades, con puro empatito no llegarán lejos, así que necesitan sumar de a 3.
Este duelo está anunciado para transmitirse por TVC Deportes que se ha hecho de los derechos de transmisión de Los Cafetaleros.

Marcador Final Tapachula 0 – 4 Cimarrones

+ + + + + + + +

20:30 Correcaminos vs Lobos BUAP; Estadio Marte R. Gómez.

El “Corre” todavía ha de conservar alguna secuela de la vapuleada que recibieron en la fecha 4 al ser goleados sin miramientos por la U de G, pero tratarán de olvidar ese trago amargo y recuperarse desquitándose con Lobos BUAP, quienes por su lado, también vienen de una goleada, pero a favor que le propinaron al Puebla dentro de la Copa MX.

O sea, que los ánimos contrarios, abajo para el Correcaminos, y arriba para Lobos BUAP.

Dentro del torneo de Liga, Lobos BUAP está bien colocado, con 7 puntos en el tercer sitio, el Correcaminos batallando, 4 puntos, posición 12.
Este encuentro a transmitirse por SKY

Marcador Final Correcaminos 1 – 5 Lobos BUAP

Otra goleada se lleva el Correcaminos, ahora en su casa, y ha recibido 12 goles en dos encuentros.

+ + + + + + ++ + + +

21:30 Coras vs Leones Negros; Arena Cora.

El partido a las 21:30 tiempo del centro del país, 20:30 hora de Nayarit.
Intempestivamente, sin previo aviso y casi en pleno partido, se dice que media hora antes del inicio del encuentro de Copa MX, renunció el técnico de Coras el Italiano – Argentino Mauro Camoranesi, no se informó sobre los motivos, solamente dijo que “no estaban dadas las condiciones para continuar”, pero el estratega insinuó que se han presentado situaciones en el interior que le hicieron tomar la determinación, ya en otra ocasión de manera sorpresiva también había dejado el cargo Joel Sánchez apenas unas cuantas horas después de haber llevado al equipo hasta la final.

Coras no ha comenzado bien el torneo, lleva tres empates en cuatro partidos y se encuentra en el lugar 14 de la tabla general.

Leones Negros, aunque goleó en la última fecha, en términos generales, tampoco está teniendo buen torneo, lleva 4 puntos en tres encuentros.

Este duelo por SKY

Marcador Final Coras 0 – 0 Leones Negros

+ + + + + + + + +

22:00 Murciélagos vs Celaya; Estadio Centenario

Este encuentro a las 22:00 tiempo del centro del país, 21:00 tiempo de Sinaloa.
Murciélagos recién acaba de perder el invicto y el liderato tanto en el torneo de Liga donde fue desbancado por Alebrijes, como en el torneo de Copa MX en el Grupo 6 donde acaba de perder y cedió el primer sitio al Atlas.

El equipo de Los Mochis intentará demostrar que se ha tratado solamente de algunos tropiezos y buscará recuperar posiciones en los dos torneos, primeramente en el de liga con este partido ante el Celaya.

Los Toros llegan dolidos, después de perder feo en su casa en la fecha anterior y ahora buscarán con quien desquitarse aunque sea de visita.
Un poco tarde este cotejo, pero esperemos que esté entretenido.
Puede verlo por televisión a través de UTDN.

Marcador Final Murciélagos 1– 2 Celaya

+ + + + + + + + + +

Sábado 22 de agosto

17:00 Alebrijes vs Necaxa; Estadio Benito Juárez

Los líderes del circuito, Alebrijes de Oaxaca, no han perdido todavía y tienen 10 puntos, enfrentan al Necaxa, otro de los equipos de arriba, precisamente el ocupante del segundo puesto con 9 puntos, así que en este duelo irá de por medio el primer lugar.

El Necaxa intentará dejar a un lado el asunto legal de algunos de sus jugadores, dos de ellos para ser precisos, que están inmiscuidos en problemas graves de violencia que los tienen al borde de la cárcel sin derecho a fianza, y concentrarse en el aspecto deportivo con los demás elementos del plantel.

Obviamente los jugadores Luis Gorosito y Alejandro Medina, estarán fuera del equipo por buen tiempo y tal vez ya no vuelvan a ser parte del club, aunque salieran bien librados del problema en que se metieron al golpear con saña a un joven en Aguascalientes.

Volviendo al partido, está anunciado para transmitirse por UTDN.

Marcador Final Alebrijes 1– 1 Necaxa

+ + +  + + + + + + + +

18:00 Zacatepec vs Mineros; Estadio Coruco Díaz

Tanto Zacatepec como Mineros, se encuentran en el grupo de los 8, o sea dentro de los 8 equipos que han conseguido 4 puntos en lo que va del torneo.

No ha sido un comienzo para presumirlo, pero queda tiempo para que Cañeros y Mineros corrijan el camino, dice el dicho que males de muchos consuelo de tontos, lo bueno es que varios equipos están por el estilo, con números bajos, por lo que estarán a modo de ser alcanzados o superados con una buena rachita que se adquiera.

Este partido anunciado para transmitirse por UTDN, aunque por el horario se interfiere con otro, por lo que podría ser que pasara diferido.

Marcador Final Zacatepec 1– 2 Mineros

+ + + + + + + + +  +

19:00 A. San Luis vs Atlante; Estadio Alfonso Lastras.

Considerando que jugó la final en el torneo pasado, no ha sido bueno este inicio para el Atlético San Luis, se encuentra en el grupo de los 8, pero hasta abajo, ya que ha recibido muchos goles y ha anotado pocos, como que le está haciendo falta su goleador del torneo pasado que fue cambiado.

El Atlante, después de muchas fechas, pudo conseguir una victoria, necesita más, para meterse en la pelea, también se encuentra en el grupo de los 8.

Este partido por SKY y en radio por La Mera Mera de San Luis.

Marcador Final A. San Luis  1– 3 Atlante

+ + + + + + + + + +


20:00 FC Juárez vs Venados; Estadio Olímpico Benito Juárez.

Había tenido buen inicio de torneo el FC Juárez, pero con las dos derrotas en las últimas dos fechas, el panorama ha cambiado, se halla en el grupo de los 8 equipos con 4 puntos y para salir y recuperar posiciones tendrá que volver a la senda de la victoria, pero se va a topar con Venados FC, uno de los equipos de arriba, así que la empresa no será nada sencilla para uno de los benjamines del circuito.
Este partido a transmitirse por SKY.

Marcador Final FC Juárez 2 – 1 Venados

+ + + + + + + + + +



+ + + + + + + + + +
Continuaremos con la programación

martes, 11 de agosto de 2015

Ascenso MX Apertura 2015 Jornada 4 Partidos y Resultados

Con dos partidos pendientes continúan las acciones en el Ascenso MX Torneo Apertura 2015 y ya estamos en la fecha 4 y como no queriendo la cosa nos estamos adentrando poco a poco a la mitad del torneo.

Aquí los partidos de la jornada

Viernes 14 de agosto

17:00 Lobos BUAP vs Zacatepec; Estadio Universitario BUAP por UTDN.

Lobos BUAP tiene 4 puntos, los mismos que el Zacatepec, pero los Cañeros con un partido pendiente.

La racha de ambos equipos es de dos partidos sin perder.

Marcador Final Lobos BUAP 2–1 Zacatepec

Lobos BUAP inaugura la jornada con esta victoria y ya tiene 7 puntos y tres partidos sin perder.

Zacatepec se queda en 4 unidades.

Los goles del partido:

Al  minuto 16, Christian Martínez: 1-0
Al 69, Christian Martínez; 2-0
Al 76, Jesús Bustos: 2-1

+ + + + + + +


19:30 Mineros vs Alebrijes;Estadio Francisco Villa, por ESPN.

Mineros 4 puntos, Alebrijes 7.

El equipo de Oaxaca es el líder junto con Murciélagos y se encuentra invicto por lo que su racha es de 3 partidos sin perder.

La racha de Mineros es de dos partidos sin ganar.

Alineaciones

Mineros: Maya, Velázquez, Velázquez, Ortíz, Pérez, Rivera, Cuevas, Nazareno, Ramírez, Pires, Nava, D.T.Sánchez

Alebrijes: Diego, Medina, Menghi, Álvarez, Ledesma, Folle, San Román, Santoya, Martínez, Angulo, Castillo, D.T. Rayas

Santoya pone adelante a Alebrijes al minuto 55,

Menghi al minuto 65 aumenta la ventaja para Alebrijes.

Ortiz, al 87, acerca a Mineros.

Marcador Final Mineros 1–2 Alebrijes

Y Alebrijes no cede y llega a 10 puntos y asegura que continuará en el primer sitio y ahora tiene 4 partidos sin perder.

Mineros tiene 4 puntos y tres encuentros sin ganar..

+ + + + + + + +


20:00 Atlante vs FC Juárez: Estadio Andrés Quintana Roo, por UTDN.

Este duelo a las 20:00 tiempo del centro, 19:00 en Juárez.

El Atlante parecía que se sacudía la seguidilla de un montón de partidos sin ganar, desde el torneo pasado, allá por la fecha 4 que había ganado el último, ya estamos en de nuevo fecha 4 y sigue sin por conseguir triunfo otra vez.

FC Juárez va de más a menos, inició ganando, después empató y en la anterior fecha perdió. ¿repetirá secuencia?

Al 76 Carlos Garcés hace el gol del Atlante.

Y Atlante aumenta la ventaja al 79 con gol de Cauich.

Marcador Final Atlante 2–0 FC Juárez

Se rompió el maleficio y Atlante consigue su primera victoria desde hace mucho, ahora intentará caer en otra, pero positiva, por lo pronto lleva dos partidos sin perder, es mini racha, pero puede crecer.

FC Juárez se estaciona en los 4 puntos y ahora tiene 3 partidos sin ganar.

+ + + + + + + + 


20:30 Leones Negros vs Correcaminos; Estadio Jalisco

No se anuncia cobertura por televisión para este compromiso, en radio puede escuchar la narración por Frecuencia Deportiva de Guadalajara.

Leones Negros acaba de llegar de la Liga MX y está batallando, los que suben batallan allá y los devuelven pronto y los que caen a esta división también batallan aquí y ya no se regresan tan fácilmente.

Prueba de esto, Correcaminos desde el 1994, si la memoria no nos falla, descendió a esta división y todavía está esperando volver a la categoría de honor.

Gol de vestidor, al primer minuto Armando Mora hace el primero para Leones Negros.

Diego Olsina, al 33, empata para el Correcaminos.

Anangonó hace el segundo para Leones Negros

Olivera, incrementa la ventaja con gol al minuto 45.

Y muchos más goles para Leones Negros.

El cuarto es de Anangonó de nuevo.
El quinto de Mora, su segundo de la noche.
El sexto de Figueroa
Y el séptimo de Jesús Vázquez al 80..

Marcador Final Leones Negros 7–1 UAT

Y el marcador está correcto, tremenda goleada se lleva el Correcaminos, no era para tanto, no es común partidos tan disparejos, pero al parecer no hubo ninguna causa ajena que provocara tantos goles.

 

+ + + + + + + +


20:30 Venados vs Murciélagos. Estadio Carlos Iturralde por SKY.

Encuentro a las 20;30 hora Centro y 19:30 en Sinaloa.

Los Venados, con 4 puntos, tendrán un duro rival, Murciélagos, que es el líder y no cree en nadie, bastante peleado promete estar este encuentro.

Alineaciones

Venados : Romero, Carrasco, Patiño, Reyes, Mendoza, Polo, Vera, Basto, Suárez, Martín, Guzmán, D.T.Chávez

Murciélagos :  Rippa, Ibarra, Romo, Melchor, López, Ramírez, Zataraín, Tristán, Acosta, Cortés, Lujan, D.T. López

Y también con un gol tempranero Venados se va arriba con anotación de Aarón Reyes al minuto 4.

Luján empata para Murciélagos al 47.

Venados se pone adelante con gol de Romero al 66.

Òscar Rojas hace el tercero para Venados.

Marcador Final Venados 3–1 Murciélagos

Murciélagos pierde lo invicto, pierde el primer sitio y se queda en los 7 puntos y Venados llega a esa misma cantidad de puntos.

+ + + + + + + +


22:15 Cimarrones vs Coras; Estadio Sonora, sin transmisión por TV.

Este partido a las 22:15 hora del centro del país, a las 21:15 en Nayarit y 20:15 en Sonora.

Cimarrones dos empates en tres partidos, Coras también dos empates, pero en dos encuentros.

Este duelo entre equipo del Noroeste del país, ahora son tres  los conjuntos de esta región en el Ascenso MX.

Marcador Final Cimarrones 0–0 Coras

Siguen los empates para Cimarrones y también para Coras, ahora ambos llevan 3, eso no les ayuda mucho en cuanto a puntos.

Sábado 15 de agosto

17:00 Necaxa vs A. San Luis; Estadio Victoria, por SKY.

Necaxa con 6 puntos en los primeros sitios en tanto que San Luis ha tenido un inicio de torneo solamente regular con 4 puntos hasta el momento.

Alineaciones


Necaxa :Padilla, Prieto, García, Ramos, Sánchez, Barraza, Gallegos, Molina, Gómez, Alaffita, Salcedo, D.T.Fuentes

A. San Luis: Olmedo, Cervantes, Pineda, Pineda, Castro, Esqueda, Vidal, Campos, Torres, Villaluz, Arce, D.T.Arias

Marcador medio tiempo Necaxa 2-0 A. San Luis

Por el Necaxa goles de Alejandro Barraza al 28, de Rodrigo Prieto al 35 y nuevamente Barraza al 50.

Los Rayos llegaron a los 9  puntos y A. San Luis sigue en 4.

 

+ + + + + + + + +


19:00 Celaya vs TapachulaEstadio Miguel Alemán Valdez, por SKY.

No ha empezado mal el Celaya con 4 puntos en 3 partidos, en tanto que Tapachula por problemas con el estadio, solamente ha jugado dos partidos y no tiene puntos.

Dirigentes del club aseguran que lo del estadio ya está resuelto, veremos.

Ismael Valadez hace el gol para Tapachula al minuto 43.

Óscar Sánchez hace el segundo al 46.
Y Leonel Navarrete al 61 cierra la cuenta.

Marcador Final Celaya 0–3 Tapachula

Y así el equipo chiapaneco logra su primer triunfo y llega a los 3 puntos.

+ + + + ++ +  +

 

 

  

martes, 4 de agosto de 2015

Ascenso MX Apertura 2015 Jornada 3 Partidos y Resultados

Poco a poco irá tomando ritmo el Ascenso MX Apertura 2015 ya se vislumbran los equipos que podrían ser protagonistas, aunque hay tiempo para que los que empezaron mal se repongan.

Alebrijes no ha perdido puntos y Atlante no los ha ganado, otros invictos Murciélagos, Mineros, Zacatepec y Juárez, Coras tampoco ha perdido, pero solamente lleva 1 punto en 1 partido de manera que tampoco ha ganado.

San Luis tampoco ha ganado, ni Leones Negros ni Cimarrones.

Aquí la relación de encuentros para la Jornada 3 del Ascenso MX Apertura 2015.

Viernes

20:30 UAT vs Cimarrones; Estadio Marte R. Gómez

El Correcaminos perdió en la fecha pasada y se estacionó en los tres puntos, Cimarrones pudo a duras penas empatar y tiene solamente un punto.

El partido por SKY

Marcador Final UAT 1–1 Cimarrones

Por Correcaminos gol de Ulises Briseño al 42.
Y ya en tiempo de compensación con autogol de Gerardo Moreno, deja escapar la victoria el Correcaminos que se lleva el empate y alcanza los 4 puntos, en tanto Cimarrones tiene 2.

+ + + + + + + + ++

 

20:30 Venados vs Atlante; Estadio Carlos Iturralde.

Los Venados llevan secuencia contraria a la habitual, perdieron de local y ganaron de visitante, ahora buscarán romperla.

El Atlante desde hace un buen rato no gana, es más ni siquiera empates consigue, si acaso uno muy de vez en cuando.

En el torneo está en ceros todavía, sin puntos y hasta sin goles.

Este duelo por SKY

Marcador Final Venados 2–2 Atlante

Alejandro Hachen hace el gol del Atlante al minuto 60.
Atlante aumenta su ventaja al 79 con gol de Omar Cauich.
Descuenta Venados al 82 con anotación de Mauricio Romero.
Repite Mauricio Romero al 88 de penal para empatar el marcador.

Y parecía que el Atlante rompía su racha de no ganar desde hace buen rato, pero se dejó alcanzar y se tiene que conformar con el empate para su primer punto.

Venados llega a los 4.

+ + + ++ + + +

21:30 Coras vs Celaya; Estadio Arena Cora

No jugaron en la fecha pasada Los Coras, tienen un punto en un partido, el Celaya, no puede decirse que haya sorprendido, pero sí ha sido muy meritoria su victoria ante el Correcaminos para los 3 puntos que lleva.

Encuentro por SKY

Marcador Final  Coras 1–1 Celaya

Al minuto 18 Rafael Murguía puso adelante al Celaya.
El gol del empate de Coras es de Jorge Echavarría al minuto 44.

Y ya no hubo más, Coras llega a los 2 puntos con un partido pendiente y Celaya tiene 4.

+ + ++ + +

22:00 Murciélagos vs Tapachula; Estadio Centenario.

De último minuto consiguió la victoria Murciélagos, que repite en casa, y tiene 4 puntos.

Tapachula, sin estadio, no jugó en la fecha anterior y lleva cero puntos en un partido.

Encuentro por TDN.

Marcador Final Murciélagos 4–0 Tapachula

Claro triunfo de Murciélagos que así llega a los 7 puntos y se mantiene invicto, Tapachula todavía no tiene unidades en dos partidos y uno pendiente.

+ + + + ++ + ++ +

 

Sábado

17:00 Alebrijes vs Lobos BUAP: Estadio Benito Juárez

Alebrijes único equipo con paso perfecto, ahora le toca enfrentar a Lobos BUAP que lleva un triunfo con una derrota.

Este duelo por TDN

Marcador Final Alebrijes 2–2 Lobos BUAP

Más empates y ahora son 4 en 5 partidos,

Alebrijes pierde el paso perfecto, pero mantiene el invicto llegando a los 7 puntos, Lobos BUAP tiene 4.

+ + + ++ + + ++

18:00 Zacatepec vs Leones Negros; Estadio Agustín Coruco Díaz.

Zacatepec no ha perdido, tiene 4 puntos con un triunfo y un empate, Leones Negros ha iniciado titubeante, un punto en dos partidos.

El duelo por TDN.

Marcador Final Zacatepec – Leones Negros

Finalmente este partido ha sido pospuesto para el sábado 5 de septiembre.

+ + + + + + + + +

19:00 A. San Luis vs Mineros; Estadio Alfonso Lastras.

Los casi campeones del torneo pasado han tenido un mal inicio con muchos goles recibidos y solamente un punto en dos partidos, tendrán la oportunidad de recuperarse un poco ante Mineros, otro de los invictos, que lleva 4 puntos.

Este partido por SKY

Marcador Final A. San Luis 2–0 Mineros

´

 A. San Luis ahora no recibió gol y se llevan la victoria y tienen 4 puntos, Mineros pierde el invicto y se queda en 4 puntos,

+ + + + + + + + +

20:00 FC Juárez vs Necaxa; Estadio Olímpico Benito Juárez.

Los de Juárez, en estas primeras jornadas, están dando la pelea, todavía no pierden en dos fechas, con 4 puntos, producto de un triunfo y un empate, su rival es el Necaxa, siempre muy complicado y que viene de perder, acumulando tres puntos con su victoria de la primera fecha.

Para no variar, este partido también por SKY que está acaparando las transmisiones del Ascenso MX.

Marcador Final FC Juárez 1–3 Necaxa

Trastabillaron Los Bravos en su casa y pierden lo invicto, quedándose en 4 puntos, Los Rayos del Necaxa vuelven a la senda de la victoria y ya acumulan 6 unidades.

+ + + + + +++ + +

Se terminó la fecha 3 y con los resultados que se dieron, el nuevo líder es Murciélagos con 7  puntos y con mejor diferencia de goles que Alebrijes que también tiene ese número de unidades.

La tabla dejará de ser representativa ya que no todos tendrán el mismo número de partidos jugados, hay dos encuentros que han sido pospuestos, más los que se acumulen por el caso Tapachula que no cuenta con estadio, lo están remodelando, pero va para largo y no tiene para cuando estar listo.

Veremos qué resuelve la liga-

Pero hay dos equipos invictos en 3 partidos y son los líderes, todos los de 3 partidos ya han conseguido cuando menos un punto.

Los Murciélagos además de líderes en la tabla, también son los más goleadores y los menos goleados en tres partidos son también Los Murciélagos, pero con Alebrijes, Lobos BUAP y Correcaminos, todos con tres.

Aquí el resumen de la jornada en vídeo tomado del canal de la liga.