domingo, 28 de junio de 2015

Ascenso MX Apertura 2015 Plantel Nuevo para el Tapachula

Plaza nueva plantel nuevo y Los Estudiantes de Altamira se mudaron a Tapachula y prácticamente han renovado todo su plantel, en el Draft se fueron grandes contratando refuerzos, aquí la lista, los vamos a contar porque son muchos:  1 .- Julio César Pardini, 2 .- Bruno Piceno, 3 .- Jesús Alejandro Dautt, 4 .- Luis Trujillo Alday, 5 .- Diego Jesús de la Cruz, 6 .- Óscar David Sánchez, 7 .- Ismael Valadez, 8 .- Onay Pineda, 9 .- Marco Arturo Argüelles, 10 .- Jorge Valente Ocampo, 11 .- Edmundo Vázquez Mellado, 12 .- José Manuel Ayovi, 13 .- Carlo Stefano Rodríguez, 14 .- Pablo González, 15 .- Edmundo Ríos, 16 .- Humberto Segundo Osorio, 17 .- Jesús Iván Rodríguez, 18 .- Miguel Ángel Cancela, 19 .- Edwin Rojas, 20 .- Arelibetsiel Hernández, 21 .- Julio Enrique Gómez, 22 .- Dionicio Escalante, 23 .- Miguel Ángel Almazán.

 Entre la larga lista de refuerzos sobresale el ecuatoriano José Manuel Ayoví delantero con buen historial en esta liga, también a Dionicio Escalante e Ismael Valadez no hay que perderlos de vista, así como a otros más, Julio César Pardini, el portero Jesús Dautt y varios más.

Para apuntalar el plantel, la directiva busca contratar algunos refuerzos extranjeros más.

Los Cafetaleros de Tapachula están siendo dirigidos por Carlos de los Cobos

Cafetaleros tendrá su primer partido en casa en la jornada 2 recibiendo a Coras el 31 de julio en el Olimpico a partir de las 5 de la tarde.

martes, 16 de junio de 2015

Ascenso MX Necaxa también se reforzó bien para el Apertura 2015

Generalmente el Necaxa no suele hacer grandes cambios en su plantel de torneo en torneo, sin embargo en esta ocasión para el Apertura 2015 sí han incorporado una buena cantidad de refuerzos, igualmente ha sufrido varias bajas.

Algo así como doce nuevos  elementos se han incorporado a Los Rayos y todavía podría haber más.

Todas las líneas han sido reforzadas.

Para la portería llegó Víctor Hugo Hernández que viene del Querétaro.

La defensiva también será reforzada con Alejandro Molina de Dorados, Oliver Ortiz de Xolos y Abraham Coronado del Toluca.


Para el medio campo las nuevas incorporaciones incluyen al venezolano Julio "La Pulga" Gómez proveniente de Dorados, el norteamericano Benjamín Joya, Carlos Treviño del Atlas y Antonio Gallardo del Guadalajara.

Y para la delantera los que se agregan son Rodrigo Prieto procedente de Dorados, y Jahír Barraza de la U de G.

Además renovaron contrato el arquero Jesús Gallardo y el zaguero Carlos Ramos.

Entre las bajas que tuvo Necaxa se encuentran la de Carlos Hurtado y Néstor Olguín que se fueron al Zacatepec, Daniel Cervantes que emigró a Lobos BUAP, Luis Ernesto Pérez a Cimarrones y Joaquín Martínez transferido al Pachuca.

Falta todavía cubrir algunas vacantes de extranjeros, así que aún habrá más.

Sin duda un trabuco el que tendrá Necaxa que desde ahora está catalogado para ser uno de los equipos favoritos para ganar cuando menos uno de los dos próximos campeonatos y por supuesto el ascenso el próximo año.

Entrada basada en información difundida por el Club Necaxa.

domingo, 14 de junio de 2015

Ascenso MX Coras Tepic se arma para el Apertura 2015

De los equipos más reforzados, el Coras Tepic se hizo de una buena cantidad de elementos en el Draf del fútbol mexicano celebrado recientemente y más otros foráneos que se ha estado agregando, están redondeando el plantel que busca seguir siendo protagonista y dar la pelea en pos del campeonato.

Roberto Daniel Ramírez, Miguel Jiménez Ponce, Carlos Esparza, Carlos Alberto Lugo, Diego Hernández, Julio César Morales, Miguel Alejandro Nuño, Luis Alfonso Solorio, William Guzmán, Sergio Amaury Ponce, Mario Martín Orozco, Fernando Rubén González, Sergio Quiroz, Luis Manuel García , Eduardo Fernández, Jorge Kalú Gastelúm, Wilberto Mosquera y Juan Carlos López son las nuevas contrataciones de Coras negociadas en el draft.

 A estos 18 jugadores se les unen los extranjeros Mateus Gonçalves Martins de nacionalidad brasileña, el colombiano Wilberto Cosme , el panameño de nombre raro Yairo Armando Glaize Yau.y el argentino Julián David Magallanes.y otro argentino de nombre raro Daniel Kabir Mustafa.

El director técnico es Mauro Camoranesi.

Con esto la directiva al parecer está haciendo su parte al armar un plantel que se mira muy competitivo ahora le tocará al aficionado nayarita hacer la suya, la de apoyar, aunque las opiniones están muy divididas y algunos no miran bien el proyecto de Coras y no confían en él, así que los dirigentes tendrán que trabajar para que el aficionado crea en el equipo y sobre todo que convenza que tiene intenciones serías de quedarse en la ciudad y no retirarse en la primera oportunidad.

La directiva ya puso en venta los Corabonos y según la demanda que tengan, se sabrá cuáles son las perspectivas del club en lo económico, ya que la nómina será importante y se requerirá financiamiento.

.Los precios son accesibles ya que la tarjeta para 8 partidos de liga de  local y 3 de copa, el más barato será de 440 pesos.

En otro orden de ideas, se confirmó que Coras culminará su etapa de preparación con un partido ante Dorados de Sinaloa a celebrarse en Culiacán el sábado 18 de julio.

Coras iniciará torneo recibiendo a Murciélagos de Los Mochis el viernes 24 de julio.










El Proyecto de Cimarrones en Sonora es "en serio"

No han llegado a Hermosillo nomás para "ver qué pasa" e irse en la primera oportunidad sino que se trata de un proyecto serio que busca establecerse y consolidarse en la ciudad y arraigarse, según lo manifiesta el presidente del equipo Sr. Edmundo Ríos y uno de los  inversionistas que administran al club.

"Somos un grupo de empresarios locales que queremos devolverle un poco a la sociedad, coincidimos en gestar esta aventura que la queremos hacer ganadora y estamos seguros de que seremos exitosos tal y como lo hicimos en tercera y en segunda" . dijo, también mencionó que se ha cumplido con todos los requisitos del Cuaderno de Cargos que pide la Liga y que solamente quedan detalles en el remozamiento del Estadio Héroe de Nacozari, la sede del equipo.

"Todo lo que viene en el cuaderno de cargos quedó ya todo cumplido, y en lo que se refiere al estadio ya teníamos uno de calidad y poco a poco lo vamos a ir adaptando para ponerlo en condiciones", también agregó; "Estamos conscientes en qué liga jugaremos, y de los requisitos que se piden y por eso queremos cumplir con todo lo más pronto posible, queremos que se hable bien de nosotros".

Cabe mencionar que Hermosillo es una ciudad netamente beisbolera, sin embargo como una importante capital, hay público para todos los espectáculos, además rara vez podrá haber coincidencia entre un partido de beisbol y uno de fútbol ya que el beisbol se juega solamente desde mediados de octubre y termina cuando más tarde a finales de enero además el fútbol es una vez cada quince días y todo el mes de diciembre no hay,   por lo que en toda la temporada de beísbol habría a los sumo 5 partidos de local de Cimarrones  los cuales algunos dos o tres coincidirían  con el de Naranjeros, de modo que el efecto sería mínimo, el principal competidor del fútbol del Ascenso MX sigue siendo el fútbol de otras categorías como la Liga MX, europeo, sudamericano que reciben mucha publicidad por los medios y por eso el público  está más al pendiente de lo que ocurre en esas ligas que de lo que pasa en la local.

Con relación a ls supuesta competencia con el beísbol, el presidente del club dijo: "La ciudad seguirá siendo beisbolista por naturaleza, pero también quieren ver fútbol porque es un deporte universal, Hermosillo en algún momento ya coincidió con un partido de beísbol y uno de fútbol y ambos espectáculos tuvieron buenas entradas".

JUGARÁN EN EL ESTADIO SONORA

Y a propósito del beísbol, la casa de Los Naranjeros de Hermosillo el flamante Estadio Sonora será también la casa de Los Cimarrones para las primeras jornadas del Apertura 2015 y es que el Héroe de Nacozari no estará listo, por lo que la directiva hizo la solicitud de pedido del inmueble.

Actualmente el Estadio Sonora está siendo utilizado por Los Diablos de Hermosillo de la liga de beísbol Norte de México quienes debido a la determinación se mudarán al Estadio Héctor Espino para dejar completamente libres las instalaciones del Estadio Sonora para los Cimarrones que tendrán que dejar a su vez el estadio antes del inicio de la temporada 2015-2016 de la LMP donde tendrán actividad Los Naranjeros.


sábado, 13 de junio de 2015

Zacatepec Siglo XXI una docena de refuerzos en el Draft del Ascenso MX

Una buena cantidad de refuerzos han llegado al Zacatepec Siglo XXI en vísperas del inicio del Torneo Apertura 2015, la lista es de una docena y podría haber más,  1 .- Gabriel España, medio; 2 .- Néstor Olguín, defensa; 3 .- Diego Jiménez, defensa; 4 .- Christian Omar Tovar, medio;  5 .- Juan Pablo Orozco, medio;  6 .- José de la Tejera, delantero;  7 .- José Antonio García, defensa; 8 .- Arturo Alvarado, medio; 9 .- Carlos Hurtado, medio; 10 .- Héctor Gutiérrez, medio; 11 .- Jesús Alberto Lara, delantero; 12 .- Diego Calderón, delantero.

Además, Ricardo Roldán, Javier Caso,  Omar Mendoza y Rodolfo Espinoza, renovaron contrato.

Con estos elementos más otros que se conservan del plantel anterior y algunos más que pudieran agregarse, el técnico de Los Cañeros Carlos Gutiérrez, espera superar lo conseguido en torneos pasados y ahora sí, cuando menos acceder a la liguilla.

La escuadra morelense ya se encuentra efectuando sus trabajos de pretemporada inicialmente en algunas localidades del Estado de Morelos, la siguiente etapa será en Oaxtepec del 17 al 24 de junio.

La directiva anunció algunos partidos amistosos de preparación, el 24 de junio ante La Comisión del Jugador, el 27 de junio ante La Marina, el 2 de julio ante la Selección Mexicana sub 22 que participará en Los Juegos Panamericanos 2015 a celebrarse en Toronto y contra Lobos BUAP el 11 de julio más otros dos partidos con rivales por confirmar.

Zacatepec Siglo XXI iniciará torneo el sábado 25 de julio recibiendo al Celaya en el Estadio Agustín Coruco Díaz a las 18 horas-

viernes, 12 de junio de 2015

El Atlético San Luis se hace de seis refuerzos en el Draft del Ascenso MX

Más los que pudieran acumularse por lo pronto el Atlético San Luis ya tiene 6 refuerzos para hacer frente al torneo de Apertura 2015 del Ascenso MX, estos fueron concretados en el Régimen de Transferencias del Fútbol Mexicano, que tuvo lugar en Cancún en días pasados.

Los elementos que vienen a engrosar las filas del cuadro potosino son: el mediocampista Marco Antonio Vidal de León que proviene de Mineros de Zacatecas, igualmente Carlos López portero que procede del América, así como Leonín Pineda, también portero, que llega del Veracruz, asimismo Diego Campos mediocampista que llega  de la U de G y finalmente los regresos de Othoniel Arce y César Villaluz.

La directiva del A. San Luis a través del Draft, dio a conocer también la renovación de contratos de los jugadores Orlando Pineda, Diego Franco, Leonel Olmedo y Diego Cervantes.

 También el club anunció la realización de 7 partidos de pretemporada que incluye tres contra equipos de Primera División, tres contra equipos del Ascenso MX y uno más con posibilidades de que sea de corte internacional contra el Saprissa de Costa Rica, por confirmarse.

Se indicó que el primero de estos partidos será el viernes 26 de junio contra el León en la ciudad de Zacatecas, en la inauguración de un cuadrangular donde también participarán Mineros y El Saprissa de Costa Rica.

Otros rivales que tendrá el San Luis en sus partidos de preparación, serán Coras el 1 de julio, en San Luis, el 4 de julio contra Veracruz en Querétaro, el 8 de julio en Aguascalientes contra el Necaxa, el 11 de julio contra el Celaya con sede por definir y en Toluca el 17 de julio ante Diablos Rojos y con esto el equipo quedará listo para inaugurar el torneo en la fecha 1 recibiendo a Leones Negros.


miércoles, 10 de junio de 2015

El Draft del Ascenso MX este jueves 11 de junio

Desde el lunes anterior se viene efectuando en Cancún la Reunión Anual del Fútbol Mexicano, en los primeros días  ha habido conferencias dictadas por personajes importantes en el mundo del fútbol, anuncios sobre algunas modificaciones en los reglamentos, también se anunciaron los calendarios para el Apertura 2015 de la Liga MX, Ascenso MX y Copa MX, entre otras cosas.

Sin embargo lo que despierta más la atención de los aficionados es el Régimen de Transferencias también llamado Draft y que se refiere al movimiento de jugadores que tendrán los diferentes clubes, esto se llevará a cabo el miércoles 10 de junio para la Liga MX en tanto que para el Ascenso MX será este jueves 11 del mismo mes.

Seguramente habrá muchas sorpresas y como suele suceder habrá clubes que prácticamente estarán renovando por completo su plantel con más razón los nuevos,  ellos  comenzarán desde cero, en los casos de las nuevas franquicias, Cd. Juárez y Hermosillo.

En fin una jornada interesante nos espera este jueves y en esta entrada de este blog estaremos comentando lo que vaya sucediendo aunque no nos daremos a basto y tendremos algún retraso ya que serán hasta más de 200 las transacciones que se esperan, pero trataremos de no omitir ninguna, así que pendientes en esta entrada. 

Y comenzó la actividad en Cancún y aquí los primeros movimientos:

Sergio Arias a Lobos BUAP
Gerardo Moreno al Correcaminos
Alejandro García al Correcaminos
Diego Calderón al Zacatepec
Eduardo Gámez
a Lobos BUAP
José Antonio García al Zacatepec
 Carlos Gael Acosta al Correcaminos
Javier Enrique Caso al Zacatepec
Héctor Enrique Gutiérrez al Zacatepec.
Christian Sánchez a Alebrijes.
Edgar González a Alebrijes
Mario Pérez a Lobos BUAP
Eder Patiño
al Correcaminos
Pedro Antonio García a Lobos BUAP
Omar Mendoza al Zacatepec
Jesús Alberto Lara al Zacatepec
Daniel Acosta al Atlante
Carlos Hurtado al Zacatepec
Antonio López al Atlante
José María Ramírez a Alebrijes
Roberto Daniel Ramírez a Coras
Arturo Alvarado al Zacatepec
Eduardo Chávez al Correcaminos
Orlando Rivera al San Luis
Víctor Guajardo al Correcaminos
Ricardo Roberto Bocanegra
al Correcaminos
Allam Bello al Atlante
Jhoaho Rivelino Inestroza (nombre raro) a Mineros
Addiel Reyes al Mérida
José Joaquín Esquivel a Mineros
Miguel Gerardo Valdez a Mineros
Rodolfo Espinoza al Zacatepec
Miguel José Marín al Atlante
Abel Fuentes García al FC Juárez
Arturo Javier Ledezma a Alebrijes
Juan Ricardo Roldán al Zacatepec
Daniel Alejandro Vogel al Correcaminos
Julio César Pardini al Tapachula
Luis Daniel Martínez al FC Juárez
Raúl Rico a Cimarrones
Luis Fernando Silva al Atlante
José de la Tejera al Zacatepec
Juan Pablo Orozco al Zacatepec
Isaac Romo a Cimarrones
Christian Omar Tovar al Zacatepec
José Daniel Tehuiztli al FC Juárez
Jonathan Miramontes a Cimarrones
Juan Pablo Meza a Correcaminos
Ricardo Jiménez
a Cimarrones
Jesús Javier Gómez al Necaxa
Rodrigo Follé a Alebrijes
Nicolás Ruvalcaba a Lobos BUAP
Alex Diego a Alebrijes
Diego Jiménez al Zacatepec
Juan Pablo Ocegueda a Alebrijes
Alejandro Molina al Necaxa

Receso para la comida, al rato sigue la actividad.

Vuelven las acciones

Omar Alberto López a Cimarrones
Jorge Alberto Urías a Cimarrones
Rafael Alejandro Figueroa a Leones Negros
Ángel Paul Conde a Cimarrones
Ribair Rodríguez a Leones Negros
Raúl Nava a Mineros
Fernando Espinoza al Atlante
Hilario Tristán a Murciélagos
Omar Domínguez al Celaya
Isaac Acuña al Celaya
Fernando Leonel Cortez a Murciélagos
Renato Josué Román a Alebrijes
Ulises Briseño al Correcaminos
Kevin Salvador Huezo a Murciélagos
Miguel Jiménez Ponce a Coras
Carlos Esparza a Coras
Carlos Alberto Lugo a Coras
Diego Hernández a Coras
Julio César Morales a Coras
Miguel Alejandro Nuño a Coras
Luis Alfonso Solorio a Coras
Wiliam Guzmán a Coras
Julio César Betancio a Cimarrones
Nestor Olguín a Zacatepec
Jorge Zataraín a Murciélagos
Jesús Andrés Padilla a Cimarrones
Hugo Enrique Ledezma
a  Murciélagos
Mauricio Romero al Mérida
Edgar Eduardo Mejía al FC Juárez
Marco Antonio Vidal al San Luis
Sergio Amaury Ponce a Coras
Fausto Ruiz a Murciélagos
Christian Gordillo al Celaya
Juan Manuel Cavallo a Alebrijes
Francisco Acuña a Lobos BUAP
Leandro Carrijo
al FC Juárez
Carlos Josafat Ramos al Necaxa
Luis Ángel Morales al Correcaminos
Pierre Ibarra a Murciélagos
Mario Martín Orozco a Coras
Rodrigo Prieto al Necaxa
Víctor Hugo Hernández al Necaxa
Antonio Gallardo al Necaxa
Fernando Rubén González a Coras
Bruno Piceno a Tapachula
Abraham Alberto Sánchez al Celaya
Marco Iván Pérez a Mineros
Patricio David Gómez a Lobos BUAP
Junior Nzareno Somoza a Mineros
Jesús Alejandro Dautt a Tapachula
Daniel Ángel a Lobos BUAP
Sergio Alejandro Santana a Mineros
Pablo Aja al Mérida
Michel Celestino Pires a Mineros
Oscar Emilio Rojas al Mérida
Sergio Quiroz a Coras
Walter Sandoval al FC Juárez
Luis Trujillo Alday a Tapachula
Ignacio Salvador Segreste al Zacatepec
Alberto Medina Briseño a Alebrijes
Gerson Rubén Marín a Alebrijes
Rodrigo Íñigo a Cimarrones
Carlos Aurelio López al San Luis
Brayan Adán Martínez al Zacatepec
Mario Virginio Ortiz al FC Juárez
Diego Jesús de la Cruz a Tapachula
Antonio Salazar a Cimarrones
Ignacio Carrasco al Mérida
Luis Manuel García a Coras
Emilio López al Mérida
Ismael Valadez a Tapachula
Héctor Benjamín Joya al Necaxa
Wanderley de Jesús Sousa al FC Juárez
Eduardo Pérez a Lobos BUAP
Óscar David Sánchez a Tapachula
Braulio Godínez a Lobos BUAP
Christian Barrientos
al Celaya
Irvin García a Murciélagos
Alberto Ramírez a Alebrijes
Onay Pineda a Tapachula
Leandro Carrijo al FC Juárez
Rafael Murguía al Celaya
Román Adrián Fuente al Mérida
Pablo Arturo Metlich al FC Juárez
César Valdovinos a Alebrijes
Christian Antonio Díaz a Leones Negros
Diego Cervantes al San Luis
Marco Arturo Argüelles a Tapachula
Oliver Joseph Ortiz al Necaxa
Jorge Valente Ocampo a Tapachula
Juan Carlos de la Barrera al Atlante
Edmundo Vazquez Mellado a Tapachula
José Manuel Ayovi a Tapachula
Ever Guzmán al Correcaminos
Abraham Coronado al Necaxa
Carlo Stefano Rodríguez a Tapachula
Juan Carlos Rojas al FC Juárez
Aldo Polo al Mérida
Jorge Aparicio Estrada a Cimarrones
Gabriel España al Zacatepec
René Iván García a Cimarrones
Juan Carlos López a Coras
Humberto Segundo Osorio a Tapachula
Diego Alejandro Franco al San Luis
Abel Fuentes a Alebrijes
Pablo Gabriel Torres a Cimarrones
Luis Humberto Hernández a Cimarrones
Pablo González a Tapachula
Eder Armando Morales a Alebrijes
Patricio Daniel Sánchez al Celaya
Luis Ernesto Pérez a Cimarrones
Edmundo Ríos a Tapachula
Jesús Iván Rodríguez a Tapachula
Leonin Pineda al San Luis
Gerardo Omar Castillo a Cimarrones
Armando Leonel Olmedo al San Luis
Víctor Omar Mañón al Celaya
César Osvaldo Villaluz al San Luis
Jesús Alejandro Gallardo al Necaxa
Carlos Alberto Treviño al Necaxa
Jahír Alejandro Barraza al Necaxa
Sebastian Maz al FC Juárez
Efraín Cortez al FC Juárez
Eduardo Fernández a Coras
Alberto Pindter al Mérida
Gerardo Espinoza a Lobos BUAP
Miguel Ángel Cancela a Tapachula
Hugo Bueno al Mérida
Jorge Arturo Echavarría a Coras
Jorge Kalú Gastélum a Coras
Gregorio Isidro Torres al Mérida
Jorge Hernández a Leones Negros
José Ramón Partida a Leones Negros
César Armando Saldívar a Mérida
Diego Campos a San Luis
Jesús Alejandro Palacios al Mérida
Edwin Rojas a Tapachula
Giovani Marín al Mérida
Alejandro Martínez al Celaya
Arelibetsiel (otro nombre raro) Hernández a Tapachula
Franz Eric Torres al Celaya
Fernando Alessandro Luna al Celaya
José Luis Estrada al Celaya
Wilberto Mosquera a Coras
Othoniel Arce al San Luis
Tressor Moreno al Celaya
Julio Enrique Gómez a Tapachula
Dionicio Escalante a Tapachula
Lorenzo Ramírez a Murciélagos
Miguel Ángel Almazán a Tapachula


Y concluyó la jornada y oficialmente fueron 231 operaciones incluyendo aquellos movimientos hacia la Liga MX que no hemos considerado aquí.

En dinero se movieron 57 millones 565 mil pesos y como suele ocurrir, hubo muy pocas ventas definitivas y la gran mayoría son préstamos que se vencerán en un torneo o en dos a lo sumo que obligarán a otra movilización de jugadores de un lado para otro.






martes, 9 de junio de 2015

Listo el Calendario del Ascenso MX para el Apertura 2015

En el primer día de actividades de la Reunión Anual del Fútbol Mexicano 2015 que se realiza en Cancún, se definió el calendario de partidos para el Ascenso MX para el Torneo Apertura 2015, el cual dará inicio el viernes 24 de julio.

Ahora con 16 equipos participando, el rol regular aumenta a 15 encuentros que habrán de concluirse allá por el 14 de noviembre.

La liguilla en su primera fase iniciará el 18 de noviembre con los partidos de ida y terminará el 22 de noviembre con los de vuelta.

Las semifinales se jugarán los de ida los días 25 y 26 de noviembre, en tanto que los de vuelta los días 28 y 29 del mismo mes.

En tanto que la gran final será la ida el 2 ó 3 de diciembre mientras que la vuelta el 5 ó 6 del mismo mes.

No habrá jornadas dobles en tanto que entra la fecha 6 y 7 habrá un receso de una semana y también entre la 10 y la 11.

Les proporcionamos el enlace para ver el CALENDARIO COMPLETO.


Se oficializan los cambios en el Ascenso MX

De algunos ya se sabía, pero en la serie de asambleas que están teniendo en Cancún los involucrados en el mundo del fútbol mexicano, se han oficializado los cambios en cuanto a clubes que tendrá el Ascenso MX a partir del Apertura 2015.

La liga se ha expandido y ahora competirán 18 equipos, entre los cambios tenemos que Dorados por haber ascendido no participará. igualmente Leones Negros se incorpora por ser el descendido de la Liga MX, otros movimientos son las dos nuevas franquicias que se han autorizado que son las de Los Cimarrones de Sonora con sede en Hermosillo y el FC Juárez.

Y entre las mudanzas tenemos que Estudiantes de Altamira serán ahora Cafetaleros de Tapachula mientras que Los Freseros del Irapuato se han convertido en Murciélagos de Los Mochis.

También se indicó que Venados de Mérida se denominará Venados F.C. y utilizará un nuevo escudo.

Como todos los años, ocurren cambios en esta liga en busca de mejorarla, eso dicen, ya los aficionados dirán si en realidad se logra ese objetivo.


martes, 2 de junio de 2015

Ascenso MX Apertura 2015 Altas y Bajas Correcaminos

El conjunto del Correcaminos de la UAT ya se encuentra en trabajos de pre temporada en preparación para el torneo Apertura 2015 con todas las etapas a efectuarse en Cd. Victoria.

La directiva ha confirmado como Director Técnico a Ricardo Cadena, su auxiliar será Luis Francisco García y preparador físico Mariano Filippi.

Dejaremos abierta esta entrada para agregar lo que se vaya presentando en torno a Correcaminos y por supuesto anuncios sobre altas y bajas, antes, durante y después del Draft del 11 de junio.

CORRECAMINOS EN EL DRAFT



Y de los equipos más reforzados, el Correcaminos, que como ha ocurrido en otras ocasiones, se surte y año con año prácticamente tiene plantel nuevo, eso sí, siempre de buena calidad.

Aquí los movimientos del Correcaminos en el draft hasta el momento

Alta de Juan Pablo Meza proveniente de Dorados
Baja de Roberto Nurse que va a Dorados
Alta de Daniel Alejandro Vogel (*)
Alta de Yahír Derlgadillo que llega de las sub-20 del Atlas
Alta de Ricardo Bocanegra (*)
Alta de Víctor Emanuel Guajardo
Alta de Eduardo Chávez
Alta de Eder Patiño
Alta de Carlos Gael Acosta
Alta de Alejandro García (*)
Alta de Gerardo Moreno (*)
Alta de Ulises Briseño
Alta de Ever Guzmán
Alta de Luis Ángel Morales

(*) Continúan en el club

Otros que se mantienen en Correcaminos

Humberto Martínez
Hugo Sánchez
Oscar García
Rolando Sena
Orlando García
Lucas Ayala
Sergio Rosas
Eduardo Gallegos


Ascenso MX Apertura 2015 Altas y Bajas Venados de Mérida

En esta entrada estaremos comentando lo más importante que vaya ocurriendo respecto a Venados de Mérida en preparación para el próximo torneo de Apertura 2015.

La información más relevante ocurrirá en el Régimen de Transferencias Draft que tendrá lugar el día 11 de junio, mientras tanto solamente algunas notas dispersas.

La directiva del Mérida ha dado el voto de confianza a Juan Carlos Chávez quien seguirá de Director Técnico y ya se encuentra al mando del equipo desde el 1 de junio en la primera fase de pre temporada de "Los Ciervos" que tiene lugar en Temanche, Yucatán.

Toman refuerzos Venados en el Draft

Los Venados del Mérida ahora denominados Venados FC, lograron hacerse de una buena cantidad de refuerzos en el Draft que se llevó a cabo en Cancún, aquí la lista de acuerdo a información publicada por SIPSE.com

Destavan el delantero Mauricio "TNT" Romero y el mediocampista Jesús "el Jesse" Palacios, además de Óscar "El Tico" Rojas, César Robles, Gregorio Torres, Hugo Bueno, Alberto Pindter, y Giovani Marín.

Otros elementos que se agregan al cuadro yucateco son Emilio López, Pablo Aja, César Saldívar y Román Fuente.

Asimismo se renovaron los préstamos de Aaron Reyes e Ignacio Carrasco y se hizo la compra definitiva de Aldo Polo.

Entre las bajas que sufrió el equipo se encuentran las de Ulises Briceño, Eduardo Fernández y Sergio Arias, además de las de Brayan Martínez y Gabriel España.


Continuaremos agregando lo que se vaya presentando.