sábado, 5 de diciembre de 2015

Ascenso MX FC Juárez Campeón del Apertura 2015

Y Los Bravos de Cd, Juárez dirigidos por el Millonario Sergio Orduña, la hicieron y se proclamaron  flamantes campeones del Apertura 2015 en el Ascenso MX, apenas en su primer torneo en esta división y en su historia también, ya que son un club de reciente creación.

Y este campeonato significa tener un pie dentro del máximo circuito y si los de la frontera consiguen el ascenso, será una gran hazaña lograrlo en su primer año de existencia.

Los Bravos consiguieron el campeonato después de pasar sobre el  Atlante en la gran final, antes eliminaron a Mineros en semifinales y a Tapachula en cuartos de final.

En el torneo regular Bravos terminó en el segundo lugar general.

Bravos de CD. Juárez campeones del Apertura 2015

FC Juárez ha obtenido el derecho de enfrentar por el Ascenso al campeón del Clausura 2016, pero si repite, lo tendrá de manera automática.

Felicidades al Club de Juárez por este campeonato tan merecido y también a los demás equipos que lucharon duro en esta liguilla por conseguir el mismo objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.