domingo, 27 de diciembre de 2015

Ascenso MX El Clausura 2016 inicia el 8 de Enero

Y después de concluido el asueto de diciembre, regresan las hostilidades en el Ascenso MX con el inicio del Clausura 2016 que ocurrirá este próximo día viernes con los primeros partidos de la jornada 1.
Para ese día viernes 8 de Enero habrán de enfrentarse en el primer partido del torneo, Los Lobos BUAP y el campeón el FC Juárez, eso será a partir de las 19 horas, ese mismo día habrá otros 4 partidos.
La jornada seguirá el sábado con otros dos encuentros para finalizar el domingo con el duelo de Leones Negros contra A. San Luis al mediodía.

Las jornadas se sucederán una por semana sin fechas dobles ni interrupciones de modo que la última jornada de la temporada regular se llevará a cabo los días viernes 15 y sábado 16 de abril.

La liguilla dará principio los días 20 y 21 de abril con los encuentros de ida de cuartos de final y los de vuelta el 23 y 24 del mismo mes.

Continuará la liguilla con los encuentros de ida de las semifinales a efectuarse el 27 y 28 de abril y los de vuelta el 30 de abril y 1 de mayo.

La gran final por el campeonato se llevará a cabo el partido de ida el 4 de mayo y el de vuelta el 7 del mismo mes.

Pero esto no acaba aquí, la gran final por el ascenso se juega enseguida entre el FC Juárez y quien haya resultado campeón en el Clausura 2016, si resulta que ha sido nuevamente el FC Juárez, entonces el ascenso es automático y esta final no se juega, pero en caso de un campeón diferente el partido de ida de la final por el ascenso se jugará el día 14 ó 15 de mayo y el de vuelta el 21 ó 22 de mayo.

Puede consultar el calendario completo AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.