miércoles, 19 de agosto de 2015

Ascenso MX Apertura 2015 Jornada 5 Partidos y Resultados

Estamos ya en la fecha 5 Los Alebrijes son los líderes con 10 puntos, otros pocos equipos también juegan por arriba del 50 % de efectividad, como Necaxa con 9 puntos, Lobos BUAP, Murciélagos y Venados con 7, los demás equipos tienen más puntos perdidos que ganados.

Aquí la programación de partidos de la fecha 5 del Ascenso MX  Apertura 2015

Viernes 21 de agosto

20:00 Tapachula vs Cimarrones;

Oficialmente se anuncia este partido para realizarse el día indicado, lo que supone que al Estadio Olímpico de Tapachula ya se le ha dado el visto bueno para ser utilizado.

Los Cafetaleros, acaban de tener su primer triunfo del torneo y sus primeros tres puntos, aunque siguen en el último lugar de la tabla con 1 partido pendiente.

Los Cimarrones no andan ni muy lejos del último lugar, se la han llevado en empates, tienen 3 en 4 encuentros, así que también han reunido solamente 3 unidades, con puro empatito no llegarán lejos, así que necesitan sumar de a 3.
Este duelo está anunciado para transmitirse por TVC Deportes que se ha hecho de los derechos de transmisión de Los Cafetaleros.

Marcador Final Tapachula 0 – 4 Cimarrones

+ + + + + + + +

20:30 Correcaminos vs Lobos BUAP; Estadio Marte R. Gómez.

El “Corre” todavía ha de conservar alguna secuela de la vapuleada que recibieron en la fecha 4 al ser goleados sin miramientos por la U de G, pero tratarán de olvidar ese trago amargo y recuperarse desquitándose con Lobos BUAP, quienes por su lado, también vienen de una goleada, pero a favor que le propinaron al Puebla dentro de la Copa MX.

O sea, que los ánimos contrarios, abajo para el Correcaminos, y arriba para Lobos BUAP.

Dentro del torneo de Liga, Lobos BUAP está bien colocado, con 7 puntos en el tercer sitio, el Correcaminos batallando, 4 puntos, posición 12.
Este encuentro a transmitirse por SKY

Marcador Final Correcaminos 1 – 5 Lobos BUAP

Otra goleada se lleva el Correcaminos, ahora en su casa, y ha recibido 12 goles en dos encuentros.

+ + + + + + ++ + + +

21:30 Coras vs Leones Negros; Arena Cora.

El partido a las 21:30 tiempo del centro del país, 20:30 hora de Nayarit.
Intempestivamente, sin previo aviso y casi en pleno partido, se dice que media hora antes del inicio del encuentro de Copa MX, renunció el técnico de Coras el Italiano – Argentino Mauro Camoranesi, no se informó sobre los motivos, solamente dijo que “no estaban dadas las condiciones para continuar”, pero el estratega insinuó que se han presentado situaciones en el interior que le hicieron tomar la determinación, ya en otra ocasión de manera sorpresiva también había dejado el cargo Joel Sánchez apenas unas cuantas horas después de haber llevado al equipo hasta la final.

Coras no ha comenzado bien el torneo, lleva tres empates en cuatro partidos y se encuentra en el lugar 14 de la tabla general.

Leones Negros, aunque goleó en la última fecha, en términos generales, tampoco está teniendo buen torneo, lleva 4 puntos en tres encuentros.

Este duelo por SKY

Marcador Final Coras 0 – 0 Leones Negros

+ + + + + + + + +

22:00 Murciélagos vs Celaya; Estadio Centenario

Este encuentro a las 22:00 tiempo del centro del país, 21:00 tiempo de Sinaloa.
Murciélagos recién acaba de perder el invicto y el liderato tanto en el torneo de Liga donde fue desbancado por Alebrijes, como en el torneo de Copa MX en el Grupo 6 donde acaba de perder y cedió el primer sitio al Atlas.

El equipo de Los Mochis intentará demostrar que se ha tratado solamente de algunos tropiezos y buscará recuperar posiciones en los dos torneos, primeramente en el de liga con este partido ante el Celaya.

Los Toros llegan dolidos, después de perder feo en su casa en la fecha anterior y ahora buscarán con quien desquitarse aunque sea de visita.
Un poco tarde este cotejo, pero esperemos que esté entretenido.
Puede verlo por televisión a través de UTDN.

Marcador Final Murciélagos 1– 2 Celaya

+ + + + + + + + + +

Sábado 22 de agosto

17:00 Alebrijes vs Necaxa; Estadio Benito Juárez

Los líderes del circuito, Alebrijes de Oaxaca, no han perdido todavía y tienen 10 puntos, enfrentan al Necaxa, otro de los equipos de arriba, precisamente el ocupante del segundo puesto con 9 puntos, así que en este duelo irá de por medio el primer lugar.

El Necaxa intentará dejar a un lado el asunto legal de algunos de sus jugadores, dos de ellos para ser precisos, que están inmiscuidos en problemas graves de violencia que los tienen al borde de la cárcel sin derecho a fianza, y concentrarse en el aspecto deportivo con los demás elementos del plantel.

Obviamente los jugadores Luis Gorosito y Alejandro Medina, estarán fuera del equipo por buen tiempo y tal vez ya no vuelvan a ser parte del club, aunque salieran bien librados del problema en que se metieron al golpear con saña a un joven en Aguascalientes.

Volviendo al partido, está anunciado para transmitirse por UTDN.

Marcador Final Alebrijes 1– 1 Necaxa

+ + +  + + + + + + + +

18:00 Zacatepec vs Mineros; Estadio Coruco Díaz

Tanto Zacatepec como Mineros, se encuentran en el grupo de los 8, o sea dentro de los 8 equipos que han conseguido 4 puntos en lo que va del torneo.

No ha sido un comienzo para presumirlo, pero queda tiempo para que Cañeros y Mineros corrijan el camino, dice el dicho que males de muchos consuelo de tontos, lo bueno es que varios equipos están por el estilo, con números bajos, por lo que estarán a modo de ser alcanzados o superados con una buena rachita que se adquiera.

Este partido anunciado para transmitirse por UTDN, aunque por el horario se interfiere con otro, por lo que podría ser que pasara diferido.

Marcador Final Zacatepec 1– 2 Mineros

+ + + + + + + + +  +

19:00 A. San Luis vs Atlante; Estadio Alfonso Lastras.

Considerando que jugó la final en el torneo pasado, no ha sido bueno este inicio para el Atlético San Luis, se encuentra en el grupo de los 8, pero hasta abajo, ya que ha recibido muchos goles y ha anotado pocos, como que le está haciendo falta su goleador del torneo pasado que fue cambiado.

El Atlante, después de muchas fechas, pudo conseguir una victoria, necesita más, para meterse en la pelea, también se encuentra en el grupo de los 8.

Este partido por SKY y en radio por La Mera Mera de San Luis.

Marcador Final A. San Luis  1– 3 Atlante

+ + + + + + + + + +


20:00 FC Juárez vs Venados; Estadio Olímpico Benito Juárez.

Había tenido buen inicio de torneo el FC Juárez, pero con las dos derrotas en las últimas dos fechas, el panorama ha cambiado, se halla en el grupo de los 8 equipos con 4 puntos y para salir y recuperar posiciones tendrá que volver a la senda de la victoria, pero se va a topar con Venados FC, uno de los equipos de arriba, así que la empresa no será nada sencilla para uno de los benjamines del circuito.
Este partido a transmitirse por SKY.

Marcador Final FC Juárez 2 – 1 Venados

+ + + + + + + + + +



+ + + + + + + + + +
Continuaremos con la programación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.