viernes, 12 de junio de 2015

El Atlético San Luis se hace de seis refuerzos en el Draft del Ascenso MX

Más los que pudieran acumularse por lo pronto el Atlético San Luis ya tiene 6 refuerzos para hacer frente al torneo de Apertura 2015 del Ascenso MX, estos fueron concretados en el Régimen de Transferencias del Fútbol Mexicano, que tuvo lugar en Cancún en días pasados.

Los elementos que vienen a engrosar las filas del cuadro potosino son: el mediocampista Marco Antonio Vidal de León que proviene de Mineros de Zacatecas, igualmente Carlos López portero que procede del América, así como Leonín Pineda, también portero, que llega del Veracruz, asimismo Diego Campos mediocampista que llega  de la U de G y finalmente los regresos de Othoniel Arce y César Villaluz.

La directiva del A. San Luis a través del Draft, dio a conocer también la renovación de contratos de los jugadores Orlando Pineda, Diego Franco, Leonel Olmedo y Diego Cervantes.

 También el club anunció la realización de 7 partidos de pretemporada que incluye tres contra equipos de Primera División, tres contra equipos del Ascenso MX y uno más con posibilidades de que sea de corte internacional contra el Saprissa de Costa Rica, por confirmarse.

Se indicó que el primero de estos partidos será el viernes 26 de junio contra el León en la ciudad de Zacatecas, en la inauguración de un cuadrangular donde también participarán Mineros y El Saprissa de Costa Rica.

Otros rivales que tendrá el San Luis en sus partidos de preparación, serán Coras el 1 de julio, en San Luis, el 4 de julio contra Veracruz en Querétaro, el 8 de julio en Aguascalientes contra el Necaxa, el 11 de julio contra el Celaya con sede por definir y en Toluca el 17 de julio ante Diablos Rojos y con esto el equipo quedará listo para inaugurar el torneo en la fecha 1 recibiendo a Leones Negros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.