martes, 2 de junio de 2015

Ascenso MX Apertura 2015 Altas y Bajas Venados de Mérida

En esta entrada estaremos comentando lo más importante que vaya ocurriendo respecto a Venados de Mérida en preparación para el próximo torneo de Apertura 2015.

La información más relevante ocurrirá en el Régimen de Transferencias Draft que tendrá lugar el día 11 de junio, mientras tanto solamente algunas notas dispersas.

La directiva del Mérida ha dado el voto de confianza a Juan Carlos Chávez quien seguirá de Director Técnico y ya se encuentra al mando del equipo desde el 1 de junio en la primera fase de pre temporada de "Los Ciervos" que tiene lugar en Temanche, Yucatán.

Toman refuerzos Venados en el Draft

Los Venados del Mérida ahora denominados Venados FC, lograron hacerse de una buena cantidad de refuerzos en el Draft que se llevó a cabo en Cancún, aquí la lista de acuerdo a información publicada por SIPSE.com

Destavan el delantero Mauricio "TNT" Romero y el mediocampista Jesús "el Jesse" Palacios, además de Óscar "El Tico" Rojas, César Robles, Gregorio Torres, Hugo Bueno, Alberto Pindter, y Giovani Marín.

Otros elementos que se agregan al cuadro yucateco son Emilio López, Pablo Aja, César Saldívar y Román Fuente.

Asimismo se renovaron los préstamos de Aaron Reyes e Ignacio Carrasco y se hizo la compra definitiva de Aldo Polo.

Entre las bajas que sufrió el equipo se encuentran las de Ulises Briceño, Eduardo Fernández y Sergio Arias, además de las de Brayan Martínez y Gabriel España.


Continuaremos agregando lo que se vaya presentando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.