lunes, 11 de mayo de 2015

Gran Final por el Ascenso Necaxa vs Dorados

Y llegó la hora de la verdad, quedó atrás el campeonato conseguido por Necaxa en el Apertura 2014 y el logrado por Dorados en el Clausura 2015, ahora estos dos conjuntos se enfrentarán por el único objetivo que persiguen todos los equipos de esta división, el ascenso a la máxima categoría.

Tanto Necaxa como Dorados ya han estado en la Primera División, sobre todo Los Rayos que han sido un club de tradición en el circuito de oro, solo que cayeron en desgracia y vinieron a dar a esta división donde se encuentran desde el Apertura 2011, ahora buscan regresar, claro, esperando ya no volver al circuito de plata.

Los Dorados, club con menos historia, sin embargo ya se dio su tiempo para jugar dos años en el máximo circuito de donde descendió para el Apertura 2006, desde entonces busca la oportunidad de volver.

Se espera una final de ascenso muy disputada dada la urgencia que tienen tanto la plaza de Aguascalientes como la de Culiacán, de tener de nuevo futbol de primera.

El partido de ida se llevará a cabo en Culiacán el próximo fin de semana, mientras que el de vuelta será en Aguascalientes al siguiente fin de semana.

PROGRAMACIÓN

IDA: Sábado 16 de mayo

20:00 Estadio Banorte: Dorados vs Necaxa;

VUELTA: Sábado 23 de mayo

20:00 Estadio Victoria: Necaxa vs Dorados;

En esta final por el Ascenso, no se aplican criterios de desempate.


Si al concluir el tiempo reglamentario en el partido de vuelta el marcador global se encuentra empatado, se jugarán tiempos extras y si es necesario se irán a penales hasta que haya un ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.