domingo, 3 de mayo de 2015

Final Vuelta A. San Luis vs Dorados Ascenso MX

Y este sábado 9 de mayo a partir de las 19:00 en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí, se juega el partido de vuelta de la Gran Final del Ascenso MX Clausura 2015 entre el local Atlético Potosino y el visitante Dorados de Sinaloa.

La serie está inclinada hacia el lado de Los Dorados al haber ganado el partido de ida por un claro marcador de 3-0 de modo que la empresa para el San Luis luce complicada, aunque como suele ocurrir en estos casos, la confianza nunca se pierde y los aficionados mantienen la esperanza de que en este duelo de vuelta las cosas marchen distintas y los potosinos puedan remontar.

image

El técnico del Atlético San Luis, el experimentado Raúl Arias, a través del tiempo, ha adquirido fama de por lo general adoptar un estilo de juego altamente defensivo, en este caso deberá dudarlo si insiste en aplicarlo, la situación no está para eso.

Será una guerra de estrategias, Carlos Bustos de Dorados buscando salir bien librado de este partido de visitante y mantener la ventaja y Raúl Arias del A. San Luis, lo contrario, revertir el marcador anotando goles, pero a su vez ya no recibir más, difícil, pero todo puede pasar.

A. San Luis necesita ganar en el tiempo reglamentario por 4 goles para ser campeón, o cuando menos por 3 para ir a tiempos extras y penales si es necesario, en la final no se aplican los criterios de desempate.

Este duelo por SKY . 

 

Alineaciones

A. San Luis: Ríos; Romo, Torres, Cervantes, Pineda, De la Peña, Vigón, Castro, Torres, Carrijo, Santos, D.T.Arias

Dorados: Frausto; Prieto, Mejía, Enríquez, Ábrego, Pinto, Álvarez, Molina, Lacerda, Castillo y Angulo, D.T.Bustos

Ha comenzado el partido, pero no la transmisión radial, de modo que hemos retirado la mención, posiblemente sea otra la radio que está transmitiendo.

Durante la primera hora de partido, las acciones en la cancha han estado parejas, con mayor posesión de balón por parte del A. San Luis, pero sin concretar jugadas de serio peligro.

Salvada de Ríos al minuto 34 mantiene el marcador en ceros, mientras que el global continúa favoreciendo a los visitantes 3-0.

Y al medio tiempo el A. San Luis no lograba concretar jugada ante una dura defensiva.

Y concluida la primera parte ahora solamente quedaban 45 minutos al San Luis para buscar cuando menos tres goles y mandar el partido a tiempos extras.

Iniciaban los cambios y al minuto 55 entraba Édgar González y salía Isaac Romo por San Luis.

Y al minuto 65 renacen las esperanzas para el Atlético San Luis al conseguir gol anotado por el recién ingresado Édgar González, ahora el conjunto potosino necesita otros dos para forzar el partido a tiempos extras.

Metlich entra por Torres al minuto 73 por San Luis, un poco antes Dorados movía a Enríquez y en su lugar entraba Domínguez.

Marcador Final A. San Luis 1–0 Dorados

Marcador Global Parcial: A. San Luis 1-3 Dorados

Campeón: Dorados de Sinaloa

Y Dorados es el campeón del torneo Clausura 2015 del Ascenso MX y enfrentará al Necaxa buscando un lugar en la liga MX-

Este blog felicita a Dorados de Sinaloa por este campeonato y también al A. San Luis por su buen desempeño durante todo el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.