martes, 19 de mayo de 2015

Final de Ascenso Vuelta Necaxa vs Dorados

En esta final de ascenso no se aplican criterios de desempate por lo tanto el gol de visitante no cuenta y obviamente tampoco la posición en la tabla que en este caso sería la tabla combinada de los dos últimos torneos, de modo que basándonos exclusivamente en el marcador global hasta el momento que es de 1 a 1, no hay ninguna ventaja para nadie.

Si acaso existiría una ligera ventaja para el Necaxa por ser local, sin embargo no garantiza nada ya que en estas instancias los equipos juegan de otra manera y lo mismo pueden dar buenos partidos en casa como en gira, así que la moneda está en el aire y no podemos asegurar nada.

Al terminar los 90 minutos reglamentarios más los que se pudieran agregar, deberá haber un ganador, en caso de que no sea así, se jugarán dos tiempos extras de 15 minutos cada uno y si al término de éstos continúa presentándose un  empate entonces irán a los penales para definir al equipo que ascenderá al máximo circuito.

Habrá un gran lleno para este partido definitorio que se lleva a cabo en el Estadio Victoria de Aguascalientes este sábado 23 de mayo a partir de las 20:00 hrs. tiempo del centro de país, 19:00 hrs. en Culiacán y será transmitido por el sistema SKY, ojalá y haya otra transmisión más accesible, lo ideal sería en TV abierta, pero no se sabe si la habrá.

En la programación anunciada por Televisa Deportes, aparece el partido solamente por SKY.

Pero para los que no cuenten con SKY habrá transmisión radial por  la estación La Ke Buena de Aguascalientes, también la radio Máxima 103.3 de Culiacán, tendrá señal independiente.



Alineaciones:

Necaxa: Gallardo; Padilla, Lojero, Ramos, Cervantes, Martínez, Gallegos, García, Sánchez, Isijara y Rojas, D.T. Fuentes.

Dorados: Frausto; Prieto, Mejía, Lacerda, Molina, Abrego, Enríquez, Pinto, Álvarez, Gómez y Castillo, D.T. Bustos.

Reaparece de inicio el goleador del Necaxa, el ariete Víctor Lojero, en cambio por Dorados su máximo anotador Roberto Nurse, no está en el once inicial.

Esta empezando a llover en Aguascalientes.

Rojas del Necaxa se pierde una buena al minuto 7.
Al minuto 30 seguía el empate a cero.
Al medio tiempo continuaba el 0-0.
Al minuto 54 por Necaxa sale Roger Rojas y entra Hurtado.
Y un poco después sale Ramos entra Pérez.
Por Dorados sale Gómez y entra Angulo.
El partido llegando a la recta final en el tiempo reglamentario y quien anote, será el que ascienda.
Al minuto 80 Enríquez hace el gol para Dorados.
Y al minuto 82 Enríquez hace el segundo y Dorados cerca del ascenso.
Se agregaron 5 minutos, en tiempo de compensación se pierde una Golosito.

Marcador Final: Necaxa 0–2 Dorados
Marcador Global: Necaxa 1–3 Dorados

Campeón de Ascenso: DORADOS

Y Dorados es el nuevo integrante de la Liga MX y tomará el lugar de Leones Negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.