martes, 21 de abril de 2015

Ascenso MX Clausura 2015 Semifinal A. San Luis vs Correcaminos

El Atlético San Luis terminó primero al concluir el torneo regular y se ganó el derecho de pasar directo a la fase de semifinales y después de no participar en los cuartos ahora en la fase antesala de la final enfrentará al Correcaminos de la UAT que terminó sexto y en la primera etapa de liguilla eliminó a Lobos BUAP.

PARTIDO DE IDA

21:00 Correcaminos vs A. San Luis;

El primero de la serie se lleva a cabo este miércoles 22 de abril en el Estadio Marte R. Gómez casa del Correcaminos UAT.

Para este partido el técnico naranja Ricardo Cadena, no podrá contar todavía con su goleador Diego Olsina quien aún no termina de cumplir su castigo.

Veremos cómo le ha caído al San Luis el asueto, algunos dicen que un descanso viene bien, otros que hace perder el ritmo, aunque el San Luis tuvo un partidito de fogueo ante el Celaya para mantenerse en actividad, donde el técnico Raúl Arias puso a jugar más que nada a reservas, con menos  exigencias que las que se presentan en un partido formal.

Este duelo de ida de semifinales será transmitido por SKY y en radio puede sintonizar la estación La Cotorra de Cd. Victoria.

ESCUCHAR LA ESTACIÓN

Marcador Final: Correcaminos 2–0 A. San Luis

En el segundo tiempo caen los goles del Correcaminos, de Berber al 22 y de Saucedo al 39.

La ventaja parece importante para el Correcaminos y lo es, pero no es definitiva y a cómo se han venido dando las cosas, todo puede pasar en el de vuelta.

+  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +

PARTIDO DE VUELTA

19:00 A. San Luis vs Correcaminos;

El segundo de la serie y encuentro decisivo de esta semifinal se efectúa este sábado 25 de abril en el Estadio Alfonso Lastras de la capital potosina.

Después de lo ocurrido en el partido de ida, a los locales se les presenta una situación complicada, perdieron por dos en el de ida y además no anotaron gol de modo que además de no favorecerles el marcador, tampoco les ayuda el primer criterio de desempate.

Lo menos que tendrá qué hacer el San Luis para salir airoso en esta serie, es ganar por el mismo marcador que se presentó en Victoria, 2-0 de modo que de esta forma se anularía el primer criterio y se aplicaría el segundo que le beneficia.

El Correcaminos en cuartos de final eliminó a Lobos BUAP viniendo de atrás ya que el primer partido lo perdió, ahora se le presenta la situación contraria, llega con ventaja y a ver cómo maneja Cadena la situación, si se decide aguantar desde el principio o bien intenta finiquitar de una vez ya que un gol anotado por Correcaminos obligaría al San Luis a ganar por tres anotaciones.

Parece cómodo para el Correcaminos, pero pasan cosas, así que vale más esperar el desenlace de esta historia.

Este encuentro en transmisión por SKY y en radio a través de La Mera Mera de San Luis, aunque parece que ahora la estación utiliza otro distintivo, pero es la misma radiodifusora.

ESCUCHAR LA ESTACIÓN

Al minuto 9 Carrijo hace el gol que pone adelante en este partido al San Luis, sin embargo es todo lo que ha podido hacer el conjunto potosino en el primer tiempo cuando continuaba abajo en el marcador global, le falta un gol y que el Correcaminos no haga para que sea el conjunto local el que vaya a la final.

Al minuto 69 Orlando Pineda hace el segundo para el  San Luis y ahora es al Correcaminos al que le falta un gol.

Marcador Final A. San Luis 2–0 UAT
Marcador Global : A. San Luis 2–2 UAT
Finalista : A. San Luis 

Y el Atlético San Luis logra clasificarse a la final y enfrentará al ganador de la serie Dorados – Necaxa.

+ + + + +  + + + + + + + + + + + + + + + ++ 

En la otra semifinal en el juego de ida celebrado en Aguascalientes, el equipo visitante Dorados logró tomar ventaja al ganar por dos goles a uno.

El juego de vuelta se lleva a cabo en Culiacán y el equipo local se clasificaría si gana o empate e inclusive si pierde con marcadores 0-1 y 1-2, otros marcadores clasificarían al Necaxa.

En el de vuelta Dorados volvió a repetir el marcador 2-1 y con un global de 4-2 gana la serie y con ello es el segundo finalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.