jueves, 8 de enero de 2015

Ascenso MX Clausura 2015 Fecha 1 Zacatepec vs Coras

Pelearon hasta el final y casi se colaban a la liguilla, finalmente se quedó corto el Zacatepec Siglo XXI en el Apertura 2014, ahora intentará superar lo hecho y entrar a las fases finales, por lo pronto en la primera jornada del Clausura 2015 enfrenta al sub campeón Coras Tepic, que ahora es dirigido por el argentino-italiano Mauro Camoranessi.

Zacatepec tuvo algunas altas interesantes para este torneo, entre las que figuran Raúl Díaz, Óscar Rojas, Hebert Alférez, Luis Landín, José Cruz y Yael Pineda.

Respecto a Coras han tenido pocos movimientos, entre ellos las altas de Giovani Casillas, Javier Saldívar y Eduardo Arce.

Este partido Zacatepec Siglo XXI vs Coras Tepic, se juega el sábado 10 de enero en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz de Zacatepec, Morelos, a partir de las 18.00 horas.

Este partido se transmite en radio a través del Servicio Público de la Radio del Estadio de Morelos.

ESCUCHAR LA ESTACIÓN

 

Alineaciones

Zacatepec: Velasco, Ibarra, Ramírez, Sena, Mendoza, Pires, Landín, Roldán, Menes, Espinoza, Díaz, D.T.Rodríguez

Coras Tepic:  :Saldivar, Ortíz, Bautista, Basulto, Solorio, Zaldívar, Bucio, Lugo, Marín, Hernández, Pérez, D.T.Camoranesi

El Bofo Bautista hace el primero para Coras Tepic de penal al minuto 35.

Al minuto 94 Pierre Ibarra hace el gol del empate para el Zacatepec.

Marcador Final Zacatepec 1–1 Coras

De manera apurada el equipo local logra rescatar el empate para su primera unidad, misma cantidad para el visitante Coras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.