domingo, 4 de enero de 2015

Ascenso MX Clausura 2015 Fecha 1 Atlante vs Dorados

El equipo atlantista, recién llegado a esta división, si no se apura habrán sido infructuosas las intenciones de volver en un año a la máxima división. Por lo pronto fallaron en su primer intento en el Apertura 2014, ahora en el Clausura 2015 necesitarán obtener el campeonato para aspirar a pelear por el ascenso.

Y con el objetivo muy claro, el Atlante se ha reforzado en serio para el próximo torneo, incorporando a sus filas elementos con fama y nombre, varios de ellos procedentes de la Liga MX, así tenemos que de acuerdo a información del pasado draft, han venido a engrosar las filas del cuadro atlantista, jugadores como Achille Emana (CAM) del Cruz AzulMartín Galván del Correcaminos, Óscar Talancón del NecaxaMartín Romagnoli,   Fernando EspinosaLuis de Regules de la UNAM, además de   Daniel Hernández del Pachuca.

Los Dorados de Sinaloa, conjunto que también ya ha estado en Primera División, se ha reforzado con algunos elementos interesantes, destacando la del delantero ecuatoriano Segundo Castillo y la de su compatriota Vinicio Angulo, además el regreso del cancerbero Alfredo Frausto, la llegada de Roberto Nurse procedente del Correcaminos, así como las incorporaciones del defensa Uriel Älvarez, entre otros.

El técnico de Dorados es ahora el argentino Carlos Bustos.

Este partido Atlante vs Dorados se juega el viernes 9 de enero en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, a partir de las 20:00 hrs.

Transmisión a través de SKY y en radio por Frecuencia Turquesa de Cancún.

Alineaciones

Atlante: Ruíz, Bermúdez, Emana, Hernández, Rodríguez, Márquez, Herrera, Espinosa, Uscanga (C), Estrada, Domínguez. DT. Pereyra

Dorados: Frausto, Bedolla, Álvarez, Pinto, Molina, Mejía, Rosas, Gómez, Angulo, Rodríguez, Nurse.

Al minuto 57 anota Alejandro Hachen para el Atlante, que acababa de entrar por Domínguez.

Paul Uzcanga al minuto 64 hace el segundo para el Atlante.

Marcador Final Atlante 2–0 Dorados

El conjunto atlantista inicia con el pie derecho el torneo, consiguiendo sus primeros tres puntos, en tanto que Dorados permanece en cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.