viernes, 9 de enero de 2015

Ascenso MX Clausura 2015 Fecha 1 A. San Luis vs Lobos BUAP

Interesante duelo para iniciar el Clausura 2015 entre dos conjuntos que se han reforzado hasta los dientes, Atlético San Luis y Lobos BUAP.

El A. San Luis por lo pronto ha incorporado a sus filas como director técnico al experimentado Raúl Arias, quien ya en algún otro tiempo dirigió al otro San Luis, en la Primera División.

Además del nuevo técnico, el A. San Luis se reforzado con un buen número de elementos de campo, entre los que podemos mencionar a: Alejandro Álvarez, portero; Jaime Ayala, defensa; César Valdovinos, Diego Esqueda, Jesús Palacios, Edgar Mejía e Ignacio Torres, mediocampistas; igualmente  Isaac Romo, José Reyes y Edgar González, delanteros.

Un plantel de buen nivel que se espera resulte muy competitivo, tendrá el Atlético San Luis en el Clausura 2015 del Ascenso MX.

Y si bien el A. San Luis no ha escatimado en lo que se refiere a nuevas incorporaciones, el Lobos BUAP no se queda atrás y ha hecho contrataciones prometedoras como la de Rodrigo Follé quien llega directamente de Leones Negros de la Liga MX, además de Marco Arturo Argüelles, Orlando Rincón, Otoniel Arce, Cristian Martínez Borja, entre otros.

Sin duda en este compromiso, dos cuadros, que de acuerdo a cómo se han reforzado, no se extrañaría que fueran de los protagonistas en este torneo que se inicia.

Este partido Atlético San Luis vs Lobos BUAP, se lleva a cabo en el Estadio Alfonso Lastras de la ciudad de San Luis Potosí, este sábado 10 de enero a partir de las 19:00 hrs. y es transmitido por SKY y en radio a través de La Mera Mera de San Luis.

ESCUCHAR LA ESTACIÓN

Al minuto 58 Juan Carlos Vigón hace el gol con el que A. San Luis obtiene la victoria.

Marcador final A. San Luis 1-0 Lobos BUAP

Así el conjunto potosino logra sus primeros tres puntos mientras que Lobos BUAP tendrá que esperar para comenzar a sumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.