lunes, 13 de octubre de 2014

Zacatepec Siglo XXI vs Celaya, Sábado 18 de Octubre

Algunos ponen al Zacatepec todavía en la pelea por un lugar en la liguilla y las matemáticas lo confirman, sin embargo para los aficionados del Zacatepec no vale la pena entusiasmarse por una causa ya prácticamente perdida y que para solventarla requiere un montón de condiciones, así que más recomendable será tomar como eliminado al Zacatepec que tiene 12 puntos y se encuentra en la posición 11, si gana sus dos partidos pendientes llegaría a 18 y se quedaría cerca, pero sin conseguir el objetivo.

Los Toros del Celaya, con 6 puntos y en el lugar 14 de la tabla,  ya hace tiempo que perdieron toda oportunidad, ahora tienen nuevos dueños, personas relacionadas con el Club Murciélagos de Guamúchil de la segunda división, veremos que cambios se presentan dentro del Celaya para sacudirse la crisis económica que enfrentan desde que llegaron a esta categoría.

Este encuentro de la Jornada 12 del Apertura 2014 del Ascenso MX se juega el Sábado 18 de Octubre a partir de las 6 de la tarde en el Estadio Coruco Díaz de Zacatepec y trasmitido por TDN.

Marcador Final Zacatepec 1–0 Celaya

 

El Zacatepec pelea hasta el final, llega a los 15 puntos, y tal vez todavía pueda aspirar a algo, al final de la jornada en el análisis lo revisaremos.

+ + + + +++ +

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.