martes, 21 de octubre de 2014

Mineros vs Zacatepec Viernes 24 de Octubre

Los dos equipos tienen algo qué pelear, en el caso de Mineros, segundo lugar con 25 puntos, aspira a desbancar del primer sitio a Coras y lo conseguiría si gana este partido y Coras Tepic no gana,

Y el Zacatepec Siglo XXI ha llegado a la última fecha todavía con posibilidades, no la tiene tan sencilla en este partido, pero si gana podría colarse si le benefician algunos otros resultados, por ejemplo, entre otros, que Necaxa gane y el Altamira pierda.

Una victoria holgada del Zacatepec y/o alguna goleada en contra  del Atlante y/o Necaxa que se produzca, obviamente le daría más posibilidades en caso de empate en puntos con estos equipos a los que les sacaría ventaja, cuando menos a alguno de ellos.

Nada está escrito y no se descarta que el Zacatepec logre liguilla, pero para ello, primeramente tiene que librar este duro escollo que son los Mineros y después, esperar si otros resultados le favorecen.

Este partido de la Jornada 13 del Ascenso MX Apertura 2014, se lleva a cabo en el Estadio Francisco Villa de la ciudad de Zacatecas, el Viernes 24 de Octubre a partir de las 19:30 hrs. y es transmitido por ESPN y también en la red a través de Claro Sports.

Al medio tiempo el partido estaba 0 a 0, este resultado no sirve al Zacatepec mientras que Mineros con el empate, se quedaría con el primer lugar si Coras pierde por dos ó más.

Y en el segundo tiempo el Zacatepec está haciendo la chica y se niega a morir.
Rodolfo Espinoza hace el primero para el equipo morelense al minuto 52.

El Zacatepec aumenta la ventaja con gol de Pardini al minuto 71.

En tiempo de compensación Mineros acorta distancia con gol de Ramírez.

Marcador Final Mineros 1–2 Zacatepec

Y ese gol de último minuto anotado por Mineros tendrá sus repercusiones y no es lo mismo ganar por 1 que por 2 y a Zacatepec  podría serle clave ese gol que le anotaron.
Zacatepec llegó a los 18 puntos y de momento se coloca en la séptima posición esperando que Altamira pierda y San Luis pierda para conservarse.
Con la derrota Mineros ya no puede aspirar al primer lugar y se conformará con el segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.