domingo, 12 de octubre de 2014

Coras vs Mineros, Viernes 17 de Octubre

Los dos conjuntos ya están calificados a la liguilla, pero buscan quedarse con el primer lugar para acceder directo a la fase de semifinales.

El pasar directo a semifinales trae la ventaja de eludir el riesgo de quedarse eliminado en la fase de cuartos de final, pero también tiene en contra de que se pierde la taquilla de esa etapa además de tener un largo periodo de inactividad de tres semanas, lo que supone que se pierde la continuidad afectando negativamente el desempeño en la cancha.

Coras Tepic se encuentra actualmente en el primer sitio con 26 puntos y solamente Mineros de Zacatecas, que tiene 22,  podría arrebatarle el lugar de honor, de ahí la importancia de este juego donde se puede definir la situación.

Un empate le bastaría a Coras mientras que Mineros requiere la victoria para dejar la decisión hasta la última fecha, aunque en caso de que el equipo de Zacatecas no pueda conseguir el primer sitio, de todos modos una victoria en este encuentro le garantizaría el segundo ya que tiene 4 puntos de ventaja sobre el tercer lugar.

Este partido corresponde a la fecha 12 del Torneo de Apertura 2014 del Ascenso MX y tiene lugar en el Estadio Arena Cora de Tepic, Nayarit este Viernes 17 de Octubre a partir de las 20:30 hrs. tiempo local, 21:30 hrs. tiempo del centro del país y será transmitido en vivo por TVC Deportes.

Marcador Final Coras 0–1 Mineros

Y hasta en la última fecha se decidirá quién se queda con el primer sitio, ahora Coras tiene 26 puntos y Mineros 25.
En la última fecha Coras visitará a Alebrijes y Mineros recibe al Zacatepec, así que buenas las posibilidades para Zacatecas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.