jueves, 4 de septiembre de 2014

Lobos BUAP vs Dorados Viernes 12 de Septiembre

Después del receso por actividad de la Selección Mexicana, vuelve la acción en el Ascenso MX y los días viernes 12 y sábado 13 de septiembre se juega la jornada 8.

El torneo está llegando a su etapa culminante, faltan solamente 6 fechas por jugarse y se acerca el tiempo de las definiciones cuando se sabrá quienes califican a la liguilla para buscar el campeonato y quienes se quedan en el camino.

Abre la fecha 8 Lobos BUAP que recibe a Los Dorados de Sinaloa y de acuerdo a lo que dijimos, este partido ya es de los que pueden definir el rumbo de uno y de otro equipo.

Como se aprecia en el gráfico, Lobos BUAP, con 10 puntos,  empezó bien el torneo, inclusive estando firme en zona de calificación, ya en las últimas jornadas ha ido perdiendo posiciones de modo que actualmente a duras penas se sostiene sobre la línea limitante, en este encuentro se sabrá si sale de su mala racha de tres partidos sin ganar o si continúa su caída por debajo de la línea de supervivencia.

 

Los Dorados, 6 puntos, han tenido un torneo regular, pero en el aspecto negativo, todo el tiempo han estado de media tabla para abajo, ahora han tenido un cambio de técnico esperando revertir la situación, sin embargo no será sencillo ya que se encuentran lejos de zona de calificación y para aspirar a liguilla tendrían que obtener cuando menos 13 de los 18 puntos que faltan por jugarse, se antoja difícil, sin embargo no es imposible y cuando menos el nuevo estratega, Eduardo Fentanes,  lo va a intentar.

Este duelo Lobos BUAP vs Dorados se juega el viernes 12 de septiembre a partir de las 17:00 en el Estadio Universitario BUAP en Puebla, Pue. y será transmitido por TDN y en radio por El Poder de la Radio, de Puebla y también por Radio BUAP.

Alineaciones

Lobos Buap : Pérez, Lucio, Morales, Juárez, Jiménez, Canales, Tejeda, Ibarra, García, Gámez, Toledo, D.T.Valiño

Dorados: Zermeño, Prieto, Mejía, Rojas, Enríquez, Abrego, Pinto, Domínguez, Bedolla, Trujillo, Ayovi, D.T. Fentanes

Tres goles de Diego Jiménez a los 44, 53 y 67.

 

Marcador Final Lobos BUAP 3–0 Dorados

Termina el partido con buena ventaja para Lobos BUAP que llegó a los 13 puntos y Dorados sigue en 6 y con otra derrota quedaría fuera de toda posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.