jueves, 25 de septiembre de 2014

Lobos BUAP vs Alebrijes Viernes 26 de Septiembre

Se abre la jornada 10 del Apertura 2014 del Ascenso MX con este partido donde Lobos BUAP buscará amarrar de una vez su calificación y esto pudiera suceder si gana, actualmente tienen 16 puntos colocándose en segundo puesto y estimativamente con 19 unidades tendrían para la calificación.

Alebrijes está batallando, se sitúa en el sitio 10 con 10 puntos, si pierde, el tiempo se le estaría terminado y necesitaría cerrar el torneo con 3 victorias para tener posibilidades.

Este partido en el Estadio Universitario BUAP el viernes 26 de septiembre a partir de las 17:00 hrs. y será transmitido por TDN y el radio a través de la Frecuencia 1010 y también por Radio BUAP .

 

Alineaciones

Lobos Buap : Pérez, Lucio, Morales, Juárez, Jiménez, Canales, Tejeda, Ibarra, García, Vázquez, Toledo, D.T.Valiño

Alebrijes: Castillo, San Román, Valdéz, Marín, Pineda, Madrigal, Moreno, Ocegueda, Menghi, Santoya, Calderón, D.T. Rayas

Jesús Moreno anota por Alebrijes al minuto 27.
Javier Toledo hace el empate para Lobos BUAP al minuto 50.
Otro gol de Jesús Moreno, ahora al minuto 85, da la ventaja a Alebrijes.

Marcador Final Lobos BUAP 1–2 Alebrijes

Y terminó el partido con el triunfo de Alebrijes que no estaba previsto, esto apretará la tabla en la parte de arriba donde todo puede pasar en la recta final.

Lobos BUAP se queda en los 16 puntos y Alebrijes tiene 13 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.