martes, 30 de septiembre de 2014

Irapuato vs Lobos BUAP Sábado 4 de Octubre

El conjunto guanajuatense buscará meterle la zancadilla a Lobos BUAP, el primero ya no aspira a mucho, el segundo se encuentra en buena posición y pretende asegurar de una vez.

Irapuato tiene 8 puntos y se encuentra en la posición 12 de la tabla general, se podría decir que matemáticamente todavía tiene posibilidades, pero realísticamente está fuera y por eso en el gráfico aparece dentro del área de eliminados.



Lobos BUAP tiene 16 puntos y se encuentra en el sitio 4, en teoría y de acuerdo el gráfico, con una victoria más entraría al Área de calificados sumándose a Coras y Mineros que ya lo han hecho, pero antes Lobos tendrá que ganar al Irapuato que no dará facilidades y que le hará la lucha mientras las matemática le ayuden, aunque a decir verdad, el conjunto fresero lleva la inercia de 4 derrotas seguidas, lo cual le complica la existencia.

Este encuentro corresponde a la jornada 11 del torneo Apertura 2014 del Ascenso MX y se juega el sábado 4 de octubre a partir de las 19:00 hrs. en el Estadio Sergio León Chávez de la ciudad de Irapuato, Gto. y se transmite por TDN y en radio por La Familiar.

Marcador Final Irapuato 2 –  2  Lobos BUAP


Y sigue posponiendose la calificación a Lobos BUAP que con 17 puntos sigue a un triunfo ya que 18 puntos no le alcanzarian aunque también con dos empates quizás se colaría.

+ + + + + + + + + + + + +





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.