lunes, 15 de septiembre de 2014

Coras vs Dorados Viernes 19 de Septiembre

Se enfrentan el líder Coras Tepic, 20 puntos, y Dorados de Sinaloa, último lugar en la tabla con 6 unidades.

Coras está potencialmente calificado y en este partido podría ya despejar cualquier duda mientras que Dorados está a punto de quedar prácticamente fuera de cualquier posibilidad de liguilla, está muy cerca del área que significa eliminación.

Se presentan entonces situaciones contrastantes, Coras buscando de una vez por todas disipar cualquier duda y sellar su calificación y Dorados continuar con vida en la pelea por un lugar en la liguilla.

Coras: 8 partidos sin perder.
Dorados: 3 partidos sin ganar.

Este encuentro de la fecha 9 del Apertura 2014 del Ascenso MX el viernes 19 de septiembre a partir de las 20:30 hora local, 21:30 hora del centro en el Arena Cora de Tepic, Nayarit,

Transmitido por TVC Deportes.

Alineaciones

Dorados:Mejía, Rosas, Stringel, Orozco, Pinto, Dautt, Trujillo, Rodríguez, Gómez, Núñez, Osorio, D.T.Fentanes

Coras_FC : Pacheco, Bautista, Arias, Quiróz, Saldivar, Basulto, Ortíz, López, Solorio, Cisneros, López, D.T.Sánchez

Eder Pacheco anota para Coras al minuto 29.

Humberto Osorio anota por Dorados al minuto 67.
Luis Orozco anota al minuto 90 para poner adelante a Dorados.

Marcador Final Coras Tepic 1–2 Dorados

Y se dio la sorpresa, en su casa Coras Tepic pierde lo invicto y ante el sotanero de la liga, está visto que no hay enemigo pequeño y todo puede pasar.

Coras Tepic se queda en los 20 puntos y su pase a liguilla no peligra en lo más mínimo mientras que Dorados llega a 9 puntos y sigue siendo crítica su situación con  pocas posibilidades de calificar.

Así está ahora la situación, Coras dentro del área de los potenciales calificados y Dorados a un poco más de 6 puntos de la zona de calificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.