lunes, 8 de septiembre de 2014

Atlético San Luis vs Coras Sábado 13 de Septiembre

Los potosinos tienen una mini rachita de 4 partidos sin perder y ahora intentarán quitarle lo mini si llegan a los 5, si embargo se enfrentarán a un conjunto que tiene una racha ya que ya puede considerarse larga, de 7 partidos sin conocer la derrota, o sea que en todo el torneo Coras Tepic no ha sabido todavía lo que es perder, pero siempre hay una primera vez y ésta podría ser aunque el conjunto nayarita tratará de alargar su buen momento y de paso de una vez por todas asegurar liguilla, algo que conseguiría si obtiene el triunfo en este partido, pero si no es en esta fecha, será en la otra y es prácticamente un hecho que estarán en la liguilla y por eso a estas alturas se siguen reforzando y recientemente anunciaron la incorporación de dos extranjeros, el brasileño Fernando Evangelista y el colombiano Sebastián Puerta.

Un duelo muy interesante entre dos escuadras que hasta el momento están siendo protagonistas y colocadas en buena posición en la tabla, sobre todo Coras, 17 puntos, primer lugar e invicto mientras que A. San Luis, 11 puntos y cuarto lugar y en caso de ganar se estaría acercando al sitio de honor, por otro lado una derrota del San Luis lo podría hacer salir de zona de calificación.

En el gráfico se muestra cómo Coras está bien posicionado en zona de calificación y ya muy próximo al área de calificados, una vez dentro, estará prácticamente en la liguilla.

San Luis, aunque está en zona de calificación, se encuentra muy cerca de la línea violeta limítrofe, de modo que una derrota  provocaría prácticamente quedar sobre la línea, lo cual no garantiza nada.

Este encuentro de la fecha 8 del Apertura 2014 del Ascenso MX, se efectúa el sábado 13 de septiembre, día de Los Niños Héroes, en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí a partir de las 19:00 hrs. transmitido por SKY y en radio por La Mera Mera de San Luis.

 

Alineaciones

San Luis: González, Metlich, Olmedo, Villaseñor, Cervantes, Pineda, de la Peña,Vigon, Torres, Carrijo, Barrios, D.T. Davino

Coras_FC : Ortíz, Pacheco, Arias, Quiroz, Saldivar, Basulto, Mora, López, Solorio, Cisneros, López, D.T. Sánchez

ESCUCHAR TRANSMISIÓN RADIAL

Auto gol de Leonel Olmedo del San Luis pone adelante a Coras al minuto 32.
César de la Peña hace el empate para San Luis al minuto 47.
Y nuevamente se va arriba Coras, ahora al minuto 65 con gol de Carlos Cisneros.

Otro gol de Cisneros y el del remache para Coras ya por terminar el partido.

Marcador Final A. San Luis 1–3 Coras Tepic

Y Coras se lleva la victoria y sigue invicto y prácticamente ya está calificado, ha llegado a 20 puntos y ahora buscará terminar en el primer sitio para pasar directo a las semifinales.

San Luis se queda en los 11 puntos y saldrá de zona de calificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.