miércoles, 17 de septiembre de 2014

Atlético San Luis vs Celaya Sábado 20 de Septiembre

En sus dos últimos encuentros no ha ganado el A. San Luis, lo que ha provocado que salga de zona de calificación, pero se encuentra cerca de la línea fronteriza, lugar 8 con 11 puntos y si ahora gana, volverá a la región que da potencialmente el pase.

El equipo potosino repite como local y después de haber perdido ante Coras en la jornada 8, no querrá quedarse en blanco en su casa.

El Celaya con 6 puntos en el lugar 13, no tiene margen de maniobra y si pierde quedará al borde de la eliminación y todo será cuestión de tiempo para que se concrete, así que Los Toros intentarán mantener la esperanza.

Y mal y de malas el conjunto celayense, que con sus problemas serios en sus finanzas, por si fuera poco, su estadio fue vetado por un partido además de imponérsele fuerte multa por hechos violentos suscitados en el Miguel Alemán Valdez en encuentro de la fecha anterior ante el Atlante.

Este partido A. San Luis vs Celaya, corresponde a la fecha 9 del Apertura 2014 del Ascenso MX y se lleva a cabo en el Estadio Alfonso Lastras de la ciudad de San Luis Potosí el sábado 20 de septiembre a partir de las 19:00 hrs. y será transmitido por SKY y en radio por la frecuencia 105.7 de San Luis.

ESCUCHAR LA ESTACIÓN

 Alineaciones

Atletico SL : González, Metlich, Villaseñor, Jiménez, Cervantes, Pineda, de la Peña, Vigon, Torres, Carrijo, Barrios,D.T.Davino

Celaya : Silva, Islas, Pizano, Vega, Hernández, Aparicio, Fernández, Gómez, García, Gómez, Moreno, D.T.Martínez

Ya por concluir la primera mitad, Diego Jiménez hace al primero para A. San Luis,

Barrios, al minuto 52, aumenta la ventaja para A. San Luis.

Leandro Carrijo al minuto 60 hace el tercero para Atlético San Luis.

Y el cuarto lo hace Metlich al 67

Patricio Gómez, del Celaya,  al 83 pone el marcador más decoroso

Marcador Final A. San Luis 4-1 Celaya

Y no es lo mismo ganar por 1 que por 3, la diferencia de goles será importante a la hora de hacer cuentas, de modo que esta victoria desahogada le viene bien al San Luis que así llega a los 14 puntos y se mete a zona de calificación mientras que el Celaya con 6 puntos sin opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.