lunes, 15 de septiembre de 2014

Atlante vs Mineros Viernes 19 de Septiembre

Escucha pasos en la azotea el Atlante, todavía no se logra acomodar a las exigencias de esta división y faltando 5 fechas por jugarse lo encontramos en posición insegura, ciertamente se halla en zona de calificación, pero muy cerca de la línea, sin mucho margen y cualquier descalabro lo haría salirse.

Los Mineros, que provienen de los antiguos Estudiantes Tecos, campeones de la liga, tienen 15 puntos y con excepción de la primera fecha, en todas las demás han estado en zona de calificación y se encuentran firmes más lejos de salir de ella que de asegurar liguilla.

Mineros, en caso de ganar este partido, estaría llegando a los 18 puntos y se colocaría en la frontera con el área que da calificación, de modo que con cualquier cosa más  estaría asegurando su participación en la liguilla por el título.

Este partido corresponde a la jornada 9 del Apertura 2014 del Ascenso MX y tiene lugar en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún el Viernes 19 de septiembre a partir de las 19:00 hrs.

Este duelo por UTDN y en radio por Frecuencia Turquesa de Cancún.

ESCUCHAR LA ESTACIÓN

Alineaciones

Atlante: Ruiz; Herrera, Castillo, Guadarrama, Luna, Uscanga, Maldonado, Zamora, Calvo, Borelli, Mina, D.T.Obledo

Mineros: Velázquez; Maya, Rangel, Acosta, Aguayo, Sánchez, Cuevas, Vidal, Gutiérrez, Pacheco y Ramírez, D.T.Marini

En el primer tiempo nada relevante.
Al minuto 65 Giancarlo Maldonado pone arriba al Atlante.

En tiempo de compensación Antonio López hace el empate para Mineros.

Marcador Final Atlante 1–1 Mineros

Atlante tiene ahora 13 puntos y Mineros llegó a 16.

Y así está ahora la situación con el Atlante a punto de salir de zona de calificación, a Mineros le falta una victoria para entrar al área de calificados..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.