martes, 30 de septiembre de 2014

Atlante vs Correcaminos Viernes 3 de Octubre

Con este partido se abre la Jornada 11 del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX, solamente faltan 3 fechas para que esto culmine en su fase regular y los diferentes equipos se esfuerzan por conseguir la mejor posición posible.
El Correcaminos tiene 18 puntos que se supone es lo mínimo requerido para calificar, sin embargo en caso de que al final haya empate con esa cantidad de puntos, no se garantiza que todos los empatados logren calificar y ahí la diferencia de goles será importante, por tanto al Correcaminos tal vez le alcanzarían los 18 puntos, pero para más seguridad ocupa cuando menos otro punto .
En la gráfica se puede apreciar que el Correcaminos ha logrado 3 triunfos consecutivos.
La situación del Atlante es otro ejemplo, en estos momentos tiene 14 puntos y se encuentra sobre la línea que divide a la zona de calificación y no calificación, sin embargo el Atlante ahora no califica porque su diferencia de goles no le favorece, siendo mejor la del San Luis,  que también tiene 14 puntos y sería el calificado si ya hubiera terminado el torneo.
Según vemos en el gráfico, el Atlante ha ligado 4 empates consecutivos y antes había tenido una derrota, de modo que ya tiene 5 partidos sin conocer la victoria.

Como se ve la diferencia de goles tendrá mucha importancia y esto echa por tierra la muy trillada frase que seguido se escucha, “da lo mismo perder por 1 que por 20” y como hemos visto, no da lo mismo.
Este encuentro el día viernes 3 de octubre en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún a partir de las 19:00 hrs. transmitido por  UTDN y en radio por Frecuencia Turquesa de Cancún.


Marcador Final Atlante 2 –  1 Correcaminos

Dos goles de Giancarlo Maldonado, Correcaminos descontó ya en tiempo de compensación.
Atlante llega a 17 puntos y está a un triunfo de la potencial calificación.
Correcaminos se queda en los 18 y sigue a un punto de una eventual clasificación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.