martes, 30 de septiembre de 2014

Alebrijes vs Dorados Sábado 4 de Octubre

Tanto Alebrijes como Dorados tienen posibilidades de llegar a la liguilla, pero no habrá cupo para los dos, a lo mejor para ninguno y en este partido se puede eliminar alguno de ellos mientras que el que gane seguirá con vida, pero sin asegurar nada.

Alebrijes tiene 13 puntos y marcha en el lugar 9, en el gráfico aparece en zona de pelea, pero fuera de zona de calificación, con un triunfo en este partido entraría en ella, sin embargo una derrota lo pondría al borde de la eliminación porque entonces para calificar requerirá ganar los dos partidos restantes y le tocará contra rivales complicados como Altamira y Coras.


Para Dorados la situación es menos halagüeña todavía, con 12 puntos y lugar 11 en la tabla, en la pelea, pero fuera de zona de calificación, su diferencia de goles no le ayuda, de modo que ganando este partido estaría sobre la línea límite, pero por abajo de la séptima posición.

Se encuentra a tres puntos de la línea del área de eliminado, entonces si pierde prácticamente quedará fuera ya que la máxima puntuación que podría alcanzar serían 18 puntos que no le alcanzarían a menos que ganara por goleada sus dos últimos partidos y entonces 18 tal vez le podrían bastar.

Un partido de  vida y muerte para ambas escuadras, ganando se da un paso importante para seguir teniendo esperanzas, pero se les dice adiós con una derrota, si empatan no quedarán eliminados, pero estarán a un empate de estarlo, ambos, así que vamos a ver qué deciden, si arriesgar todo de una vez o ser precavidos.

Este encuentro corresponde a la jornada 11 del Apertura 2014 del Ascenso MX y se juega a puerta cerrada por veto, el sábado 4 de octubre a partir de las 19:00 hrs. en el Estadio Benito Juárez de Oaxaca y se transmite por TDN y en radio por La Mexicana de Oaxaca.


Marcador Final Alebrijes 2 - 2 Dorados

El empate perjudica a ambos, ahora necesitan ganar todo para aspirar a liguilla, Alebrijes 14, Dorados 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.