jueves, 21 de agosto de 2014

Necaxa vs Lobos BUAP Sábado 23 de Agosto

Hasta el momento no ha sido bueno el torneo para el Necaxa que con apenas 6 puntos se encuentra fuera de zona de calificación, en el noveno puesto.

Y aunque muchos de los seguidores del Necaxa no estaban contentos con los dueños anteriores y  renegaban de ellos, lo cierto es que cuando menos tenían solvencia económica y no escatimaban, ahora sin tampoco asegurar que los Rayos se han convertido en es un club de presupuesto limitado, es de suponerse que no tendrá tanta holgura financiera lo cual, quiérase o no, la mayoría de las veces repercute en el funcionamiento y en la calidad del plantel de un equipo.

Por lo pronto, al inicio de la nueva era, el Necaxa está batallando para hacer puntos.

Lobos BUAP, empezó bien el torneo, ya últimamente ha perdido consistencia, pero se mantiene en buena posición, lugar 5 con 9 puntos en zona de calificación, pero todavía lejos de asegurarla, algo a lo que podría acercarse en caso de ganar este partido de visitante, algo que se les ha dado, ya que han ganado en gira dos veces.

En el gráfico el paso que llevan estos dos conjuntos, Lobos con una marcha mejor aunque al Necaxa se le presenta la oportunidad de emparejar los números, lo que conseguiría si logra el triunfo.

Los dos equipos están todavía lejos de asegurar calificación, Necaxa inclusive está fuera de la zona que significa paso de liguilla.

Este partido corresponde a la fecha 6 del Apertura 2014 del Ascenso MX y tiene lugar el sábado 23 de agosto en el Estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes a partir de las 16:00 hrs, y será transmitido por SKY y en radio por la Ke Buena de Aguascalientes.

Alineaciones

Necaxa : Hurtado, Lojero, de la Cruz, de Assis, Gallardo, Martínez, Cervantes, Ramos, Alaffita, Goncalves,  Gallegos, D.T.Fuentes

Lobos BUAP: Pérez, Ruvalcaba, Morales, Jiménez, Canales, Tejeda, Cercado, Vázquez, Gámez, Tehuitzil, Balderas, D.T.Valiño

El gol fue del Necaxa fue de Víctor Lojero al minuto 67.

Marcador Final Necaxa 1–0 Lobos BUAP

Ahora Necaxa tiene 9 puntos, mismos con los que se queda Lobos BUAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.