jueves, 21 de agosto de 2014

Mineros vs Alebrijes Viernes 22 de Agosto

Otro partido que se mira interesante, Mineros de Zacatecas, antes Estudiantes Tecos, apenas acaba de perder su primer partido, pero se mantiene en buena posición cerca del primer sitio con 10 puntos e inclusive con una victoria holgada en este duelo combinada con triunfo de Atlante, se produciría un triple empate en el primer lugar con Mineros arriba por mejor diferencia de goles.

Alebrijes no será rival fácil para Mineros ya que  se encuentra en media tabla y aspira a subir posiciones y ésta es una buena oportunidad tomando en cuenta que si gana este compromiso por mínimo dos goles de diferencia, estaría hasta rebasando en la tabla a su rival.

Hasta el momento los números de Mineros son 3 ganados, 1 empatado y 1 perdido para 10 puntos, en tanto que Alebrijes cuenta con 2 ganados, 1 empatado y 2 perdidos con 7 puntos.

En el gráfico se muestra el paso que han tenido estos dos conjuntos con la secuencia de resultados a lo largo del torneo, así para Mineros han sido empate, victoria, victoria, victoria, derrota y para Alebrijes, victoria, derrota, victoria, derrota, empate. 

Este partido corresponde a la fecha 6 del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX y se juega este viernes 22 de agosto a partir de las 19;30 hrs. en el Estadio Francisco Villa de la capital zacatecana y será transmitido por ESPN.

Alineaciones

Mineros : Medina, Velázquez, Maya, Aguayo, Sánchez, Cisneros, Gutiérrez, Pacheco, Cuevas, Colón, Ramírez

Alebrijes: Álamo, Langarica, San Román, Sánchez, Madrigal, Medina, Fuentes, Menghi, Santoya, Calderón, Mejía

Autogol de Rafael Medina de Mineros da la ventaja a Alebrijes al minuto 7.

Al minuto 21 Juan Ezequiel Cuevas empata el partido para Mineros.

Danny Santoya al minuto 66 pone arriba a Alebrijes.

Gustavo Ramírez al minuto 91 rescata el empate para Mineros.

 

Marcador Final Mineros 2–2 Alebrijes

Con este resultado Mineros llega a los 11 puntos y Alebrijes llega a los 8.

2 comentarios:

  1. le pongo en espn2 y me sale el partido de morelia vs tigres

    ResponderEliminar
  2. Entonces posiblemente va a estar por ESP3 y también por Espn play para suscriptores de televisión de paga, saludos.

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.