jueves, 28 de agosto de 2014

Mérida vs Celaya Sábado 30 de Agosto

Los Venados de Mérida de capa caída, aunque en la Copa MX están próximos a calificar a la liguilla, aquí en el torneo de liga están últimos en la tabla con solamente 3 puntos y tal vez el hecho de que en la Copa MX anden bien, está salvando al técnico Juan Carlos Chávez, que se mantiene en su puesto.

El equipo visitante, Los Toros del Celaya, tampoco cantan tan mal las rancheras y se encuentran en el lugar 12 con 5 puntos, así que para ambos equipos será importante conseguir la victoria y aquí el puntito del empate no les servirá de nada a ninguno.

  Y todo el torneo ha sido irregular para estos equipos con todo el tiempo fuera de zona de calificación y si no se apuran podrían quedar eliminados prematuramente de cualquier posibilidad.

La efectividad que han tenido hasta el momento estos equipos es muy pobre, Celaya está jugando con un 28% de efectividad mientras que Mérida apenas está al 17 % de eficiencia, para pretender calificación se requiere cerca del 50%.

Este partido Mérida vs Celaya, corresponde a a la jornada 7 del Apertura 2014 del Ascenso MX y se lleva a cabo el sábado 30 de agosto a partir de las 18:00 hrs. en el Estadio Carlos Iturralde de la ciudad de Mérida, Yucatán y será transmitido por SKY.

Alineaciones

Merida: Assmann, Godínez, Noya, Salazar, Basto, Morales, Polo, Torres, Acuña, Briceño, Martín. DT JC Chávez

Celaya: Vega, Fernández, Hernández,, Estrada, Torres, García, Gómez, Gómez, Villagómez, Aparicio,, Moreno. DT Torres

Gol de Luis Alberto Acuña del Mérida al minuto 17.

Luis Alberto Acuña hace el segundo para el Mérida al minuto 46.

Y José Luis López al minuto 90 cierra la cuenta para el Mérida.

Marcador Final Mérida 3–0 Celaya

Un respiro para el Mérida esta victoria y así llega a los 6 puntos y cederá el último lugar de la tabla a su rival de hoy, Celaya, que se queda en los 5 puntos.

+ + + + + + + + +

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.