jueves, 14 de agosto de 2014

Lobos BUAP vs Correcaminos Viernes 15 de Agosto

Interesante partido que abrirá la Jornada 5 del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX donde el conjunto local Lobos BUAP recibirá en el Estadio Universitario al Correcaminos de la UAT, o sea, será un duelo de cuadros universitarios.

No está el Correcaminos todavía en el nivel que debería estar ya que marcha en la segunda mitad de la tabla, lugar 9 con 5 puntos, en tanto que Lobos BUAP está en el tercer sitio con 9 puntos y buscará acercarse al primero e inclusive acapararlo.

El partido este viernes 15 de agosto a partir de las 17 horas y será transmitido por TDN y en radio puede intentar a través del Poder de la Radio 1010.


Alineaciones

Lobos Buap :Cercado, Balderas, Tejeda, Vázquez, Gámez, Jiménez, Morales, Tehuitzil, Canales, Ruvalcaba, Pérez, D.T.Valiño

Correcaminos: Ayala, Sánchez, Nurse, Moreno, Galván, Pinto, Ledesma, Olsina, Gutiérrez, López, Alvarado, D.T. Arellano
Eduardo Manuel Gámez hace el primero por Lobos BUAP al minuto 8.

Ricardo Michel Vázquez aumenta la ventaja para Lobos BUAP con gol al minuto 21.


Arturo Javier Ledezma al minuto 26 acerca en el marcador al Correcaminos.

El empate a dos goles por el Correcaminos, ocurre al minuto 48 y es con gol de Martín Luis Galván.

Diego Olsina al minuto 66 da la vuelta al partido y pone arriba al Correcaminos.

Marcador Final Lobos BUAP 2–3 Correcaminos


Y viviendo de atrás el Correcaminos consigue la victoria y ya se encuentra en zona de calificación habiendo llegado a los 8 puntos, en tanto que para Lobos BUAP, que sigue en los 9 puntos, constituye un duro golpe esta derrota sufrida en casa ya que le impide aspirar al primer lugar, en cambio está en riesgo de caer algunas posiciones en la tabla.


+ + ++++ + ++ + + + ++ ++  +



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.