viernes, 29 de agosto de 2014

Dorados vs Necaxa Sábado 30 de Agosto

Cierra la jornada 7 del Apertura 2014 del Ascenso MX este partido donde Los Dorados de Sinaloa reciben a Los Rayos del Necaxa.

Ambos equipos han quedado fuera de toda posibilidad en la Copa MX y ahora enfocarán todos sus esfuerzos en el torneo de liga donde andan necesitados de puntos sobre todo Los Dorados que marchan en la posición 11 con 6 puntos mientras que para el Necaxa, aunque no es tan seria la situación, también requiere de la victoria ya que se encuentra en la posición 8 con 9 unidades y por diferencia de goles fuera de calificación, aunque dentro de la zona.

Muy disputado promete estar este partido a efectuarse el sábado 30 de agosto en el Estadio Banorte de la ciudad de Culiacán, Sinaloa a partir de las 19:00 tiempo local, 20:00 en el centro del país y transmitido por UTDN de manera diferida y en radio a través de Máxima 103 de Culiacán.

 

Alineaciones

Dorados :Zermeño, Mejía, Enríquez, Abrego, Pinto, Hernández, Meza, Trujillo, Rodríguez, Gómez, Ayovi, D.T.Torres Ortíz

Necaxa :Hurtado, Lojero, de la Cruz, de Assis, Orozco, Gallardo, Riestra, Cervantes, Ramos, García, Alaffita, D.T.Fuentes

Orozco anota por Necaxa al minuto 56.

 

Marcador Final Dorados 0–1 Necaxa

Y Los Rayos ligan su segunda victoria consecutiva para llegar a los 12 puntos y subir en la tabla hasta la cuarta posición, en tanto que Dorados batallando y está muy cerca del último lugar, apenas con 6 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.