jueves, 21 de agosto de 2014

Correcaminos vs Dorados Viernes 22 de Agosto

Después de un inicio de torneo irregular con una derrota y dos empates en sus primeros tres compromisos, el Correcaminos de la UAT parece que está reaccionando ganando en las fechas 4 y 5 para acumular 8 puntos y colocarse en zona de calificación, lugar 6, pero para sostenerse deberá ganar este partido a Los Dorados de Sinaloa que por su parte vienen de una victoria no suficiente para escalar peldaños significativos y solamente les alcanzó para llegar a lugar 12 de la tabla con 5 unidades y si pretenden acercarse a los primeros sitios tendrán que caer en una racha ganadora comenzando desde ya.
En el gráfico se observa el paso que están teniendo estos equipos durante el torneo.
El Correcaminos aunque actualmente se encuentra en zona de calificación, está lejos aún de asegurar liguilla, lo cuál se estima que ocurre al superar los 18 puntos y Dorados más lejos aún con un camino más complicado, por lo que para ambos equipos será muy importante conseguir la victoria.
Este encuentro correspondiente a la fecha 6 del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX, se juega este viernes 22 de agosto en el Estadio Marte R. Gómez de Victoria, Tamaulipas, con hora de inicio las 20:30 hrs. y será transmitido por SKY y en radio a través de La Cotorra.
Alineaciones
Correcaminos :Ayala, Sánchez, Díaz de León, Nurse, Alvarado, Olsina, Ledesma, Pulido, Galván, Moreno, Coronel
Dorados : Zermeño, Enríquez, Abrego, Pinto, Castro, Hernández, Meza, Trujillo, Rodríguez, Gómez, Ayovi
 Esteban Rodríguez al minuto 23 pone arriba a Los Dorados.

Raúl Enríquez al minuto 30 aumenta la ventaja para Dorados.
Nicolás Saucedo acerca al Correcaminos al minuto 58
Y el gol del empate cae al minuto 88 y es de Roberto Nurse.
Marcador Final Correcaminos 2–2 Dorados
Termina en empate el partido y con ello el Correcaminos llega a los 9 puntos, mientras que Dorados alcanza los 6.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.