jueves, 14 de agosto de 2014

Coras Tepic vs Necaxa Viernes 15 de Agosto

Los sorpresivos Coras del Deportivo Tepic reciben este viernes en su Estadio Arena Cora a partir de las 20:30 hora local, 21:30 hora del centro, al Necaxa en partido correspondiente a la jornada 5 del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX.

El conjunto nayarita se encuentra disputando palmo a palmo el sitio de honor a Zacatecas, ambos llevan 10 puntos y con buena posibilidad de que Coras se quede solo en el primer sitio aprovechando que va de local en esta jornada mientras que Mineros visitará.

Pero Necaxa tratará de impedir una reafirmación de Coras en el primer sitio ya que el cuadro de Aguascalientes necesita puntos para acceder a las primera posiciones,  actualmente se encuentra en el lugar 7 con 6 puntos.

Este duelo por TVC Deportes

Alineaciones

Coras_ : Pacheco, Bautista, Arias, Quiróz, Basulto, Ocampo, Ortíz, Mora, Solorio, Cisneros, López, D.T.Sánchez

Necaxa : De la Cruz, Lojero, Hurtado,Gallardo, Ramos, Cervantes, Alaffita, de Assis, Gallegos, Goncalves, García, D.T.Fuentes

Mario Virginio Ortiz, por Coras, anota al minuto 9.


El empate para el Necaxa llega al minuto 43 y es gol de Carlos Hurtado.


El gol del gane para Coras fue de Eder Pacheco al minuto 74.

Marcador Final Coras 2–1 Necaxa

Y continúan en plan grande Los Coras sin respetar a nadie y han llegado a los 13 puntos y prácticamente están a 5 unidades de la calificación.

Necaxa hilvana su segunda derrota consecutiva y se estanca en los 6 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.