jueves, 28 de agosto de 2014

Coras Tepic vs Lobos BUAP Viernes 29 de Agosto

Y los líderes del circuito entran en acción este viernes 29 de agosto a partir de las 20:30 hrs. tiempo de Tepic, 21:30 hora del centro del país, recibiendo en su estadio Arena Cora a Lobos BUAP en partido correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2014 del Ascenso MX.

Y Los Coras están con la posibilidad de prácticamente de asegurar su pase prematuro a la liguilla si consiguen el triunfo en este partido ya que con ello estarán rebasando la cifra mágica de los 18 puntos que se considera suficiente para una eventual calificación.

En el gráfico se observa que Coras ya está por entrar al área de calificados mientras que Lobos BUAP aunque está en zona de calificación, se encuentra muy cerca de la línea limítrofe y está obligado a ganar este partido, de lo contrario muy posiblemente  caería fuera de la zona.

Lobos BUAP había estado siempre en buen lugar, pero las dos derrotas últimas que ha tenido, han provocado que pierda posiciones.

Este partido Coras Tepic vs Lobos BUAP será transmitido por TVC Deportes.

Alineaciones

Coras_FC : Pacheco, Bautista, Arias, Quiróz, Saldivar, Basulto, Ortíz, López, Solorio, Cisneros, López, D.T.Sánchez

Lobos BUAP: Pérez, Lucio, Morales, Juárez, Jiménez, Canales, Tejeda, Ibarra, García, Gámez, Toledo, D.T.Valiño

Partido retrasado debido al mal estado del terreno por las lluvias.

image

Se calcula una demora de 30 minutos.

Marcador Final Coras 0–0 Lobos BUAP

Las condiciones y el ambiente influyeron para que no hubiera nada en este partido y todo lo que se consigue es que Coras y Lobos BUAP suban en uno su cuenta de puntos y para Coras ahora es de 17 y para Lobos de 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.