viernes, 22 de agosto de 2014

Celaya vs Irapuato Sábado 23 de Agosto

Y si se le quiere dar notoriedad a este encuentro, le podríamos llamar el “clásico guanajuatense” y es que desde que el León ascendió a la Liga MX y el Irapuato se ausentó de esta división, dejaron de presentarse duelos entre conjuntos del estado de Guanajuato, ahora con el regreso del conjunto Fresero, se reviven estos enfrentamientos los cuales generalmente despiertan el interés de los aficionados de la región.

En la liga los dos equipos andan francamente mal con números muy similares, ambos con 5 puntos, producto de una victoria, dos empates y dos derrotas para ambos casos.

Sobra decir que estos números no alcanzan para mucho, por ello se encuentran abajo de zona de calificación y por ende,  muy lejos del área de calificados.

Este encuentro con el que se cierra la fecha 6 del Apertura 2014 del Ascenso MX, se efectúa este sábado 23 de agosto a partir de las 20:00 hrs. en el Estadio Miguel Alemán Valdez de la ciudad de Celaya, Guanajuato y es transmitido por SKY.

Alfonso Rippa anota por el Irapuato al minuto 35.

Marcador Final Celaya 0–1 Irapuato

Y el Irapuato consigue esta importante victoria que le permite llegar a los 8 puntos, en tanto que el Celaya se queda en 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.