viernes, 22 de agosto de 2014

Atlético San Luis vs Mérida Sábado 23 de Agosto

El Atlético San Luis como que quiere y como que no quiere, a veces ganando, a veces perdiendo y hasta con un empate en la última fecha, el caso es que ni cae posiciones, pero tampoco sube mucho, y ahí se la ha estado llevando a media tabla.

Actualmente tiene 7 puntos y se encuentra en el lugar 7 de la tabla, en los límites de la zona de calificación, así que para este partido podrá subir algún número de peldaños si gana, pero también caer varios lugares si pierde, a menos que consiga un empate, con ello seguirá como hasta ahora, en 3 y 2.

El Mérida viene de dos descalabros en su casa y no es que estemos sugiriendo un cambio de técnico, pero es lógico suponer que las derrotas calaron hondo en la directiva del club de modo que estará al pendiente de lo que ocurra en este partido y en caso de un resultado negativo, la continuidad de Juan Carlos Chávez estará en el alambre.

En el gráfico tenemos el paso que han tenido hasta el momento el Atlético San Luis y Mérida, el conjunto potosino, como habíamos dicho,  con altibajos, en tanto que Los Ciervos en situación complicada, solamente 3 puntos y fuera de zona de calificación y obviamente con perspectivas no muy buenas en cuanto a la posibilidad de jugar liguilla.

Este encuentro de la jornada 6 del Apertura 2014 del Ascenso MX se efectúa el día sábado a partir de las 19:00 hrs. en el Estadio Alfonso Lastras de la capital potosina y es transmitido por SKY mientras que en radio puede sintonizar la estación denominada “La Mera Mera” de San Luis Potosí.

Alineaciones

Atletico SL : González, Metlich, Villaseñor, Jiménez, Cervantes, Pineda, de la Peña, Vigon, Castro, Carrijo, Barrios, D.T.Davino

Mérida: Salazar, Patiño, Godínez, Morales,Fernández, Martín, Basto, Briceño, Guzmán, Acuña, Miller, D.T.Chávez

Auto gol de Fredy Martín del Mérida al minuto 10, da la ventaja al San Luis.

Juan David Castro al minuto 50 hace el segundo para San Luis.

Fernando Salazar acerca al Mérida al minuto 87.

Marcador Final A. San Luis 2–1 Mérida

Con este resultado el A. San Luis llega a los 10 puntos y sube hasta la posición 3 mientras que el Mérida se queda con 3 puntos y continuará en el farol rojo, en el incómodo último lugar de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.